Blen 2 (testo propionato, trembo acetato y masteron propionato)

Hola chicos, tengo 26 años, 1.70 cm, 80kg, 5 años entrenando desde hace año y medio empecé con ciclos y voy a empezar el cuarto y quiero masa magra con definicion y pienso utilizar trembo acetato, testo propionato y masteron o anavar, ya tengo estructurado el ciclo y la marca que he utilizado en anteriores ciclos comercializa de forma individual y hace poco sacó un nuevo producto que se llamaba Blen 2 y combina, precisamente las 3 sustancias que pienso usar, pero no se si sea bueno comprar esa presentación por el tema de gastos o sea mejor comprar cosa por cosa o mejor otra marca, que me recomiendan, gracias.

1 me gusta

Y como carajos vamos a saber si es mejor comprar el blend o cada sustancia por individual sí no conocemos precios?
y no es que te diga que nos digas precios pero es que no entiendo cual es tu duda.
si sabes las cantidades que necesitas y sabes las cantidades que trae el blend y los precios, entonces coges una calculadora y calculas.
No entiendo nada la verdad.

2 Me gusta

Aparte de dar la razón a @Amateur en que con una calculadora sales de dudas, yo te sugeriría evitar mezclas porque si ya de por sí los labs under la cagan con un solo compuesto, la probabilidad de que una mezcla no sea correcta aumenta.

4 Me gusta

Bueno quizás no me expliqué bien pero @anon11881390 entiende por donde va la cosa.

En cuanto a los precios y cantidades si me ahorraría la mitad del dinero ya que haciendo cuentas en las cantidades que voy a usar (que son las minimas), las semanas y teniendo en cuenta que si lo hago por separado cada frasco viene por 10 ml en concentración de 100 mg cada uno, me saldrían en 300€ comprando 2 frascos por sustancia es decir 6 en total y usando el blend que viene también por 10 ml en concentración de 300 mg (100 de trembo, 100 de testo y 100 de maste) tendría que comprar solo 3 frascos para llegar a las mismas cantidades es decir solo 150€.

Ahora lo otro es el tema de los pinchazos porque son ésteres de vida corta y tocaría eod y 3 sustancias me pone a pensar, pero si la cosa es así como dice @anon11881390 prefiero comprarlas por separado así me toque pagar un poco mas.

Por eso recurro a sus consejos porque nunca he usado ese tipo de sustancias y más combinadas.

3 Me gusta

A modo personal prefiero las sustancias por separado, asi se puede controlar mas los picos, aplicaciones… ademas que como dice @anon11881390 si ya con compuestos individuales la pueden liar con mezclas y mas aun de esta índole… pues mucho mas.

3 Me gusta

También dependiendo de la duración del ciclo podrías empezar por las mismas sustancias en enantato/cipionato aunque si solo requieres un par de viales de cada no te sale a cuenta pues dejarías a medias los viales de esteres largos (si es que vienen en concentración aproximadamente 2 veces superior)

1 me gusta

También está esa presentación Blend 1 que viene siendo la de Enantato pero la verdad ya estoy dudando de usar este tipo de combinaciones, voy a ver si las uso mejor de forma individual y pues a pesar de los pinchazos muy seguidos tengo entendido que los enantato tienden a retener un poco más de agua que los propionato y como el objetivo mío es masa magra con algo de definicion a 8-10 semanas me inclinaría por los ésteres de vida corta, no se si sea correcto de acuerdo a los consejos que me han dado y a mis objetivos.

1 me gusta

En teoría si la marca es reputada no habría ninguna razón para desconfiar. En estos casos la única forma de salir de dudas es probarla.

1 me gusta

La marca es relativamente nueva aquí en el país, pero en otros ya lleva varios años, yo la he usado solo una vez y los resultados fueron optimos pero no deja de ser under y pues según lo que me dicen @anon11881390 y @Durastina77 es mejor usarlas por separado no solo por subdosificaciones sino por el tema de controlar picos, yo solo llevo 3 ciclos y este sería mi cuarto, pues aún soy un novato y por eso quiero hacer caso a los consejos de los que llevan más tiempo en esto, yo creo que con esto puedo dar por cerrado este post y gracias a los que respondieron.

1 me gusta

Suponiendo que todo sea perfecto queda la peculiaridad de tener que adaptarte a la dosis y aún siendo esta perfectamente dosificada y de tu agrado no sabes realmente que %de cada compuesto por ml estas inyectando.

Además si por ejemplonquieres hacer 25 acetato, 50 propio y 75 masteron pues lo tienes complicado. Aún así hay cosas peores, no es un gran problema pero insisto no es lo óptimo y aunque lo parezca, para una persona con cierta praxis en la materia, tampoco es práctico.

4 Me gusta

Si tienes razón, utilizando este tipo de productos no podría cambiar las dosis ni al principio ni durante el ciclo, ya hay otra razón más para no usarlo, esto sería mas bien un ciclo estándar y no podría hacer variaciones de ningún tipo si le subo a una se suben todas, gracias por el aporte y pues el masteron aún no me convence del todo, estoy entre él y los orales anavar o turinabol para acompañarlos a la trembo y la testo.

Ya para terminar, cual de estos 3 (masteron, anavar o turinabol) iría mejor para el ciclo que busco? Masa magra y definición al final 8-10 semanas.

1 me gusta

Depende del % de grasa que lleves y si vas a hacer cambios al final en el programa. Si no es así pues el que más economico te salga de los 3

3 Me gusta

Actualmente tengo un 12-13% grasa y tengo pensado en agregarle Winstrol inyectable las últimas 3 o 4 semanas dosis mínimas, la idea es hacerlo de 8-10 semanas fuera del PCT, entonces sería más bien algo al principio o solo con la trembo y testo las primeras semanas iría bien?