Blast de 20 /24 semanas, opiniones?

Hola familia.

Estoy pensando en hacer un blast de 20 o 24 semanas
De la 1 a la 12 semana
500mg de testo enantato
400mg de masteron enantato.
400mg de trenbolona enantato

Y de la 12 semana ala 24 semana

500 mg testo enantato
400 mg masteron enantato

Hcg 500ui semanal todo el tiempo.
Al terminar el.blast , bajar a 250mg testo enantato por 2 semanas y ya bajar a 150mg enantato por semana hasta el proximo blast… minimo 12 semanas en cruise .

Si haces blast & cruise yo no calcularía tiempo de blast, porque, y si a las 12 semanas ya tienes valores excesivamente alterados? Y si a las 24 tienes analiticas top? Me haria un planing “base” y actuaria segun resultados/progreso/analiticas

5 Me gusta

Nose yo si a las 24 semanas va a tener muy bien las analiticas con esas cantidades jajaja

1 me gusta

En mi caso estan las mias para demostrar que si se pueden tener bien, en mas de ese tiempo, usando tren sin parar, lo unico si acaso seria el hdl que bajo a 22(y luego siguiendo en prepa lo subi a 28), y aun asi el total por debajo de 100, asi que el ratio hdl-ldl estaria bastante bien,el resto, todo ok, incluso transaminasas usando algun oral siempre

5 Me gusta

Yo personalmente, independientemente de lis valores analíticos, lo veo innecesario. De 12 a 16 es lo que suelen estar en Blast conocidos competidores. Si en 16 semanas no has sacado todo el partido que podrías haber sacado, dudo que lo saques en 24, más bien más efectos secundarios.

3 Me gusta

La pregunta es, ¿para qué querrías estar 6 meses usando química sin “descansar”? ¿Qué beneficio te aportaría eso por delante de por ejemplo, dividir esas 24 semanas en 3 periodos de 8 semanas con regulaciones por el medio para meter en rango probables desasjustes?
@Meneitos permanece mucho tiempo en blast, pero es que él compite y por tanto la propia naturaleza de las preparaciones exigen duraciones de uso de química de este tipo, pero desde luego y si se quiere mantener un equilibrio entre buscar un gran rendimiento y cuidar de la salud, hay opciones mejores.
Bueno, por no hablar de que es rarísimo que digestivamente aguantes 6 meses yendo FULL salvo que se trate de una definición.

5 Me gusta

Claro en tu caso si porque eres competidor y sabes lo que haces, pero ya sabemos todos la gente que aparece por aqui a veces jajajaja

Obvio yo no haria tanto tiempo de blast si no me pillasen competiciones xD, y si no compitiese no se que haria la verdad (de no tener hipogonadismo, no sé si haria b&c sinceramente)

1 me gusta

Precisamente es lo que llevo haciendo en los últimos 3 años y de salud por ahora bien. Nunca uso orales ni trembo, tampoco como proteina animal.

¿Qué me aporta y qué sentido tiene para mí tanto tiempo en Blast? Sobretodo el look apretado y venoso durante almenos 4 meses, cosa que pierdo bastante en el Cruise por mucha dieta estricta que haga.

2 Me gusta

En realidad es más tiempo con un look de buena vascularidad y sintiendo músculos llenos mucho más tiempo que con Blasts de 12 semanas.

Además, Atrabajando en la construcción agradezco mucho el empujón que me da la química, rindo por dos durante una larga temporada.

2 Me gusta

Bueno, mi objetivo no es competicion claro esta, pero tmpoco veo el que solo " el que compite" si pueda hacer 20 semanas o 24 o las que quiera… porque claro… como compite…

Pero. Y si compite y nunca gana nada? O compite y no vive de esto… entonces viene siendo igual que yo… mismas personas usando esteroides…

Mi pregunta fue porque nunca eh echo 20 semanas… siempre ah sido 12 o 16 como mucho… si esta vez pense en 20 fue porqe ya que tengo el bote empezado de los compuestos… pues los termino , y ya… porque? Pues porque no se cuando vuelva a blast… puede q 3 meses o mas me este en cruise…

Asi estuve la vez pasada, me estuve casi un año en cruise , pare x completo para hacer un pct despues de 1 año en cruise pero fue para empujar mas a tener un nene, ya despues que mi mujer se embarazo , volvi al cruise y alos meses empece este blast…

Tampoco es porque como dijo algien aqii q si en 16 semanss no consegui lo que esperaba , no lo iba a conseguir en 20…

Para las 16 semanas voy muy bien y me gusta, solo hice la pregunta para ver si slguien mas a estado 20 semanas y asi plantarmelo.

Saludos!

2 Me gusta

Esto:

Es bien distinto a esto:

Léelo nuevamente y se entiende perfectamente.

3 Me gusta