Bitácora ThisIsBenz

Hola, es la primera vez que escribo en el foro pero llevo ya un buen tiempo leyendo y dentro del mundo del entrenamiento, química, dieta etc… en el cual me inteuje desde bastante jovencito.
Estoy en mi tercer año de ciclos, de los cuales llevo 4 hechos, estoy llevando a cabo el cuarto y me gustaría contar a todos esos usuarios que van a introducirse en esto de la química (y para cualquier usuario que quiera leer esto, claro🤣) un poco mi experiencia y los errores que cometí y algunas cosas que he ido aprendiendo, en gran parte gracias a consejos leídos en el foro y amigos y conocidos míos.

Si mi tema no esta en la categoría correcta, podría alguien hacerme el favor de explicarme como moverlo, ya que soy nuevo aquí :stuck_out_tongue_winking_eye:.

Comienza en septiembre de hace unos tres años. En base a las recomendaciones de un mal “entrenador” que tuve utilizo como primer ciclo Sustanon 375 de novo una vez a la semana por 8 semanas, añadí también winstrol oral 30mg al día durante las 4 últimas semanas (Novo también) ya que me daba algo de respeto pincharme. Para el ptc utilizo HCG dos semanas seguido de clomifeno y tamoxifeno, el cual utilicé durante todo el ciclo también.
Errores que no volvería a cometer de este ciclo:
-Sustanon mínimo 2 pinchazos a la semana, ya que la vida media del propionato es más corta.
-Utilizar HCG intra ciclo, ya que es mejor no tener que arreglar algo que está inhibido desde un principio
-No utilizar tamoxifeno durante ciclo, utilizar exemestano o arimidex ya que funcionan mucho mejor.
-El winstrol mejor que sea inyectable, se utiliza más semanas y menos sides.
-Utilizar química no te hace que no tengas que controlar la dieta, digamos que me puse como un ceporro🤣

Paso a un segundo ciclo algo mejor estructurado, en este caso de definición. Primobolan 200mg semana creo recordar y winstrol inyectable 150 semana, ambas de balkan. Exemestano (quimi) durante todo el ciclo y el ptc clomifeno hcg y tamo. Ciclo de 8 semanas.
En este caso los errors que cometí, en mi opinión, son la baja frecuencia de pinchazos, el primo solo una vez por semana me parece poco, aunque el winstrol si que lo dividí en tres. Y que tenía poca carga anabolica para lo que buscaba, ya que mi entrenador pecaba de utilizar dosis demasiado bajas, quizás otra cosa o una cantidad hubiera dado mejor resultado.

Tercer ciclo, Sustanon 200 semana y deca 200 y 150 winstrol (balkan todo) 8 semanas. Durante el ciclo exemestano y el ptc hcg, Clomid y tamox.
En este ciclo me fue mejor, aunque la frecuencia d e pinchazos tampoco era la correcta, deca una vez por semana al igual que el susta. Pilló justo el inicio del confinamiento al final del ciclo y me vi envuelto en una pequeña depresión o bajón por la situación y problemas familiares en general (además de que el clomifeno me deja más plof que la hostia), por lo que dejé de entrenar y perdí mucha masa muscular y fuerza a la reapertura de los gimnasios. Me hubiera gustado tener un vial de testo o algo para poder hacer un trt para pasar esa época.
Como errores diría lo mismo, caigo en la tercera piedra de la frecuencia de los pinchazos :rofl:, pero el cambio físico fue bueno.

Ahora estoy llevando el cuarto ciclo y voy en el principio de la semana 4 de 12. Busco una mutación o un buen cambio drástico. He comprobado que la testo me funciona bien y el deca igual. Subo dosis de testo a 500 y deca a 400, ambos 2 pinchos por semana (finalmente me animo a aumentar la frecuencia). Uso de arimidex 1mg lunes miércoles y viernes y 25mg de proviron al día. Estoy utilizando todo de un lab llamado Para Pharma que personalmente me está pegando bien.
Al partir de un estado físico bastante “malo”, leyendo por ahí doy con una sustancia que se llama superdrol, que muchos lo conoceréis pero es menos conocida de lo que pensaba por lo que veo… La probé 3 semanas a razón de 30mg al día como un quickstart del ciclo hasta que la testo y el deca empiecen a pegar bien. Si bien decían que era una sustancia poco más que letal, a mi me fue bastante bien, escasos sides (algo de letargia y lo que sí me dio fue una pérdida de apetito brutal). Cambio drástico en 3 semanas. Dieta de volumen y en seguida paso de 92kg a 100.2 que pesé el otro día (midiendo 1.80). Estoy un poco tapado en la zona abdominal pero mantengo la grasa controlada, muy satisfecho por ahora y todavía queda lo mejor.
Estoy metiendo 2x250 ui de HCG a la semana y estoy bastante contento con los resultados por ahora. A partir de la semana 6, utilizaré también 150mg de winstrol a la semana durante 6 semanas y luego añadir propionato de testo para salir del ciclo, ya haré un post más específico sobre el ptc que tengo pensado.

