BM Pharmaceuticals India es fake y subdosificado

4 Me gusta

Muchas gracias Emilio! Debería de haber indagado por el foro antes! Pero muchas gracias por el link.
Siempre un gusto estar en este foro.

Yo sin embargo use algo de ellos y no me disgusto para nada sobretodo el susta. Pero tampoco lo use x mucho tiempo. Actualmente uso qimico me sale igual de precios que bm euro arriba o abajo asi que claramente uso qimico

4 Me gusta

Yo también voy a usar qimico en este ciclo, pero mi amigo quería usar esta marca, a ver qué tal le va. Gracias Ronny espero que te recuperes pronto y te veamos por el Gym dándole duro como le das!

4 Me gusta

Ya llevo dos dias de Entreno y ya estamos bien. Vamos recuperando

2 Me gusta

Me alegro mucho tío! A seguir dándole caña! Un saludo

Lo barato al final sale caro pero eso es lo menos importante lo vas importante tu salud esta en juego por que no sabes que te estas metiendo

3 Me gusta

A mí me han llegado buenos reportes de sus testos, pero claro, del dicho al hecho…tengo acceso a ese lab desde hace tiempo y hay algo que no…

4 Me gusta

Yo he visto por internet varios análisis de BM.
Los productos baratos como las diferentes testosteronas si que traen lo que deben traer. Pero los productos más especiales como la trenbolona vienen subdosificados y “adulterados” con testosterona.

4 Me gusta

Tengo entendido que las teestos si van bien, aunque habría que verlo, no he visto muchos reportes que digamos

1 me gusta

Hola, siempre he usado primobolan de Balkan y genial. Ahora me ofrecen primobolan de BM pharma, nunca lo he usado. Alguien puede decirme que tal ? Es bueno? Merece la pena ?

2 Me gusta

Yo te diria que si balkan te fué genial no te aventures en otro lab y mas con sustancias como el primo.

1 me gusta

Yo primo solo usaría los de la santísima trinidad: balkan, novo y qimico.

4 Me gusta

Balkan, novo y qimico llevan metenolona en la dosis correcta casi seguro.
BM no creo pues su masteron 100 lleva 110mg/ml de test prop creo recordar.

3 Me gusta

Pero has usado ese susta solo o con otra sustancia?, que dosis has usado y por cuanto tiempo?, yo la verdad q si no es balkan, novo, qimico o cooper no uso ningún otro labs. Otra cosa, los roids funcionan y muy bien pero no hacen milagros, todo va unido al entreno, dieta etc

1 me gusta

Lo he usado solo para probarlo y solo porque así se que cualquier efecto se debe únicamente a esa sustancia… Y a razón de 3 ml por semana .lo que supondría unos “1200 mg” Pero claro que no lleva eso ni loco .
No se si has leído que llevo más de 25 años entrenando. Se muy bien lo k son los roids y lo que dices de la dieta y el entreno .Mi intención es Solo que la gente sepa que esa marca no vale una mierda . No necesito consejo . No acabo de empezar en esto . Y si lo necesitara tengo gente muy maja aquí en el foro con muchiiiisima experiencia que me puede ayudar . Pero es eso . Solo la opinión de un consumidor que advierte a otros de su pésima calidad . Gracias igualmente por contestar

3 Me gusta

Si no notaste mucho con más de 1g semanal… menida bazofia BM PHARMA jejeje pero bueno, la mejor forma de asegurarse de que un lab es malo o bueno es esta.

1 me gusta

Si eso mismo . Quise probar , la presentación del producto era buena , todo baStabte correcto la verdad y dije vamos a probar , tenia más cosas pero preferí tomar solo eso y ver realmente si funciona y … caca de la vaca … no era fake pero eso de 400 tenía lo k yo de cura . Eso tenía 200 o 100 de propio como el masteron de esta marca k analizaron en el foro . Flipas . Pero bueno es lo k tú dices. A veces hay k probar las cosas . Y si me meto eso , y algo más de por ahí pues luego uno no sabe si estas así del susta o de yo k se .

4 Me gusta

Mi intención no era darte consejo, solo que lo que planteabas estaba escaso de datos, no pusiste dosis ni tiempo ni nada por lo tanto como va uno a saber si es por la calidad del producto o por dosis muy baja. Cuando uno escribe aqui se expone a que responda alguien, lo digo porque das a entender q no tengo experiencia en esto al decir que si necesitas consejo preguntaria a gente con muchiiiisima experiencia, yo solo opino y digo mis experiencias no doy consejo a nadie, un saludo.

4 Me gusta

Muchas gracias por compartir tu experiencia :+1:

Espero que les sirva a muchos usuarios empeñados en usar laboratorios de nulo prestigio :wink:

3 Me gusta