Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Siempre en mi vida que he disminuido las grasas en la dieta a menos de 1 gr por kg de peso , y probé ya on y off, he experimentado unas bajadas importantes del hdl, trigliceridos y colesterol total… me pongo en l limite bajo del hdl e incluso por debajo… para mi clave las grasas en la dieta, claro, que cuando intentamos definir y quitar cal es a lo primero que atacamos. Después cada cuerpo es un mundo tambien…

1 me gusta

Si partías de ese nivel la bajada es normal totalmente. 40 mg de policonasol y niacina dos cápsulas al día, desayuno y cena si es la de Solgar, suficiente. Omacor dos al día, desayuno y cena.
Lo que te dice Igarca69 es totalmente cierto, las grasas mono y polinsaturadas juegan un papel muy importante, determinante en realidad, pero no tan determinante como nuestra propia genética y predisposición a acumular o no colesterol entre otros valores.
El colesterol no es más que una variable más para medir la salud cardiovascular, simplemente, se ha demonizado siempre al colesterol y es un error, es un factor de riesgo en personas con problemas cardíacos, así como el exceso proteico lo es en personas con insuficiencia renal por ejemplo. Pero para individuos sanos? No significa prácticamente nada en estos casos.

1 me gusta

Ok muchas gracias AAJ e Igarca69! Me apunto todo y tomaré medidas jejeje.

Hola AAj, se tomaria durante todo un ciclo de 4 ,6 o 8 semanas, ¿no es contraproducete para nada? ¿ o solo lo tomaríamos durante un descenso notable del colesterol? para explicarme mejor me gustaría tomar durante un cliclo Solgar: niacina no flush , quercetina y policosanol. prescindiendo del omacor farmacia, ¿creo que me aria un bien tomado en un ciclo verdad? y si Hay necesidad entonces añadir el omacor…

gracias

Bien, estoy a punto de entrar en la ultima semana del ciclo. Peso 77.8g y tengo un bf de 11.2%. La verdad es que estoy muy satisfecho. Cogí un kilo y algo muy rapido y luego he ido bajando de peso pero eso si, la calidad muscular es incomparable.
He ganado hombros, brazo, espalda, piernas…incluso pecho, que es mi espinita.
Os queria comentar que hoy al inyectar el propio en la pierna, en cuanto he sacado la aguja me ha entrado un fuerte ardor en la parte superior del pecho, muy similar a cuando respiras rapido el aire frio corriendo en invierno…y me ha producido durante un par de minutos (quizás menos) una tos terrible…ojos lagrimeando, imposibilidad de beber agua porque cada vez que me amorraba a la botella venia golpe de tos. Y se ha ido tan rapido como ha llegado… es esto normal con la testo…???
Bueno, hoy iba a dar un toque a los huevetes con 1000u.i de Hcg y a partir de la semana que viene las otras 4000 (1000 cada 3 dias). Os parece buena idea??


delete any account.


Que cambio más bueno Nano! Sí señor, has hecho las cosas bien

Gracias AAJ, cambio moderado, lo que buscaba…si que es cierto que metidos en harina si hubiera cogido más peso no me hubiera importado pero la quimica ha hecho lo que debía hacer con las dosis que utilicé. Me queda 2 inyecciones de propio y masteron (espero no volver a sufrir la tos que antes comenté) y empiezo post.
Hcg la semana siguiente y Tamox/clomid/exemestano las 2 siguientes.

No leí lo de la tos. Es extraño, con la testo no debería, cierto es que el propionato es más agresiva su inyección.
Pueden ser varias cosas, bien que al vial le quedan 1 o 2 ml, no agitaste bien y lo que succionaste tuviese una mayor concentración tanto de propio como de alcohol bencilico. A mí me tiene hasta pasado con el primo
… los cuadriceps son una zona que tiene muchísimos capilares, rápidamente pasó el éster o excipiente a la sangre y te dio esa reacción.

Quizás fuese eso…si que es cierto que queda poco en el vial. Debería agitarse? Hostia, algo que no hago.
Esa sensación que he descrito es similar a la de la trembo??? Siempre m he preguntado como sería y mira, piede que ya lo haya experimentado.
Si es cierto que en cuadriceps atravieso alguna que otra vez algún vaso y al retirar la aguja sale un fino hilo de sangre que me llega a gotear al suelo, con su correspondiente moratón al dia siguiente. Quizas hoy he atravesado otro con la mala suerte de que un poco de producto ha entrado en la sangre. Veo viable cualquiera de las 2 posibilidades que expones, amigo.
De todos modos el ardor ha durado minuto y medio o poco más (larguísimo minuto y medio) y ahora que se que se va rápido no me preocuoa.

A mí alguna vez me pasó con el primo también

Se te nota, y mucho, menudo brazo has cojido también, ¡enhorabuena!

Entrando en la ultima semana (septima) con 80 de propio y 100 de masteron eod decir que con el Masteron de Qimico noto que me aprieto por momentos a 300mg ew. Sides cero, excepto lo del hdl que espero se recupere rapido su valor normal al finalizar el ciclo.
Sigo entrenando y mejorando en fuerza, subiendo pesos, despues de 6 semanas de ciclo y por poner un ejemplo, hago press con 30kg más que antes y curl alterno de biceps con 6kg más por mancuerna.
La cintura no ha subido nada en todo este.tiempo y, a falta de tomar medidas este fin de semana, diría qie con el masteron y el cardio moderado (muy moderado) ha bajado, dándole a mi espalda un aspecto que nunca tuvo.


Se nota, y vaya si se notan esos abdominales más marcados respecto de la foto de 21 febrero, no hay duda que hay grandes progresos, ahora hay que dar el último empujón y seguir fuerte con la dieta, ahora que estás más marcado evolucionarás aún más rápido !!!

Gracias Brincho! Ahora que voy a terminar no sé que hacer realmente con la dieta…creo que deberia ser normocalórica, estas ultimas 3 semanas realmente estoy con ligero deficit, por el masteron e intentar definir un poco.

Bueno, no tengo demasiada experiencia pero si te soy sincero pienso que a estas alturas ,ya metidos en verano y aún estando on, creo que deberías seguir apretando la dieta e intentar pulir lo muy poco que te queda para conseguir un aspecto aún más definido si cabe, es lo que hago yo… aunque soy así delgadito y me cueste coger volumen, cuando consigo una buena definición (aunque parezca contradictorio),me da un aspecto como si tuviera más cuerpo!!
En los muy pocos ciclos que he hecho es lo que yo suelo hacer, y más como te digo Nano en esta época del año!

1 me gusta

Bueno, ciclo finalizado, al menos la parte de los anabólicos.
He empezado ya la Hcg, 1000 u.i e3d hasta terminar las 5000. He cargado 4 jeringuillas despues de la primera inyeccion y estan en la nevera.
Noto al tacto algo de encogimiento testicular. Creo. No estoy acostumbrado a medirme el radio testicular jaja pero creo que sí. De todos modos no me preocupa, todo volverá a su sitio. En cuanto acabe con la hcg empiezo el pct 3 semanas de tamox/clomid/exemestano a razón de 40/100/12.5 20/50/12.5 20/50/12.5. Lo veis bien?

Y puedo tomar todo a la vez cada dia? O voy repartiendo tomas?