Bitácora Xplode

Hola buenas tardes compañeros soy nuevo en el foro y me dispongo a crear esta bitácora como forma de darme a conocer a todos vosotros y al mismo tiempo ir comentando los progresos que vaya obteniendo en esta preparación.

Tengo 28 años, llevo entrenando 10 años ( 6 de forma mas sería). Mido 1,80 y peso 83 kg con un 12% aprox de IGC.

Actualmente me encuentro en definición usando el protocolo de cargas y descargas. Hago dos días de descarga donde meto alrededor de unas 2000 kcals de las cuales (300 P, 50 HC, 80 G) y seguido de dos días de carga con unas 3160 kcals de las cuales (200 P, 500 HC, 40 G).

Además estoy haciendo una preparación de 8 semanas ( voy por la 3ª) con 500 de enantato + 300 de trembo acetato + 10 mg de exemestano ed y 0.5 mg de cabergolina a la semana.

Mi entrenamiento actual es un push-pull-legs de 6 días con alto volumen e intensidad moderada. De cardiovascular hago todos los días 30 minutos de liss por la mañana antes de desayunar, nada mas levantarme, y 30 minutos de escalera después de entrenar a ritmo medio-bajo.

Mi objetivo actual es conseguir secar todo lo posible y ganar si es posible algo con los días de carga ( a modo de recomposición corporal), ya que pasado un tiempo, tras haber realizado el PCT y descansado unas cuantas semanas, meterme en una preparación de volumen con un punto de partida óptimo en cuanto a grasa corporal.

Eso es todo de momento, cualquier cosa que queráis comentarme/consejo sera bienvenida/o!! Hace poco que descubrí el foro, pero he leído bastantes post y me he dado cuenta que hay gente muy entendida y competente por aquí por lo que finalmente me he animado a escribirlo.

Un saludo!

2 Me gusta

Hola Xplode, todas las bitaoas pueden ser interesantes y es bienvenida, pero primero: https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61/667

2 Me gusta

Listo!!:+1:

2 Me gusta

hola , y despues del injerto la operacion digo aun tienes que tomar medicinas para el pelo?¿ saludos , bien venido …

Si, es muy importante para mantener el pelo! el pelo injertado no suele caerse salvo por la edad …( causas naturales) en cambio el pelo nativo, el que tenias de antes se sigue callendo y sino tomas finasteride acabaras por necesitar otro injerto.

1 me gusta

Continuamos con la preparación, la verdad estoy contento sigo apretando manteniendo el peso!! La dieta los días de descarga se hacen duros pero las sensaciones el segundo día de carga son brutales.

De momento seguiremos así, pero esta sera la ultima semana entrenando 6 DIAS/DESCANSO/6 DIAS para darle mas prioridad a la pierna y siempre descansar el día anterior cuando la vaya a hacer, cambiare a 3 DIAS /DESCANSO/3 DIAS. Quedara algo así como: Pierna/Pecho hombro triceps/Espalda Biceps/Descanso/Repetir.

Veremos como evolucionamos!

Señores la semana que viene termino con la tren ( han sido 6 semanas) tengo pensado meter masteron y winstrol las ultimas 4 semanas, como lo ven? En cuanto a resultados sigo igual que desde la ultima vez que postee en cuanto a peso y apariencia, necesito un nuevo empujón xDD

1 me gusta

Es un cambio muy usado por su eficacia :wink:

Al final no he podido conseguir masteron y lo he cambiado por primo de balkan xDD como veis el cambio?? He pensado en las 4 semanas como tenia establecido a razon de 500 mg semanales , el win igual.

:muscle::muscle:

El primobolan es uno de los mejores roids que existen. seguro y eficaz.
Su única pega es el precio, ya que como hay que usar una dosis tirando a alta de un producto caro que tan solo viene dosificado a 100mg/ml; al final la terapia sale más cara que con otros productos.