Bitacora theboy ciclo deus minimo 12 semanas con posible trt

Hola a todos! abro esta bitacora bastante motivado, ya que tras mucho leer por el foro, me queda claro que hay gente con mucho nivel y da realmente gusto leer cualquier tema, muy sinceramente. mi mas sincera enhorabuena por ello compañeros. dicho esto, quiero dejar claro que aunque este es mi 3er ciclo, he creado esto para realmente estar abierto a cualquier opinion o cualquier pregunta, duda o interes al respecto. con muchisima humildad ya que soy un poco zanguan y a veces sabiendo a lo mejor bastante se me puede ir la olla facilmente…xD (demasiados años de discotekeo, que ya acabaron eso si) jaja bueno no me enrroyo mas, al lio:

El pedido ya me ha aparecido en la app de correos, viene de europa asi que ya me he motivao:

Semana de la 1 a la 10: testo cipio 250mg (1ml) se que es mejor dividir en dos aplicaciones, pero al ser ampollas…que decis? se supone que una ampolla al abrirla se debe usar, o eso tengo entendido…

Semana de la 1 a la 10: nandrolona 250mg (1ml) mezlcare la testo y el deca en una aplicacion, y por lo menos, será facil acordarme.

Semana 1 a ?: oxandrolona 30mg dia, descansando el domingo. aqui si me gustaria escuchar alguna opinion compañeros, en principio tenia pensado de la 1 a la 6 pero vamos, ahi lo dejo :stuck_out_tongue:

semana 10 a la 12: propionato lunes y jueves dos aplicaciones de 100mg

semana 13 a la 16: clomifeno y tamoxifeno,. se me ha olvidado el hcg intraciclo pero esque sobre el postciclo es algo que tmb tengo que leer mas detenidamente todavia no me corre prisa, pero vamos, que yo soy de estudiarme lo que me interesa.

aunque es mi 3er ciclo… estuve mirando el facebook y tal y hace al rededor de 6 años del ulitmo… flipas. han pasado muchas cosas desde entonces,…varias parejas, problemas familiares…depresion etc. en fin tmp os voy a contar mi vida, q a nadie le interesa :stuck_out_tongue: . Lo importante es que ahora vuelvo con dos cojones y con mas ganas y experencia que nunca… y pienso entrenar pensando en el fukin musculo como si fuera una misa vale? jajajaja mi religion es el hierro y vale. se viene mutacion joder…he dicho. ire actualizando XD

6 Me gusta

por cierto , respecto a alimentacion, lo bueno es que se comer. en cada comida 35 40gr proteina ya sean claras, carne roja que le digo que me la pasen y hago ya sea macarrones con carne o arroz. o hamburguesas, etc. pollo, proteina iso etc.
metere nueces almendras y cositas cualquier cosilla asi se agradece que alguien aporte, de verdad :stuck_out_tongue:

lo que me motiva mas todavia, es que en los anteriores ciclos, estaba obsesionado desde mi ignorancia, claro. de ganar masa magra limpia, y en el mismo ciclo tratar de salir rallado.
en esta ocasion han cambiado las cosas, voy con todo papas. me importa tres cojones coger unos kilos de gordura de mas, porque el siguiente ciclo posiblemente se venga algo como una cipio y una trembo a secas suavecita para cortar y salir modo guerrero pero bueno todo eso ya se estuadiará. prisa no tengo. el movimiento se hace andado :muscle:

1 me gusta

Si no te da deca dick en ciclo te vas a quedar sin pene en el pct, ese pct con deca no te vale para nada ya que el metabolito del deca te dura muchísimo en sangre.

4 Me gusta

@Manuels gracias por responder! lo unico, compañero te agradeceria aunque voy a informarme bien al respecto, que ya que veo que conoces sobre el tema, me lo aclarases un poco mas… solo me has dicho que esta mal y que me quedaré sin pene, lo cual agradezco como informacion…pero si me dices cual seria la mejor opcion en tu opinion lo agradeceria rey. un abrazo

3 Me gusta

Si vas a hacer pct no metas deca, metete un primo, un masterón o algo así noble junto con la testo, el deca es 19nor lee sobre eso, te inhibe el eje muchísimo tiempo. Un abrazo

1 me gusta

@Manuels y si continuo en trt bro? que pasos seguirias? si eres tan amable tmp te kiero rayar… xD.

lo unico dejar un postciclo mas largo se me ocurre. sobre el tema nor19 y deca dick ya tenia algo de info. de no mezclar trembo y deca etc. pero, en principio es un ciclo bastante standard, no?

de todos modos tendre cabergolina a mano por el tema de prolactina etc. lo del eje pues ya te digo, solo se me ocurre alargarlo un poquito mas el pct. o lo que tu muy bien me recomiendas cambiar de roids.

