Bitacora volumen Pablito

Buenas a todos, soy nuevo en el foro pero ya llevo un tiempo leyendo por aquí, me decido por abrir la bitácora por qué empezaré mi primer ciclo próximamente y por ver si se me puede echar una mano a pulir errores y demás.
Mido 1,82 , peso 77 kg y estare en un 12 % de grasa . Llevo dos años y medio entrenando.


Actualmente llevo unas 3 semanas recuperando la rutina y dieta despues de 2 semanas de vacaciones en el caribe que han pasado factura .
Acabe el pct de mi segundo ciclo en julio , por lo que llevo 1 mes off .
Hace poco tome la decision de dejar a mi entrenador para probar llevarme yo solo .
Queria empezar un volumen un poco mas agresivo que los anteriores , subir mas tapado pero sin que se me descontrole .
Estaba en unas 3900 kcal ( 46 ch , 29 g , 25p ) con las que seguia perdiendo peso supongo que sera retencion de todos los excesos de las vacaciones, ahora he subido a 4400 ( 47% ch , 29 g, 24 g).
Subire la dieta , rutina y fotos del progeso .
Esta semana tambien me voy a hacer una analitica , la subire .
Tenia pensado empezar otro ciclo en octubre pero creo que lo voy a adelantar a noviembre para estirar un poco mas el volumen .

1 me gusta

El volumen lo empiezo hoy voy a meter 4400 kcal todo el mes

Ayunas : agua con medio limon + 1 cazo de greens
Desayuno
120 gr de avena + 200ml de leche avena sin azucar
20 gr de datiles + 30 gr de nueces
200ml clara + 1 huevo
1 kiwi
Multivitaminico

Almuerzo
100 g de pan integral + 80 gr de jamon
200 ml clara + 1 huevo
1 cucharada de aceite

Comida curro: ( Esta la hago solo cuando curro pues tengo un curro muy activo y desde que almuerzo hasta la comida paso mucha hambre)
20 gr de nueces
1 platano

Comida
135 gr de arroz integral o pasta integral + 200 gr verdura
175 gr de pollo o ternera
1 cucharada de aceite

Merienda ( preentreno)
80 gr de arroz integral
175 gr de pollo
1 platano

Postentreno
30 gr de proteinas + 30 gr de amilopectina

Cena
380 gr de patata al horno
200 gr de verdura
200 pescado azul / 250 pescado blanco / 300ml clara + 1 huevo.
1 cucharada de aceite

4 Me gusta

A todo esto, es necesario que nos enseñes tu culo y que nos digas que has estado en el caribe de vacaciones?
Esto no es el tinder hombre!:joy:

7 Me gusta

Jajajajaja toda la razon ,lo de la foto me di cuenta al subirla y quise subirla recortada pero no me deja editar .
Lo del caribe jajaj tengo mucho palique siempre me voy por las ramas ¡ :joy::joy:

Mañana voy a ir a hacerme una analitica , es la primera vez que voy a hacerme una por mi cuenta , que valores tengo que pedir ?

Así a grandes rasgos (si no se me olvida nada):

TSH
LH
FSH
T3 inversa
T3 libre
T4
Cortisol
Estradiol
Prolactina
Progesterona
Testo Libre
Testo total

2 Me gusta

yo creo que con esto tendras suficiente.
Hemograma completo (importante VSG)Bioquímica completa (importante homocisteína, metabolismo del hierro, PCR)Perfil lipídico completoFunción y enzimas hepáticasFunción renal, además importante (por si se pasa):
• Sistemático de orina con sedimento
• CPK
• UREA
• Ratio P/CÁcido fólicoVitamina B12Vitamina DPerfil Hormonal Completo pero, sobre todo:
• T3
• T4
• T4 LIBRE
• SH
• LH
• FSH
• TEST TOTAL
• TEST LIBRE
• PROLACTINA
• PROGESTERONA
• SHGB
• ESTRADIOL
• ALDOSTERONA
• CORTISOL
• PSA
• HGH Basal
• Somatomedina-C (IGF)
Lipasa, proteasa y amilasa, para ver que el páncreas trabaja bien frente a cargas altas de comida.PCR (proteína C reactiva: indica presencia de estados inflamatorios)

2 Me gusta

Me lo guardo que en 3 semanas me toca análisis :joy:

Creo que no queda nada​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile: