Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Incluso si bajas a 12 mejor aún…no olvidemos que la mayor conversión a estrógeno se da en los adipocitos… Cuanto mejor puedas empezarlo menor tasa de aromatización tendrás…BUEN PUNTO !

Ah interesante dato, grscias compañero. Si, cardio moderado, leve descenso de ch en la dieta y rutinas tipo hit de vez en cuando para rascar algo mas, he llegado a estar en 12 y poco de forma natural, no debe haber problema.

Sisi habia visto estudios de ello hace tiempo.

Lo de exemestano se lo digo porque queria meter arimidex en pct con tamox, por eso le decia que si quiere combinar con tamox el exemestano va bien,arimidex no.

Esta claro que es muy caro,para este ciclo no creo que haga falta.

Yo lo usaba mucho en 6 on 6 of 6 on 6 of 6 of, para recuperar muy rapido el eje entre ciclos cortos muy continuados.

Asi me lo ponia mi preparador hace 4 años(hace ya 3 años que no llevo preparador)
No usabamos ni hcg
Clomid,tamox exemestano, segun el en ciclos cortos no hacia falta y bueno analiticas en mano me recuperaba

Si pedro69, meterlo en pct fue un error al escribir el ciclo. Lo iba a usar e3d las 4 semanas. Lo he puesto ahora cada 6mdias 0.5mg 4 semanas. Y en pct tamox + clomid.

Perfecto pues.
A darle!

Ahora te entendi…asi tenia su lógica. También es un compuesto que me gusta a mi pa los pct…:goodpost:

Animos Nano, estoy a la expectativa de tu bitácora!!! veras que te ira bien y con esas dosis y 4 semanas no tendrás problemas, estas haciendo las cosas con cabeza, ( como are yo,) ,de menos a mas, y si algo sienta mal da tiempo de cortar…la salud es lo primero, a mi de nada me sirve un Ciclo de campeonato si aun no se como tolero los componentes, reacciones alérgicas, etc! estas haciendo la cosas poco a poco y bien!
en fin, Animos!!!

Correcto compañero, si a estas dosis va bien…al siguiente me puedo plantear subirlas.

Gracias alien!!!

1 me gusta

Añadir que dispongo de todo esto para cuidarme durante este y próximos ciclos:

  • Multivitaminico
    -Desmodium gotas
    -Nac
    -ALA
    -Silimarina
    -Liv52
    -Cystone
  • Extracto de Alcachofa
    -Aceite de Krill (caps)
    -Vitamina C
    -Vitamina E
    -Vitamina B
    -Saw Palmetto
    -SAME
  • Tationil italiano, esto lo compré en una escapadita a Andorra y mi intención es usarlo solamente si mis transaminasas se disparan demasiado, un par de ampollas y a rodar, he visto cambios increíbles en analiticas despues de 2 ampollas de Tationil vía IM.
    … Y alguna cosilla más que seguro se me escapa. Más vale prevenir que curar.
    La intención es:
    Multivitaminico desde 2 semanas antes hasta 2 semanas después (o más) del ciclo.
    La Silimarina 2 semanas antes y 2 despues.
    LIV 52 durante ciclo (1-1-1) y 1 de Cystone
    Desmodium disuelto en agua durante ciclo, 25 gotas diarias.
    Saw Palmeto no creo que haga falta pero lo meteré también durante o pre ciclo.
    Vitamina C 1000mg durante.
    Vitaminas B y E despues del ciclo.
    NAC tengo pensando sustituirlo por acetilcisteína de farmacia efervescente y alternarlo con el liv durante el ciclo.
    SAME despues del ciclo.

Leo el arsenal que usa AAJ en sus preparaciones y me da envidia jajaja.

1 me gusta

Me encanta lo que leo, bien Nano, me parece perfecto este planteamiento. Lógico, coherente y muy beneficioso ya no solo para tu protección en ciclo, sino salud en general
Bravo

1 me gusta

Gracias compañero, la mitad de los compuestos los conozco por ti. Intentaremos mantener la buena salud siempre.

1 me gusta

Como te dice AAj, ¡Bravo! Importante ¿las analíticas como las haces nano? es decir ¿si quieres mirar tus transaminas durante el ciclo vas a un medico de pago? este dilema lo tengo, yo, porque quiero analiticas antes y después , pero durante quiero ver valor de transaminasas y colesterol, y claro, no le voy a decir al medico de cabecera que voy a usar unos roids y quiero ver el antes, durante y después :RpS_lol: ¿como lo haceís, de pago ? sobretodo porque el medico este es nuevo y es un gilipollas, jaja, si fuera el de siempre se lo diria sin problemas. no tengo tabús ni nada de que avergonzarme.

1 me gusta

Si alien, tengo seguro médico privado y el hospi al lado de casa, me acabo de hacer una que publicaré en breve para ver que está todo bien (y lo está). También tiebes la opción de una web que se expuso aqui (tuMédico.es, Tu nuevo sistema de salud) donde puedes pagar la analítica que quieras y te descargas el bono que te envían y vas al lab que te digan y te la hacen. El resultado luego sale en tu perfil de la web, facil, rápido y bastante barato.

Por otro lado, hay farmacias donde con una muestra de sangre te miran (creo que en el momento) perfil lipidico y transaminasas, un amigo que tuvo problemas hepaticos hace años se revisa valores periódicamente en una farmacia.

2 Me gusta

Cojonudo, gracias por esa información Nano.

Te recomiendo suplemento de ácidos omega 3 y 6, y el ph básics para alcalinizar tu cuerpo`

1 me gusta

Acidos omega, los tengo. El PH basic…cierto, ese se me pasó pillarlo, me lo recomendaron en su momento y tengo qie volver a pillar.
Gracias!

Me gusta esta bitacora, sobretodo el planning que esta preparando.

Gracias Memphis!!!

AAJ una preguntita, el Tationil…si usará media ampolla y a los 3 o 4 dias la otra mitad (en el caso de que lo divida en 2 pinchos de 300mg (2ml) podria dejar en la nevera el vial con la mezcla ese tiempo y mantenese bien no?

A expensas de lo que te pueda decir AAJ…el agua con la que mezclas el glutatión no es bacteriostática, es una solución salina…y esta dejarla más de 24 horas, aún refrigerada y bajo condiciones óptimas de asepsis, no es la mejor idea. Ni para vía IV ni IM.