2 Me gusta

Si vas a hacer pct yo ya te digo que es mejor que no lo uses, aunque lo alargues la testo al final sale de sangre pero el deca tarda mucho más, si vas a hacer trt es diferente, pero si vas a hacer pct yo no lo usaría, tú puedes hacer lo que quieras claro está, es tú cuerpo

1 me gusta

@Manuels gracias compañero. toda opinion es bien recibida aqui. un abrazo rey

4 Me gusta

Puedes dejar la segunda dosis guardada en launa jeringuilla sin problema.

yo no suelo usar orales ni recomendarlos. Pero bueno, de querer usar oxa 30mg es una dosis bastante ‘segura’ pero no más de 4 semanas. Y toma suplementos para cuidar tu colesterol (aceite de krill u omega3, policosanol…)

Pct básico, cuatro semanas de tamoxifeno y clomifeno a 20/50 respectivamente y deberías ir sobrado.

Hcg si consigues ovitrelle es cómodo usarlo intraciclo como se suele recomendar aquí. Si es en ampolla pues al final, entre el último pinchazo (2-3 días) de propionato y el Pct.

Así de primeras y para un 3er ciclo me parecen dosis muy conservadoras … no sé si anteriormente has usado nandrolonas, 250mg de Deca puede ser suficiente entonces.

4 Me gusta

@_warrior80 grande señor!!! gracias por el aporte!! me lo apunto todo.

1 me gusta

@_warrior80 si, es el tercero. pero como han pasado practicamente 6 años, quiero creer que es una vuelta a empezar prácticamente. en realidad he tenido paron de gym bastante tiempo y no sé, me ha dado esa sensacion. prefiero pecar de conservador…que opinas?

1 me gusta

Screenshot_20230225-164254~2

algunos suplementos que he pedido para tener todo listo ^^

aupa chavales, voy a actualizar esto un poquillo. mi paquete esta ya clasificado y ha pasado aduanas es posible que me llegue mañana a ver si hay suerte. me he tomado un tiempo para seguir leyendo el maximo posible y he tenido varios comentarios en cuenta de esta bitacora.

finalmente voy a ir con todo…xD voy a usar 500 de testo y 250 de deca + 30 de oxa.
a la decima semana con el ultimo pinchazo de deca, corto inyectables y me quedo solo con un oral, el cual os estaria muy agradecido si me dais algun consejo, cual seria el ideal para sustituir por el propionato, que es mi intencion. yo habia pensado oximetolona pero como ya digo, me gustaria saber mas opiniones.
mi idea es continuar con el oral hasta que la vida media del decanoato multiplicada x 5 osea se al rededor de un mes. llegado a ese punto cortaria oral y a los dos dias analitica y empezaria con el pct.
he estado leyendo y voy a pedir enclomifeno. . esperando mi paquete para empezar del tiri. un abrazo a tod@s y cualquier comentario es bien recibido aki.
:muscle:

Me ha llegado mi paquetico, jeje. Debo decir que me he quedado impresionado con lo profesionales que son la gente de deus. me quito el jodido sombrero joder. el paquete mas profesional que he recibido en mi fukin vida. en el tiempo estimado además. Solo tengo buenas palabras para estos señores.
aqui os adjunto una fotillo del ciclillo:

que grandes joder. esta gente no juega con muñecas esta claro. putos amos joder

3 Me gusta

buentas a todos. he contactado con un lab de aqui de la rioja, y la factura es de 200 euros por esta analitica;
-Hemograma completo
-Bioquímica
-Función hepática
-Función renal
-Lipemia
-Hormonal (Testo total, testo libre, estrogenos, prolactina, progesterona, TSH, T4 total y libre)
-Marcadores: PSA (prostata)

alguien sabe decirme si esta bien de precio? en principio me tienen que enviar el correo con la cita ya el lunes imagino.
y nada en cuanto tenga la analitica empezare con el ciclo. esta vez quiero hacer las cosas bein.
un abrazo a todos

1 me gusta

Busca un seguro privado, sale más barato

3 Me gusta

Que pasa gente!! menuda motivada llevo jeje. Despues de preguntar en un par de farmacias, en la tercera me han pegado el palo que tanto buscaba,:smiley: he conseguido el mother fucker exemestano.
Mi ciclo acaba de comenzar. Me he inyectado 250de cipio en hombro y 250 de deca en estomago.
Muy limpias las dos y me han sentado de puta madre.
Me he tomado 10mg de oxa despues de las tortitas proteicas y lo mismo de lujo.
Suelo metabolizar bien las sustancias.
Y nada el proximo jueves hare lo mismo ya ire actualizando. un abrazo señores



el exemestano lo tomare a partir de la segunda semana. 12,5mg lunes miercoles y viernes. que os parece?

1 me gusta

Lo puedes hacer a través de tumedico. Pienso que no son necesarios tantos valores, pero si los quieres tener pues nunca está de más.

Tumedico creo que ofrecía un perfil para deportistas bastante completo más o menos por ese precio.

Un segundo y te lo miro.

1 me gusta

Me parece bastante si no sabes realmente lo que vas a aromatizar.

Por cierto, a mi también me sorprendió el envío de Deus cuando me lo mandaron.

2 Me gusta