Bitacora vinchenso verano 2019

Te iba a responder pero visto tu apego a la vida creo que te da igual no?:joy::man_shrugging:t3:

dame tu opinion que la tengo en cuenta , queria quitarle hierro al asunto.

Una leucemia o un linfoma no van a ser enmascarados por un esteroide.

Los esteroides pueden afectar nuestro SI normalmente causando deficiencias en la serie blanca, sobretodo en el numero de linfocitos. Así pues en vez de enmascarar si podría empeorar un linfoma.
En cuanto a nuestro caso en particular algunas células de la serie blanca pueden verse afectadas más por el origen de los anabólicos que por el anabólico en si pues al ser de labs under estos aunque no lleguen a causar infección puede que no sean del todo esteriles o contengas elementos que causen inflamación.

En estos casos los neutrofilos suelen aumentar y sobretodo los N.cayados.
Los linfocitos en algunas ocasiones aunque suele ser más por virus de resfriados que por linfomas sinceramente este valor no se ve afectado por el uso de roids…lo mismo pasa con los monocitos.
Los eosinófilos suelen ser más temas de alergias.
Estas celulas pueden ir a la baja con algunos medicamentos como antibioticos y el nolotil así que cuidado con este ultimo si se esta muy enfermo o se tienen las defensas bajas.

1 me gusta

por lo tanto en mi caso , que opinion tienes , yo la verdad no lo veo alarmante del todo , tambien me hice una placa de torax y todo correcto , nada inflamado , y el resto de na analitica , analiticas de ets hace dos meses , todas negativo , por eso he empezado el ciclo pues lo veo algo que tengo que estar al loro pero nada para perder los nervios.

Si has usado no hace muchas semanas quimica, u has estado enfermo de lo que sea es normal, sino pues no te rayes y repite analítica aunque tomando química pueden salirte alterados igual

1 me gusta

Todos los roids afectan negativamente al SI?
He leído ya varias veces que por ej el primobolan es un inmunoregulador y juraría también pero menos la nandrolona

También comenté hace tiempo ya que en plena terapia entrenando muy duro se tolera bien
Sin nada me resfrío más a causa del sobre entreno

Así que aunque solo sea por la mejor recuperación auqnue suene contradictorio en mi caso me hace aguantar más y no caer en costipados aún entrene 7 días semanales

1 me gusta

no me pongo malo desde hace mas de dos años , en invierno todos en mi trabajo con gripe y yo tuve unos dias de escalofrios por la tarde y ya , estaba on y ningun problema y todos iban cayendo como moscas .

1 me gusta

Cada persona es diferente y en una terapia cronica con AAs la literatura medica se declina más hacía una ligera bajada de defensas. Sin embargo en casos de SIDA se usa como un coadyuvante, para que las personas con VIH logren aumentar de peso, tengan un mejor apetito y un poco más de energía física, siempre que le realicen una evaluación de forma individual y se indique cuáles son las pautas a seguir en función al estado en que se encuentre la salud de la persona, tomando en cuenta cómo es su situación inmunológica y su situación de carga viral.
Así pues a nivel médico se tiene más en cuenta un seguimiento minucioso que una pauta general sin supervisión individualizada pues la respuesta inmunológica varia mucho entre individuos y según el estado del individuo.

1 me gusta

Pues empecé ayer con diana trembo y susta de qimico , de sensaciones me encuentro bien , de todas formas empiezo a tomar ya complejo multivitaminico , dieta normocalorica y a entrenar 6 días a la semana. Repetiré la analítica en un par d semanas . Y la pondré aquí .

1 me gusta