Buenas!! Mi nombre es Esther y tengo 37 años. Mido 168cm y peso 52kg. Llevo 3 años entrenando pesas de manera continua (5 días a la semana cambiando los grupos musculares (me llevaba un preparador-nutricionista)). Tras ver un poco de estancamiento he comenzado a indagar en el tema de los anabolicos y por lo que he podido leer… Para mujer estamos bastante limitadas a las substancias por el tema de la virilizacion. He pensado en comenzar un ciclo de 10 a 12 semanas con:
10mg de oxa cada día repartidos en varias tomas
50mg de boldenona inyec repartida en 2 dosis a la semana
Y mi duda es si complementarlo con primobolan (100mg a la semana repartidos también en 2 tomas semanales junto a la bolde)
Otra duda es cuanto tiempo tomar la oxa y si cambiarla por win por ejemplo a las 4 o 6 semanas o como acabar de perfilar lo bien.
He buscado info sobre chicas pero no he visto nada que me pues ayudar.
Alguien me puede echar una mano por favor🙏
Empieza con oxandrolona como toma de contacto pues así puedes ver como respondes a la quimica. No sea que los efectos secundarios sean pronunciados en ti y con un ester largo es una jodienda.
Hay varias aopciones pero desde luego debes respetar unos tiempos y unas pautas siendo mujer, como empezar justo depues de haber menstruado y muchas cosas más. Se puede plantear una terapia ergogénica para tu caso pero eso lleva bastante trabajo y previa analítica, anamnesis, estado de forma del que se parte, edad…
En fin que te recomiendo hacer las cosas muy bien para obtener los resultados deseados perjudicanto lo menos posible tu salud y tu feminidad.
Muchísimas gracias por contestar. Ni idea tenía de lo de empezar después de la primera menstruación!! La cantidad de oxa diaria sería en principio de 10mg al día correcto? Repartida la dosis en varias tomas a ser posible no?
Abre una bitácora personal y sube una presentación diciendo peso, altura, entrenamiento, dieta actual, objetivos… plasma una preparación o idea que lleves en mente y así los miembros del foro podrán ayudarte mejor.
Se deben tener como mínimo los datos que te menciono antes de opinar pero nunca recomendar el uso de ayudas.
Estoy mirando para abrir una bitácora pero o soy muy lerda (que ya puede ser porque esto de las redes a veces me cuesta un poco) o no veo como se hace. Me puedes echar una mano? Gracias
como curiosidad no habia que guardar alguna relacion entre el ciclo menstrual y los anabolicos o eso se pierde completamente me suena haber leido algo por hay
Te refieres cuando dices lo de legítima a que la pruebe y si no tengo efectos secundarios subir la dosis? A eso te refieres con legítima? Porque se supone que es Balkan y original ya que confío muchísimo en la persona que me lo ha recomendado. Y cuanto tiempo tendría que esperar para esa comprobación?
No me hagas mucho caso, está mal decirlo, pero si mi padre me diera fármacos de este tipo yo seguiría indagando un poco(verificar en la web, subir fotos al hilo de Balkan Pharmaceuticals, pedir segundas opiniones…) Cierto q la persona sea de confianza aporta seguridad