Bitácora Vanano ***SARMs***

Buenas a todos, por fin me he animado a abrir una bitácora detallando las sensaciones y los progresos bajo Ostarina e Ibutamoren

Tengo 27 años y mi entrenamiento en el gimnasio es irregular. Adoro el deporte, ninguna época del año dejó de practicarlo pero la rutina no es lo mío asi que voy variando épocas de gym, calistenia, Gym en el jardín, patinar, bicicleta (street) Artes marciales (taekwondo)…

Por otro lado en septiembre del año me fracturé una falange por lo que estuve un mes escayolado y bastante jodido para la rehabilitación luego, quedandome bastante delgado y sobre todo habiendo perdido muchísima fuerza. Cuando empezaba a remontar en fuerza y masa muscular… CONFIRIENDO

Esta será la primera vez que consuma alguna sustancia considerada dopante y estaría más que contento si me acercara a cuando más en forma estaba, cosa que de momento está consiguiendo

Mido 175cm y pesaba 71-72kg cuando empecé. Ahora estoy en 75-76kg siendo el día 14 de Ostarine + mk677

5 Me gusta

PRIMERA SEMANA: 10mg de mk677 y 10mg de Ostarina. Lo que noté fué un aumento del hambre y unas congestiones muy buenas. También un poco de aumento de fuerza pero podría ser placebo

SEGUNDA semana a partir de aquí es cuando más he notado todo. Subí a 15mg de cada compuesto y aumenté como dije antes unos 4-5 kg para el final de la segunda semana. Los entrenamientos súper Buenos acercandome a las marcas de los Buenos tiempos :joy:

TERCERA semana: Me noto los tobillos un poco hinchados y he bajado la dosis de mk677 a 10mg al día y manteniendo la Ostarina a 15mg. Esta semana no he podido ir al gimnasio y la a rutina de ejercicios ha sido cargar sacos de 25kg y subirlos por una Montaña

2 Me gusta

Y ahora las fotos tras 2 semanas. El cambio se nota bastante y yo me lo noto muchísimo. Supongo que casi todo será agua pero tengo la esperanza de que entrenamiento + dieta+
Ostarina +memoria muscular me haga ganar más de 1-2kg aunque sólo por el empujón de levantar pesos decentes y no empezar de 0 ya merece la pena!
Las fotos son sin congestión excepto la de la espalda que no estoy 100% seguro

También se puede ver como el pectoral no me crece ni con agua​:joy::joy:

2 Me gusta

Os pongo unas fotos del antes, como veis estoy bastante Delgado ya que odio comer y si no hago deporte no como y 2 meses encerrado…

1 me gusta

Se te ve más lleno si, sigue así que vas bastante bien, buen cambio :muscle:

1 me gusta

Muy buen físico , sigue trabajando pero lo único que me preocupa es lo de la constancia … Ese tema es muy serio esto llevarlo a rachas …es condena de fracaso y sería una pena por qué tienes un punto muy bueno aparte también de la edad ! Pero bueno eso ya es una decisión tuya, ánimo y disfruta !

1 me gusta

Cierto es que mi punto débil es la constancia pero si fuera constante no podría hacer otras cosas que me gustan y el mundo de los hierros se me convertiría un poco en un trabajo más que un hobby

Por poner un ejemplo una vez al año hago un viaje por el norte de Europa yendo de mochilero y durmiendo en bosques, cocinando fogatas… Vamos como un superviviente de hacendado​:joy::joy::joy: y cuando vuelvo pues llego Delgado y hecho una mierda pero es lo que hace feliz

1 me gusta

Eso es vida ! Jiji yo también me fui 20 días al camino de Santiago ( entre otros muchos viajes ) pero lo que disfrute y la experiencia de vida que vivo es lo que me hace volver con más ganas ! Para mí eso es fundamental , otra cosa es estar en tu día a día

Mas que nada por qué viajar para mí es fundamental pero son periodos que no duran más de 30 días y en muchos de los casos si se puede intento entrenar ya sea buscando un gym o en el mismo campo , irse y patear también es tener actividad física y si es en otras ciudades intento siempre buscar allí un gym pero bueno como te dije esto ya es decisión de cada uno y como lo enfoque … Desde luego para mí es una forma de vida y llevo mucho trabajo esfuerzo y sacrificio como para dejarlo y dejarme … A parte que llevo desde la adolescencia y es parte mi … Ya es una necesidad ! Un abrazo y ánimo

Bueno aunque he fracasado llevando la bitácora quiero dejar plasmadas mis impresiones y resultados por si a alguién le es de utilidad

Los resultados de la foto son después de haber perdido unos 4kg de agua (llegué a pesar 79’8)

El mk677 lo dejé a las 4 semana debido a la retención de líquidos que sospecho que me causaba unas dolorosas rampas en el músculo tibial y un dolor raro en los brazos como si el nervio a la altura del bíceps estuviera presionado. Pero aunque deje el mk677 siguió por la ostarina. Culpa mía por mezclar la primera vez

Los progresos fueron lineales hasta la 7 semana que lo dejé por la retención de líquidos y por un leve acné en la espalda pero como ya había conseguido mi objetivo pues decidí terminar

Efectos secundarios:
-Calambres pantorrilla que me hacían imposible caminar más de 5 min
-Dolor/hormigueo brazos

  • Acne¿? Pongo el interrogante porque me ha pasado otras veces cuando se Junta entrenar duro y calor

De cualquier modo ningún efecto secundario es importante, simplemente molestos

Consejos:

1-Si no tienes un cuerpo muy desarrollado y es tu primer ciclo, NO CONSUMIR LA DOSIS MÁXIMA. Yo he obtenido lo que consideró muy buenos resultados con solo 15mg, siempre hay tiempo de subir la dosis
2- Hacerse los análisis la última semana del ciclo: debido a un error me han tardado 2 semanas en llegar los resultados, lo cual creo que podría ser perjudicial de necesitar PCT ya que serían semanas pérdidas ¿no?

Esta es la analítica pre-ciclo. De sHGB no me puso el médico para analizar.

Según tengo entendido como la FH y la FSH están en rango (e incluso una más elevada) significa que no necesito PCT ¿cierto? De todas formas lo tengo al lado por si es necesario y no es tarde aún
Un saludo

1 me gusta