Blast and Cruise TESTOSTERONA

Básicamente y sin rodeos, ciclo de testosterona de 250mg semanales. La idea es ir mejorando hasta que ya me estanque con esos 250 y despues de un año meterle 300mg. Exactamente de cipio. Primer ciclo. 190cm 97kg 145banca 170squat y 240 de muerto naturalmente. La idea es llegar a 180kg de banca 240 de squat y 300 de muerto. Antes de subir dosis a 300. Sin inhibidores de aromatasa ni nada solo testo y entrenamiento puro y duro

2 Me gusta

Con 250 mejoras físico mes a mes según tu dieta pero para fuerza nop

5 Me gusta

Pero so mejoras fisico muscularmente tmb deberias ganar fuerza no?

1 me gusta

Si pero poca a comparación de lo que el está buscando

eso que tu comentas tendria cierto sentido, para una persona que lleve minimo 10 años entrenando natural desde joven haciendo bien las cosas, una vez alcances un nivel muy proximo a tu limite genetico natural entonces seria interesante meter dosis de t estosterona ligeramente por encima de lo fisiologico e ir sacando provecho poco a poco, de alguna menera serie para seguir mejorando con cuando lo hacias natural pero logicamente consiguiento un fisico por encima.

de hecho es lo que deberiamos hacer el 99% del foro, si no te vas a ganar la vida con esto y no tienes cierta prisa por aprovechar al maximo los mejores años.

4 Me gusta

Me parece una forma muy sensata y lógica de empezar en el mundo de la química, nada que objetar.

Mucha suerte compañero!

1 me gusta

Obviamente no es lo mismo que medio gramo de testo o un dianabol. Pero con 250 me pone un nuevo techo para crecer. En 1 año con 300mg creo que llego a 180 de press banca

1 me gusta

Bueno es lo que tú quieres que sea , si Crees eso bien ir por todas

1 me gusta

Yo la verdad que dudo que con 250mg ni con 300mg en un año puedas conseguir eso… hay algún compañero power en el foro que está cerca de esas marcas pero habiendo usado muchas veces, más dosis y sobretodo mucha más masa muscular de la que tú propones.

Ya te digo conozco muy poca gente que cicle para power, pero casi todos los que conozco que ciclan para hipertrofia exclusivamente, están lejos de esas marcas.

Buenas noches,

Este tema me toca cercano.

Esa marca de 180 en BP que dices, no sólo no depende de dosis o compuestos sino de muchas más variables?

Has visto una competencia de WRPF por ejemplo?
Quienes sobrepasan esos kilos pesan más de 110 tranquilamente y testo a esos rangos bueno… Más seguramente junto con otra cosas.

Aunque lo más importante es que vayas ganando masa muscular, con menos porcentaje (hay un índice directo entre a mayor musculatura en % del peso total y el peso levantado) e ir haciendo un entreno de fuerza con sus cargas y descargas.

Lo dicho, no todo es el esteroide evidentemente. Es un elemento más del stack junto a lo clásico: comida, entreno apropiado al objetivo y descanso.

Un cordial saludo.

pues naturalmente tengo casi 150 de banca y sin progresion ni nada, tengo buena genetica para esto, por ejemplo jhon haak el mejor powerlifter de la historia usa 260 de testo y un poco de oxa

Si, tu creete lo que te digan por internet.

Haz la prueba tu mismo y oye si consigues tu objetivo enhorabuena!

No es falso, de echo puedes ver tu mismo la entrevista y como lo comenta Villano Fitness en su video de el ciclo mas extremo de power. La gente compensa su falta de talento con más dosis. Conozco gente que usa 1 gramo de trembo y ni lo parece. Entonces si 180 de banca en 1 año te parece mucho planteate realmente lo que significa progresar. Porque me apuesto lo que quieras que yo ahora siendo natural levanto más que tu

De nuevo te digo tu creete lo que te diga tu mesías.

Lo único que veo de los falsos “influencers” es que aunque engañen a su público por lo menos motivan a la gente a exprimir su potencial aunque sea con falsas esperanzas.

Y en el caso de que fuese verdad, algo que le ocurre a 1 de cada 100.000 (por decir algo) es bastante poco probable que ocurra contigo… y es de ser bastante ingenuo pensar que los powerlifters de este foro compensan su falta de disciplina, técnica, talento o como quieras llamarlo con esteroides para poder llegar.

La verdad que no levantas más que yo y no voy a entrar a decir marcas para ver quién la tiene más larga :rofl:, pero es que aunque lo hicieras me la sudaria muchsiisisimo, para mí me importa la hipertrofia, no tener un cuerpo que parece que ni entrena pero que levanta muchos kilos que es lo que pretendes tu, cada quien tiene su disciplina y es respetable.

Te lo dije en mi anterior mensaje ofendidito, que lo veía poco probable, pero que si lo consigues enhorabuena!

4 Me gusta

Eono, ofendidito dice jajajaj. El men que tiene de foto de perfil a cbomba. Tan fuerte que estas pon la tuya campeón

Yo lo que no entiendo es, por qué muchos abren hilos, pidiendo opinion, y todas aquellas respuestas que no concuerdan con lo que buscan que les digan, parace que les ofende e intentan rebatirlas, a ver, que NO SE PUEDE REBATIR la opinion de otra persona, se acepta y punto, no hay mas :man_shrugging:.

Y no lo digo solo por este hilo si no porque es algo que veo mucho últimamente…

9 Me gusta

Aparte de ofendidito tienes problemas de comprensión lectora ya que yo no he presumido de fuerte, ni tan si quiera he usado esa palabra.

Te lo repito por tercera vez, dudo que lo consigas, pero si lo haces enhorabuena!!!

Por cierto ya te han cerrado un hilo en el que preguntabas ya por un enfoque distinto (miligramos semanales)… y nadie ha opinado igual que tú por el momento.

Te voy a poner un ejemplo igual de malo que el que has puesto tú:

Colin weng: “natural” y que tira 226kg a repeticiones en banca Colin Weng on Instagram: "Character Select: Pick Your Spotter 🤔"

Si ves sus pesos en peso muerto, sentadilla, remo con barra son para alucinar.

¿Cuantos “naturales” tiran ese peso en el mundo?

1 me gusta

Sabes lo que pasa con este tio. Díce que con 250mg de testo y haciendo bien las cosas no se llega a 180 de banca osea subir unos 25kg mas o menos en un ejercicio. En un año… Pero claro el para que note algo y para compensar su falta de talento y esfuerzo se tiene que meter 1 gramo de potencia para sentir que gana algo. Lamentable

A ver, es que tu enfoque realmente es erroneo, no es subir una marca 25kg, no es lo mismo subir de 125 a 150, algo accesible, que de 150 a 180, una marca que no se ve mucho, y los que la tienen suelen pesar 100+ (exceptuando algunos prodigios de la fuerza). Que tu seas uno de esos prodigios es algo que no se sabrá si no lo intentas , pero que seria algo poco comun? Pues logicamente si :man_shrugging:

2 Me gusta