Bitácora Trifasxico

Buenas chicos acabo de terminar mi tercera semana de enantato , ayer empece mi cuarta semana , ahora mismo estoy con 250mg de enantato los lunes y masteron prop (lunes(100mg) -miercoles(100mg) -viernes(100mg) , la semana que viene empiezo mis 4 ultimas semanas con 300 de propionato y oxandrolona 30 mg al dia , tambien estoy utilizando dia si dia no arimidex , y todos los dias silarine. Decir que es mi primer ciclo, edad 21 años . Aqui mi proceso de como voy foto de espalda y de frente .

Ire actualizando cada semana , un saludo !

6 Me gusta

Muy buena evolución , estás haciendo las cosas bien cuando termines la preparación vuelve a subir fotos ya que si sigues así vas a obtener más ganancias sigue entrenando duro come bien y descansa , esa espalda se ve brutal !

Por cierto pasate por el hijo de presentaciones y cuéntanos más de ti y te recomiendo que te abras tu bitácora para ir viendo tu evolución.

2 Me gusta

Buenos dias ,

Gracias malaguita por tus palabras , sii ire actualizando conforme vaya pasando las semanas, perfecto abrire hilo de presentacion y bitacora del progreso

Un saludo!

Compañero ya te he cambiado el hilo y ya tienes aquí tu bitácora

1 me gusta

en cuántas aplicaciones estas metiendo el enantato?

El propionato metelo EOD.

A darle caña!

1 me gusta

Gracias !!

1 me gusta

El enantato estoy metiendolo a 1 inyeccion a la semana en mi caso los (Lunes) una cantidad de 250 mg

para evitar picos y oscilaciones, mejor mínimo meterlo 2 veces por semana.

Y el propionato EOD o 3 veces por semana

1 me gusta

El propionato lo voy a meter 3 veces a la semana , lunes 100mg , miercoles 100mg y viernes 100mg

3 Me gusta

Vas muy bien, ¿altura y peso?, ¿objetivos?

Salu2.

Gracias !!

1.75m , 70 kg

Objetivos , pues ganar la maxima cantidad de masa muscular posible jeje , aver que tal se da

Mui buenas compañero.!! Buenos resultados veo felicidades. !! El problema k veo es tu edad, eres mui joven, intenta aprovechar al máximo tus niveles hormolales naturales i ya tendras tiempo a tocar quimica, i bueno si lo aces asegurate de acer un buen post i k recuperes bien tus propio eje,.!! Animo i a entrenar durooooo

Voy por mi 6° semana , con 300 propionato y oxa

Buen físico, entrena duro y come bien que vas quedar de lujo :muscle:

1 me gusta