Bizcocho fit

Copos de avena
Harina de avena cockie
Claras de huevos
Huevos
Leche Desnatada
Sacarina líquida
Levadura
Cacao en polvo

Horno precalentado a 200
Una vez dentro 40 minutos a 180

Si le triturais uno o dos plátanos de rechupete yo no puedo subirían los HC. Así que le pongo esencia de vainilla y cacao en polvo

9 Me gusta

Cantidades aproximadas nauj las sabes?

Claro @pedro69
75=100 gr Copos avena
80gr harina de avena
140 gr claras
2 huevos
250=300 ml leche Desnatada o vegetal
1/2 cucharada café Sacarina
1 1/2 cucharada café cacao en polvo
1/2 sobre Levadura.

Si quieres y no te importa más hc con dos plátanos triturados yo le pongo esencia de vainilla para no tener más hc.
Yo de Copos solo echo 25 gr y de claras subo a 160 para más proteico

Puedes hacerlo con harina de queso y en vez de echar cacao lo que haces es disolverlo en dos cucharadas de café de agua con dos o tres de cacao. Se hace crema le pones Sacarina líquida al gusto y se lo aplicas por arriba

4 Me gusta

Ummmm, guárdame un trocito compañero :yum::yum::yum: Que buena pinta :smirk: Me encanta el chocolate y todo lo que parezca chocolateado xd​:stuck_out_tongue: Y mira que ante ayer fue mi cumple y me comí un buen trozo pero a estas horas es verlo y que te entrenen ganas de comerlo.
Gracias por la receta @anon83658238 :blush:

2 Me gusta

@anon8761638 sabes hacer galletas de avena?
Pues lee la crema de cacao del final que he editado y meriendas a gusto

2 Me gusta

Lo probaré, pa algún finde.

Gracias

Hacía tiempo uno similar pero no me acordaba como hacerlo

1 me gusta

Gracias por la receta @anon83658238 la probare este fin de que toca cheat meal Como estoy En volumen creo que uno entero entra bien :rofl::yum:

2 Me gusta

Jajajaja me ha encantado.

1 me gusta

Si le echas unas nueces, eso está de muerte compañero!! Yo en vez de echarle plátano le echo piña y una cucharada de miel.

3 Me gusta

Jajajajajaja. Es que aunque de actos no lo sea porque me controlo bastante bien…, de pensamiento soy totalmente una gordi dulce :pig::yum::chocolate_bar::stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta