Bitácoras de Nano81 1er ciclo (testo, primo y masteron)

Me vale la opinion de cualquiera que lo haya usado.
Ok gracias, puedo conseguir agua bacteriostatica…si lo mezclo con ella se resuelve el problema no?
Sino 4ml entero para adentro y arreglado jaja

Tras preguntar a compis del laboratorio me confirman que podríamos dejarla preparada durante 2-3 dias en la nevera…ya si decidimos esperar más, la opción idonea sería el agua bacteriostatica, el alcohol bencílico nos permitiría poder utilizarla durante 3-4 semanas.
Tu decides, y sino, todo pa dentro y que el cuerpo se surta a gusto:wink:

1 me gusta

Depende de la sustancia y condiciones está claro! Algo similar ocurre con la conservación de la insulina una vez rompes la cadena de frío, por seguridad recomiendan no superar los 30 días, yo mismo he hecho una prueba de glucemia con insulina lispro pasados 4 meses fuera de la nevera y lo dicho…a los 10 min glucosa en 40. Por lo tanto, siempre hay que coger de puntillas las recomendaciones de laboratorios, fechas de expedición, etc…
No sé si habéis visto la película de Lobo de Wall Street, en donde se metían creo recordar Metaqualona caducada de años y años… Que ocurrió? Los que la visteis lo sabréis jajaja
Yo mismo tengo wins desma con caducidad del 2016 que usé y usaré.

Los medicamentos tienen un rango amplio en cuanto a la caducidad se refiere…

Yo tambien he probado cosas caducadas y funcionaron bien, siempre que se hayan conservado en condiciones buenas creo que no hay problema.

Que droga tan chunga puede ser llevando como nombre comercial “SOPOR”???JAJAJAJA…
Cierto es que las fechas de caducidad y recomendaciones “oficiales” están en la mayoría de los casos para generar más ganancia a las empresas que lo fabrican…por eso digo que lo “idoneo” es hacerlo bien…ya después todos hacemos nuestros experimentos propios…tu con la lispro o wins de desma…o yo con el tationil, sam-e, algún primo de bayer( y no me refiero a familia alemana)…:wink:

Cierto! Jajaja curioso como un hipnótico/sedante provocaba esos efectos si aguantabas el sueño pasados unos minutos. Ahora los amantes de esa droga les queda el zolpidem, efectos supuestamente similares pero que bueno, no es el foro para hablar de estas cosas jaja al menos yo no soy partidario del uso de esos fármacos a la ligera…

jajaja…Zolpidem, eszoplicona, el orfidal de la “XUNTA”, cuando las benzos y sus dosis dejan de ser meros ansiolíticos…cierto, este no es el foro para ello…aquí somos más de emular a Hércules que a Morfeo :wink:

Jajajaja cuanta experiencia tenéis, malditos jaja. Al final, si no tienes excesivo miedo, el ensayo error, el experimentar uno mismo, es lo que zanja las dudas definitivamente.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo con lo del ensayo error amigo Nano, siento haberme ido del tema en tu post, seguimos con lo tuyo! Ánimo

No te preocupes de nada, apuntes puntuales de este tipo tambien vienen bien. Si fuese que alguien pregunta para su ciclo en mi bitácora aun me parecería mal pero esto me viene bien jejeje

Exacto…disculpa la ida de olla y vamos a darle a lo tuyo…ánimo de mi parte tb¡¡:goodpost:

Retomando: me recomendaríais en mi ciclo meter, en vez del Arimidex, 20mg de tamox + 25 mg de provi ED?? Sería suficiente para controlar los estrogenos sin hacerlos caer demasiado? O mejor el medio mg de Arimidex E6D?

por cierto nano como te organizas ele entrenamiento de musculacion con las artes marciales que practicas.

en un futuro me gustaria practicar mma 1-2 dias semana,la practicaria tambien usando esteroides ya que llevo idea de estar 3 meses on 3 meses of asi sucesivamente…

crees que te lastra algo en los resutados hacer un arte marcial para conseguir buenas ganacias de musculo?

un saludo

repetido

en mi opinion siempre mejor arimidex, pero tamox +proviron es una opcion tambien buena similar.

pero siempre me han dicho que mejor el arimidex ya no me acuerdo la razon, pero como que el tamox resta mas ganacias porque puede dejar demasiado bajos los estrogenos. podria ser ,

esque yo como no uso ninguno por lo general no recuerdo el porque.

1 me gusta

Pedro si.no.ando mal.encaminado es.al.reves, el arimidex resta ganancias (pero.de forma.ridicula, no es que te prive de ganar 1, o 2 kilos), porque bloquea.los estrogenos, el.combo tamox provi solo los.reduce.

Como.es que.tu no.usas nada?? Y.no te arden los.pezones!!!?:shok:

1 me gusta

Me organizo como puedo y creo que no de la mejor manera jajaja aun busco la fórmula mágica. Practico BJJ, lo cual hace quemar muchas calorías, los entrenamientos para competición son intensos, 5-6 combates de 6 minutos al día con el kimono de 2kg, después de la hora de técnica hace sudar hasta las uñas.

Ahora que estoy yendo a competiciones todos los meses entreno pesas 3 días y bjj otros 3. Si hago coincidir en algún momento pesas y bjj ese día aumento trágicamente las calorías y la suplementación y aun me quedo corto, pues al dia siguiente siemore he perdido peso. Estoy probando a ciclar hidratos durante la semana empezando con cantidades “altas” y refiriéndonos hacia el fin de semana que es cuando descanso o al menos cuando menos intenso es el entrenamiento.

Creo que resta mas el arimidex pero también es más efectivo…lo cual provoca un descenso de estrogenos notable que puede llegar a ser contraproducente.
De lo que voy a usar solo aromatiza la testo y son 150mg/semana…tampoco quiero ir machacado todo el día por bajar demasiado los estrogenos o producir un rebote.
Por eso no se si 10tamox+25provi va a ser mejor idea que 0.5 arimidex E6D y el proviron diario que tenía pensado usar.

solo cuando noto molestias que es en casiningun ciclo.

ahora esto con 600 testo ennatato 40 ttrembo ennatato y 40 turinabol la 4 semana y 0 molestias, no uso nada .

solo con ciclos de deca+testo+diana he usado tamox por la gine.

vale muchas gracias, esuqe yo querria probar con mma, 2 dias semana.

en tu opinion crees que lastrara mucho resultados 2 dias mma 4 msuculacion?

un saludo