Blast & TRT (Primer Ciclo)

Gracias por la opinión, lo tendré en cuenta.

El problema es que plantearte un Trt ya, sin saber aún si eres tolerante a los roids….
Quien te dice que puedes usarlos sin riesgos?
La predisposición genetica a veces es muy putas, por eso las cosas pasito a pasito.
Sabes lo que quieres…eso se ve claro.
Pues ahora un paso y analiza resultados y reacciones; tienes bastantes pasos que dar antes de una trt.

4 Me gusta

Ve a hacerte los análisis y luego decides, igual tienes la testo de 7" hombres y no lo estás aprovechando en el gym, o igual tienes la testo de una señora mayor y necesitas el TRT… quien sabe.

De igual manera lo ideal sería hacerlos antes de plantearte siquiera hacer un ciclo para saber de dónde vienes y donde tienes intentar volver cuando hagas el pct.

PD: yo a tu edad no hice las cosas bien y a partir de los 35 mi sistema hormonal :-1:

Saludos!

3 Me gusta

Buenas cómo bien te dije, no dudo que hallas leído, te hallas informado por internet y que puedas tener carreras y seas un chico inteligente ya que yo solo opino ante lo que escribiste y di simplemente mi opinión. Ya que yo he tenido tu edad ahora tengo 32 años que tampoco son muchos pero cuando yo tenía 17 y me ponía siempre a los mister olimpia de aquel entonces y de mucho antes de yo nacer también decía Joe voy al gimnasio vengo muerto y siempre estoy delgado y en vez de ponerme así me defino solamente pues claro ya descubrí la química y dije anda ahora entiendo todo ya con esto te pones tocho bendita ignorancia de la edad,me puse a conocer gente muy mayor y antes de dar el paso me dieron el ostión de realidad que fue el si no te conoces ATI mismo y sabes tus pros y contras y mejoras tanto en conocimientos de entreno como en nutrición y cada día llegas a casa llorando de la congestión muscular que llevas ahí, tras años después de hacer eso y cuando tu terosterona por ser. Más mayor disminulla ahí replanteate lo que deseas hacer y aprende a diferenciar pasión de realidad con eso te digo que respeto a todo el mundo pero yo a mis 32 años que tengo no he tomado química sigo entrenando y sé que lo are pero necesito llegar a esos pasos que me dijeron. Y he leído muchísimo, tengo buenas amistades que lo hacen pero día a día noto mejoras y aumento asique me daré un pequeño tiempo más ,Siento la parrafada :wink:

Y el resumen mío es si deseas hacerlo y lo tienes claro tira para adelante, pero piensa que la gente de este foro que entienden por que ellos mismos lo hacen Sus opiniones son lógicas por lo que han vivido y viven y para que luego no te eches las manos a la cabeza si pasa algo .

Yo opino que todos los comentarios son validos y no validos.

Todos opinamos acorde a nuestros paradigmas, experiencias de vida, valores, miedos y objetivos, cada opinion es una instruccion sesgada para los demas pero real y valida para cada uno quien la ofrece, no debemos imponer o categorizarlas como verdad universal, solo valen para uno y su forma de ver el mundo en cada momento que mira.

Aqui @GuilleCC parece que tiene claro lo que quiere hacer, no hace preguntas directas, expone, explica y cierra su discurso, de ahi que nuetras opiniones no valgan para nada, que quiera embarcarse en este viaje de la forma que lo quiere hacer no esta bien ni mal, es una opcion, es su opcion. En este punto deacuerdo con @777

Sin embargo tiene dudas, no de si hacerlo o no, si no de como hacerlo y como no. No esta en nuestro poder hacer que no lo haga, en vez de eso intentemos que lo haga de la mejor manera, sostenida en el tiempo y perjudicando lo menos posible su joven salud. Ahi entrais vosotros, yo en este punto poco tengo que ofrecer en tema de experiencia causa y efecto.

Si apostaria por al menos empezar con un ciclo y ver tu reaccion con la quimica, a partir de ahi iras viendo, tal vez tu opinion cambie con la experiencia.

1 me gusta