BJJ World Cup 2024 Valencia 29-30 de Junio

Pues eso… ¿Alguien de foro piensa asistir?

3 Me gusta

Esto si me gustaria ir a verlo!!!

1 me gusta

En el nombre de Dios ¡¡ Teletranspórtate !!

1 me gusta

Esta me la salto que estoy de off season merecida, centrándome en meter un kilo de carne limpio de aquí a octubre y aprovechar al máximo el límite de peso.

3 Me gusta

Por Dios… ¿No va a ir nadie? … ¡¡ Es gratis !!

https://spainbjjtour.com/

1 me gusta

son 80 pavos poder participar, de gratis nada.

1 me gusta

Me refería a la entrada de espectador, es en el velódromo. Claro inscribirse para competir tiene un coste.

1 me gusta

Si me cogiera cerca iría sin duda… A ver si para la próxima puedo

Debe de estar muy bien

2 Me gusta

De todas formas no es un mundial de la IBJJF, por lo que no se verán a los grandes del bjj.

1 me gusta

Déjales descansar que han tenido el mundial hace 10 dias

3 Me gusta

Yo iba ir con mi hija que esta empezando a competir, estuvimos en el open de getxo, pero Valencia este año se me va de presupuesto.

1 me gusta

Hostia puta se me pasó por completo escribirte, fui sin dormir seguido del trabajo para hacer de esquina y no me acordé :disappointed:

Yo tampoco me acorde… la verdad estuvo muy bien el campeonato.
Mi hija compitio en la categoria junior -55kg cinturon azul, al final hizo plata, se fue muy contenta ya que el combate que gano lo hizo de una manera que le sirvio para seguir entrenando duro, muy motivada, iba perdiendo 0-7, remonto 9-7 con dos ventajas y gano por sumision, las rivales tenian muchas más tablas, a mi hija le toca trabajar más la psicologia y dominar el estres en situaciones dificiles.
Pero vamos que muy bien todo y con muchas ganas de seguir creciendo en este deporte.

4 Me gusta

Me alegro mucho de que lo pasase bien y además ganase, la verdad que para ser el primero que organizamos salió todo de lujo a nivel logístico

2 Me gusta

La verdad que estos campeonatos de spain bjj tour estan muy bien organizados y son muy buenos a mi parecer para los que empiezan a competir, mi hija se lo pasa teta jajajaja
El equipo de mi hija esta mirando para organizar aqui en Asturias uno en setiembre, tambien del spain bjj tour, a ver si al final lo pueden hacer, estaria bien uno aqui en casa :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Pues que lo miren que a nosotros nos pusieron muchas facilidades para organizarlo.

2 Me gusta

Yo estoy en Asturias, y tengo muchas ganas de ir pero no tengo presupuesto, sabeis de alguien que vaya a ir desde aqui o cerca para compartir gastos?