Blast & Cruise / Bridge / trt / ciclos ?

Ahora si que estoy liao :smiley:

Que es mejor, que es más sano, que es menos complicado (agregar otros compuestos), que reporta mejores ganancias, pensando en que con cada ciclo puedes perder algo del trabajo ganado.

Voy a retomar el tema de los ROIDS y otras vez les cuento que tengo hiperplasia prostática benigna.

Así que yo voy por dosis pequeñas que me puedan aportar un incremento físico y usar dustasteride para evitar la conversación a DHT.

Aproposito.
Compre un vial de primobolan que es un derivado de la DHT :man_facepalming:t2:
Así que usaré dosis moderadas a bajas hasta que se acabe.

Pero, aquí quede pillo

Hacer un par de ciclos al año y sufrir de post ciclo y perdidas ganadas.

Consumir durante tiempos largos y que el cuerpo se recupere solo (cosa que he leído aquí y en otros foros)

Hacer trt.
Y si me arrepentimiento y ver cómo vuelvo a la normalidad, cosa que dudo.

Lo primero
Alguien de buen corazón, me podría explicar las diferencias entre estos tres o cuatro métodos y si son mejores o peores que realizar ciclos clásicos.

En caso de usar solo testosterona a 125 mg semanales, igual tendré problemas con aromatización, próstata u otras cosas…

En todos los sistemas se debe sí o sí usar hcg.

La verdad…
Estoy entero confundido.

De joven conocí en la universidad a una persona que usaba siempre esteroide, no paraba nunca, salvo algunas ocasiones y siempre me decía que es mejor usar pequeñas dosis y no parar. Era enorme!!

En ese tiempo hacia ciclos de 12 semanas con lo que pillaba y ni hacia post ciclos.
Claro ahora he entendido muchas cosas que me pasaban y no sabía el porqué :pensive:

Recuerdo una vez llorando frente al espejo, pesando 110 Kg y no podía creer lo frágil emocionalmente que me sentía.

Como verán solo he leído de ciclos y los términos del título aparte del trt me resultan bastante complicados de comparar.

Blast, Cruiser, Bridge, TRT o unos 3 ciclos al año…

Tengo pensado usar cipionato de testosterona y primobolan
125 mg y 100 mg respectivamente por semana, durante 10 semanas.

Pero…
Si esa dosis es como para trt, no sería mejor continuar después solo con testosterona durante meses.

No me manden a leer por favor, que ya me queme las pestañas en dos foros, instagram, Google, ticktokñ

Gracias por la paciencia

6 Me gusta

Si te refieres a ponerte a esteroides como un animal y no hacer PCT como opción 2 descartada.

TRT para la próstata no es lo idóneo si haces un “TRT” como los chicos del foro, si es una TRT normal o conservadora 0 problemas, a medio y largo plazo causará atrofia testicular y una pérdida de fertilidad importante, aunque su puede arreglar esto con HCG. También si un día quieres dejar la TRT la recuperación será lenta, aunque varias personas recuperan el eje mientras están en una TRT suave con clomifeno y naltrexona.

Ciclos, seguramente tu mejor opción para ti, causa pérdidas de ganancias si, aunque la mayoría de esas perdidas son de retención líquido y no tanto de tejido contráctil real, que también se pierde, pero realmente no es tan dramático como la mayoría de la gente piensa. Durante el PCT te sientes como una tremenda mierda y el gimnasio pasa a ser algo muy aburrido y poco estimulante, sin a penas congestiones ni fuerza.

Compuestos amigables para la próstata:

Nandrolona sin finasteride, turinabol, testosterona con finasteride.

¿Que altura tienes por curiosidad?

6 Me gusta

Me queda claro, lo que no debo hacer :v:

Mido 1,75 peso 90 kg

Creo que voy a probar testosterona con Dutasterida que al parecer es más eficiente contra la conversación a DHT.

Y para no botar el primobolan lo usaré a dosis ridículamente bajas, 100 mg por día.

Voy a probar en mayo, seguramente ya que ahí tendré todo lo que necesito para el ciclo y laboralmente estaré más desocupado.

Hcg, IA, tamoxifeno, Clomid, dos tipos de testo una larga y otra corta para terminas el ciclo, el primobolan que ya compré, dustasteride, silimarina y un puñado de jeringas.

Muchas gracias

Pd:
En el tema de trt hay un truco para mantener la HCG por bastante tiempo, que es congelarla en las jeringas y luego usar esa misma jeringa para agregar la testosterona. Como el agua y el aceite no se mezclan, está preocupado. Pero Sandokán no le causa problemas ya que al parecer la mezcla es mínima 125 mg de testo y 500 UI de hcg

Eso me gustó mucho ya que comprar pregnyl de 5000 y perder parte de ella me parecía despilfarrador

3 Me gusta

Joder que barbaridad 110kg midiendo 175cm!

1 me gusta

Sip
Parecía levantador se pesos, no se pesas. :man_facepalming:t2:

Tenía buena agilidad, pero el peso era retención de líquido y grasa, nunca llegue a tener definición.

Antes de comenzar con los esteroides pesaba 75 Kg :smiley:
Ese cambio fue cuando tenía 20 años

1 me gusta

Tengo estrías en la unión brazo pecho que lo demuestran :smiley:

1 me gusta

Supongo que habrás querido decir por semana. 100mg al día es una dosis ya considerable.

2 Me gusta

Si mi Bro
100 a la semana, aún estoy durmiendo :joy:

1 me gusta