Un pequeño consejo que doy sin duda a todo aquel que le de algo de respeto los pinchazos es cambiar los arpones de agujas por agujas de insulina que son más cortitas, las cuales duelen mucho menos y se introduce bien la mayoría de sustancias, de ahí eliges tus lugares de inyección preferentes, en mi caso hombro y cuádriceps.

Bueno es una pequeña muestra de mi experiencia en el mundo de la química, bastante escueta, pero algo es algo y quería dejarlo como primer post, algo más informativo, sin dar muchos datos para ayudar con lo poco que sé a los novatos que se introduzcan… Saludos a todos, y lo dicho, cualquier consejo es bienvenido !!

6 Me gusta

Bienvenido. Lo suyo es una presentación aquí:

2 Me gusta

Perfecto, ahora hago el post. Muchas gracias!

1 me gusta

Inyectas en cuádriceps los roids con aguja de insulina? O he leído mal.

Hola compañero.
¿Probaste a usar 0,50 mg EOD?
:+1:

Si, probé pero notaba que se ajustaba mejor la dosis de 1mg en esos mismos días. Tengo cabergolina de farmacia (me consiguió mi novia el dostinex) por si acaso también💪

1 me gusta

Utilizo por norma general las 25g en todo el cuerpo, aunque a veces para el cuadri recurro a las 23g. Algunos dicen que son demasiado cortas pero no acumuló mucha grasa en la zona y noto que se introduce en el musculo, nunca me han dado problemas de bultos, rojeces o abscesos.

1 me gusta

Letargia y falta de apetito son síntomas de que el hígado lo estaba pasando mal…
El superdrol es una sustancia que nunca debiera usarse. No merece la pena su ratio riesgos-beneficios.

Qué oral crees que sería un buen quickstart para un ciclo? Tengo pendiente probar el turinabol que he leído por aquí que va muy bien, y el anadrol también me parece interesante, por encima del dianabol. Aunque para eso imagino que cada uno es un mundo…

Oxa va bien

1 me gusta

Un año después prácticamente, quiero postear mi estado actual y dejar mi experiencia con la trembolona ya que es la primera vez que la uso.

Después del último ciclo que posteé, rondando los 104-105kg, estuve un tiempo manteniendo ese peso hasta que hace 10 semanas me planteé hacer una definición utilizando testosterona, trembolona y masteron.

Actualmente después de haber terminado el ciclo, el cual duró 8 semanas y pondré a continuación el aspecto es el de la foto de la derecha, pesando 91kg.

Cardio (45min x 4)

Semana 1 a semana 8 testosterona Enan 500mg(L/J).
Semana 1 a semana 8 masteron prop 300mg (100mg eod).
Semana 3 a semana 8 Tren ace 300mg (100mg eod).
Adex 0.5 eod desde la semana 2 en adelante y según sensaciones.
HCG 2 x 250iu por semana.

Respecto a la trembo, creo que ha sido el esteroide que más cambio me ha hecho dar en tan poco tiempo, y a dosis que utilice (300mg) los efectos secundarios que obtuve no pasaron del acné en la espalda sobre todo y un poco de insomnio en determinados días e irritabilidad, aunque tampoco más de lo común (quizás tendría que preguntar más a mi familia/pareja etc… xd). Por lo demás un ciclo muy llevadero y sencillo, el cual funciona bien. A destacar la primera vez que me dio tos la trembolona que buen susto me pegué :joy:.

Voy a añadir una pregunta a continuación para la gente que utiliza más esta sustancia:
A lo largo del verano me gustaría realizar otro ciclo parecido a este último. Creéis que mantener las dosis estaría bien, o debería aumentar algo? Por ejemplo en vez de 300 de tren o mast poner 350 o 400

Saludos💪