Bolde con deca

Muy buenas pues tenia pensado usar enantato 500mg por semana con Boldenona 500mg, durante 8 semanas, realizando front-load, agregando deca 250mg, como lo veriais?
Luego semana 9,10 y 11 propio y 12 empezar pct, el hcg intraciclo 500 ui desde la segunda semana, muchas gracias, acepto sugerencias y alternativas.

De que concentración es el deca?

Es todo de Cooper, enan 250, bolde 250, deca 250

1 me gusta

Como pensabas distrubuir las administraciones?

Lunes 250/250/250 enan/bolde/deca
Jueves 250/250 enan/bolde

Muy bien, sobretodo para evitar más inyecciones pero yo añadiria algún compuesto androgénico y oral a la salida(cortando antes los inyectables que el oral), HCG mejor 750 cada 5 días

1 me gusta

Si siempre salgo con wins y propio se me habia olvidado, la novedad era el deca por eso de la sinergia con la bolde pero no dabia si seria poca cantidad, muchas gracias por tu tiempo

2 Me gusta

Esa cantidad va a hacer más por las articulaciones que por su efecto anabólico. Necesitas controlar el E2 para tener algo más de DHT pues si la PL sube algo la reductasa será ineficiente en parte y de ahí suelen venir los problemas. Es poca cantidad pero hay gente muy sensible, añadir B6, un poco de exe (12,5mg 2-3 veces a la semana) y algo de masteron o proviron las semanas 1-8 te puede venir bien, aunque puedes ir sin DHT y probar pues como te he dicho la cantidad que usas es poca

Siempre tomo tamox 10mg y Provi25mg durante, la prolactina no creo que se dispare al ser dosis minimas, me preocupaba mas el deca-kick pero en estas dosis y con la testo a 500 no creo que tuviera problema, nose si acabare añadiendolo o al final hare enan-bolde con propio wins de salida que siempre me ha ido bien, y si me dices que las ganancias agregando deca no van a ser notorias pues lo veo tonteria, muchas gracias

1 me gusta

Te puede ir bastante bien, pero yo en vez de deca subiria la boldenona a 750mg

1 me gusta

Yo personamente siempre he usado EQ en piramide invertida con propionato y es como mejor me ha ido

1 me gusta

Y te irias a 10 semanas o con 8 estaria bien lo digo por el tema del pct

Depende como lo hagas, yo en piramide invertida la uso unas 6-7 semanas osea que 8 esta bien y 10 también, a menos dosis más semanas para sacarle algo de partido y a más dosis podemos cortar antes

Yo en invertida hice primera semana a 2250mg y baje hasta 250 la semana 6-7

1 me gusta

Y testo lineal?

No, propionato ascendente y orales de salida

2 Me gusta

Propionato las 7 semanas?

Algo más de 7 semanas

Al final voy a optar por hacer un front load de enantato y bolde las dos primeras semanas, 750 de testo y 1500 y 1000 de bolde y luego hasta la semana 8, 500 enantato y 750 bolde, y 9,10,11 y 12, 300 de propionato y 30mg oxa, como lo ves, muchas gracias

Yo dejaria una semana mas de salida para la bolde, 4 semanas lo veo muy justo a esa dosis.

2 Me gusta