BM pharma

Hola buenas tardes.
Alguien a probado o sabe de este lab.
Tiene un formato un poco raro ,viales de 2ml x 3uni.
Se supone que es indio. Nuevo alpha?
Adjunto la web por si quereis ojearla.

B.M. Pharmaceuticals

Gracias !!!

Hola amigo, no esta permitido poner links de ese indole, seguramente no lo sabias, no pasa nada pero para la proxima ya sabes.

Pues no se si es el nuevo alpha, no he escuchado nada acerca de este lab pero dudo que lo sea.

Gracias Memphis
No lo sabía disculpar, si el admin. Lo ve conveniente
Que lo borre y lo vuelvo a subir sin el link.
Muchas gracias y disculpas.

Nunca he oído hablar de ellos. La web muy buena pinta no tiene y las supuestas fotos del laboratorio tienen cientos de resultados en google con la misma foto…

Yo si los e usado y es de lo mejorcito que he probado nunca muy muy bueno. Sobretodo el susta va muymuy bien

Es una castaña pilonga. Alpha pharma sólo habrá uno, ahora de capa caída, volverá? Me da igual, será por labs de confianza a día de hoy.

Yo e usado bm y estoy usando qimico y bm minimo igual de calidad que qimico y que conste que no tengo ningun interés pero doy mi opinión personal y sincera y para mi bm pega pero de cojones. Ya si a ti no te a ido bien pues otro punto de vista ahora si yo lo e usado y veo reportes buenos pues lo digo.

Para que veas que estoy con qimico. Y de momento muy bien. Mejor que bm ?? Pues de momento no. Ya veremos mas adelante

Tengo un amigo que está en preparación para competir, y todo los que está usando es de bm, y dice que ninguna pega como ella, balkan,novo etc…