Blast and cruse

Buenos días. Me presento, soy Brian Diez llevo entrenando 5 años (Desde 2016 pero durante 2022 no pude entrenar) tengo 22 años aunque en agosto cumplo 23, mido 178cm, peso 86kg entre un 15% y 20% de grasa. En este momento estoy en la 5ta semana de ciclo que consta de 250mg de Testo enantato/semana de 1-8 de 8-12 subo a 400mg, oxi de 1-3 50mg, 4ta de 75mg y 5ta semana de 100mg y voy a agregar 300mg de trembo de la 8-12 semana.
Estoy bajo analíticas de sangre que han dado okey en todo y higado tambien. La realidad es que quiero un Blast and Cruse agregando 100mg-150mg de testo semanales fuera de ciclo, no sé que opinen sobre este tema, acepto consejos, puntos de vista o experiencias

1 me gusta

Te voy a inflar…,realmente necesitas trembo y oxi en tu primer blast?,en mi opinión sería mejor que subas la testosterona o meter primo,y porque un blast de 250 8 semanas para luego meter 400 solo 4 semanas? .Sobre blast and cruise si tienes claro que lo quieres hacer de por vida pues adelante,pero ya sabes que vas a pincharte pa toda la vida,te lo dice alguien que con 21 años ya se ha metido en esto,por otros motivos también pero lo que te quiero decir que lo tengas claro y aléjate de la puta trembo

1 me gusta

con 23 años y no siendo profesional es una barbaridad plantearse un blast and cruise, piensa que una vez empezado vas a tener que estar toda la vida con pinchazos, analiticas, y depues de lo 20 vienen los 30 y los 40, etc, etc que pensais que toda la vida vais a tener 20 años. Haz tu ciclo y luego el postciclo habitual y luego descansa, seguro que con la edad que tienes tu cuerpo se recupera…y alejate de la trembolona, por lo menos en tu primer ciclo, dejalo para masocas o gente experimentada

1 me gusta

Es que estos niños piensan que ya no hay vida pasados los 30.

1 me gusta

Testo 400 las semanas que sean necesarias
100 de oxy para ser tu primera vez con la química :flushed::flushed::flushed:
Y luego trenb ,toma se te cayó ,:brain:
Los análisis seguramente andarán bien hasta que cortes y después vienen las sorpresas

1 me gusta