Blast and cruise con 21 años

Me lo llevo planteando más o menos 2 semanas y ya se que es muy poco porque es algo que hay que darle muchas vueltas. Llevo tan solo 1 mes con química (monociclo de testo 500mg/semana), antes no había usado nunca nada, pero tengo muy claro que quiero competir y hacer esto de por vida.

Lo que más me ha motivado a plantearme empezar blast and cruise es principalmente que amo este deporte, quiero llevarlo al máximo nivel y las opiniones de gente que entiende mucho de powerlifting que me han dicho que valgo bastante para esto.

Actualmente mis rms en los básicos son 223kg de sentadilla, 165kg de press banca, 243kg de peso muerto y sigo mejorando “bastante rápido”.

Antes de finalizar este año veo factibles los 280 de sentadilla, 190 de press banca y los 300 de peso muerto. Mi intención es competir en la categoría -105kg, actualmente estoy en 98,5kg en ayunas a un 15% de grasa, para 185cm de altura.

Se que ha muchos os parecerá una locura empezar tan joven con blast and cruise y me gustaría saber vuestra opinión.

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Usuarios que hacen Blast & Cruise / Bridge