Bitacora vinchenso verano 2019

Buenas chicos visto lo visto últimamente en el foro voy a hacer mi bitacora de este verano de forma constante y enfocandola en el entrenamiento y la nutricion , es decir posteare el ciclo que voy a hacer pero una vez posteado solo me voy a centrar en postear todo lo relacionado con el entrenamiento y la nutricion y si me podeis aconsejar sobre estos temas sera bienvenido.
Tengo 23 años 1,90 m 103 kg llevo 2 meses off y pretendo descansar hasta junio que empezare la preparacion. usare de forma lineal SUSTA QIMICO 600mg-TREMBO E QIMICO 400- DIANA QIMICO 40MG ED
Los objetivos seran mas enfocados al look en si cuerpo magro sin estar totalmente definido para competicion pero si una definición decente , asi que ire posteando estas semanas y sobretodo cuando empiece la preparacion en si.

4 Me gusta

Estaré atento a tu bitácora, tete

si nano , voy a darle la maxima seriedad posible y sobretodo eso tratar y enfocarlo todo al entrene y nutricion que es en lo que mas errores cometo y en el fondo lo que es el deporte este en si.:innocent::grin:

4 Me gusta

Toda la razón.

2 Me gusta

Cuanto paisano se ve por aquí :slight_smile:

Atento a tu evolucion.

Queda menos de un mes para empezar la preparacion , ahora mismo nada de dieta , el entrenamiento
mezclando series de fuerza con series mas largas aunque yo normalmente entreno con bastante peso .
para depurar un poquito y preparar el cuerpo para el ciclo estoy tomando silarine 3 al dia .
a alguien se le ocurre algo mas para eliminar toxicidad y cuidar el higado para antes de comenzar una preparacion?

Mi estado actual 2 meses off 100 kg 1’90 el índice de grasa ahora mismo me da igual calcularlo pero alto :sleepy:

Yo creo que no está tan alto eh, cuidando la alimentación y haciéndolo bien (que seguro así harás), subirás bastante bien.

Buenas chicos el lunes empieza ya la preparación , esta última semana estoy tomando silarine , extracto de alcachofa y acetilcisteina , sin entrenar y comiendo limpio . Como ya dije
40 diana ,400 trembo e ,750 susta .
Tambien pude conseguir proviron de la farmacia me puse más contento…


Alguien me puede ayudar por el tema acné ? Siempre que uso qimica me sale una burrada .

Controla los niveles de E2

Analítica? Con arimidex , cabergolina y proviron guay?

1 me gusta

Arimidex bien en función de dosis de AAs y sensibilidad/BF
Cabergolina solo previa analítica
Proviron bien

1 me gusta


Esta crema si te la pueden extender por la espalda va genial y cunde mucho.
Precio 13 -15€.

6 Me gusta

Gracias tío , pues me la pillo ya . Antes de que me salgan

1 me gusta

De nada compi.

Sin querer desvirtuar tu hilo…también vale para manchas en la cara, marcas de acné…por el tema parejas, así les mola, van y la compran ellas, jajaja.

1 me gusta

Alguien me puede ayudar , lo único que ha salido fuera de rango es el porcentaje de linfocitos , pero su valor está en rango

¿Tu como te encuentras? ¿Has pasado alguna gripe, infección o similar hace poco? No me preocuparía demasiado pues no parece que haya una desviacion muy grande, pero no cuesta nada acercarse al médico y que le eche un vistazo. De todas formas, por lo demás está todo perfecto para empezar

Pues me encuentro bien , como siempre , ningún catarro gripe etc , linfocitos bien el problema de la analítica es neumocitos bajos a 2000 casi al límite.

Entiendo que te refieres a monocitos. No te puedo ayudar mas, a ver si algun compañero te da algo más de info. Pero no te ralles, si miras en google sobre cualquier valor, puedes tener desde un catarro a leucemia.
Si te sirve de consuelo en mi analítica de enero tenia monocitos un 1,6% por encima, el volumen plaquetar medio un poco por debajo, el VCM y el HCM un poco por debajo también. En esta el HCM y el volumen plaquetar medio sigue por debajo, y los monocitos un poco por encima. Respuesta de ayer de mi endocrino: “TODO PERFECTO y la creatinkinasa normal que este alta. Nos vemos en 6 meses si quieres…”
Parece ser, que salvo que los valores estén muy distantes y/o muestres síntomas de algo, no le dan importancia. Pero lo dicho, ve al médico para quedarte tranquilo, aunque sea al de cabecera con los análisis y que los vea.

Bueno … Yo no me he aguantado más y ya me he jalado 2 dianaboles , 1 ml susta y otro de trembo enantato . A mamarla de algo habrá que morirse .
Mi duda es está al haber empezado el ciclo puede alterar de más los valores sanguíneos, es decir por poner un ejemplo ( el peor ) , Supongamos que una persona tiene una enfermedad sanguínea tipo leucemia o linfoma etc y las analíticas debería tener unos resultados desastrosos y unos síntomas tipo fatiga anemia
Podrían los anabólicos ,pregunto , alterar esas analíticas pero a valores que serían normales y tapar sintomatología ?? Pregunto en general chicos.