Boldena que mas os ha gustado

Use una vez boldenona de maxigan la de 50mg x ml y fue la bomba la mejor que e usado nunca luego ya empezaron a sacar las que supuestamente tienen 200mg x ml pero nunca e usado una que pege igual que experiencias teneis con este compuesto

Boldesim de novo, bolde 200 de qimico y boldebolic de cooper tres buenas opciones. En lo personal la de novo bastantes semanas va pero que muy bien!!!

La de Novo la quería catar yo en mi próxima terapia a 600 mg…pero con lo chungo que se está poniendo con los fakes de Novo, no se si pillaré cooper

La ultima que use fue la de cooper a 750 y me gusto mucho. Tambien he usado qimico y muy buena.

3 Me gusta

Yo estoy a 250 mg, dos veces por semana con la de swiss remedies, llevo 5 dias en teraria, prometo reportes en breve

2 Me gusta

Yo llevo mi tercera semana .con base…de 200mg por ml. Os diré

La de SP simpre me ha pegado muy bien, eso sí un poco cara normalmente (más que las otras)

Tanto la normal como la concentrada de 400mg

En segundo lugar la de Novo,

Y para el próximo si no consigo SP de 400 probaré la Ultrabold, con la bolde al usar dosis más altas que con otros anabólicos prefiero las fórmulas concentradas para evitar saturar las zonas de tanto aceite.

Yo esque contra mas mg por ml dicen que llevan mas dudo que los lleve

Con la de maxigan de 50mg diez ml por semana pero no veas como me puso con 1g de cipionato tambien

Luego con las de 200 no a vuelto a ser lo mismo

@anon63942415, ya te lo hemos comentado más veces, NO es necesario que escribas 3 frases en 3 mensajes diferentes. Intentemos entre todos tener el foro lo más limpio y ordenado posible… :wink:

4 Me gusta

Si utilizas el buscador , verás que la ultrabold no tiene buenas referencias

Perdon!!!

La ultrabold no tiene buenas referencias y sin embargo sabemos que sí lleva la concentración que dice llevar.
Yo no la he probado pero la gente dice que va mejor la de 200 que la de 450, ¿Pero si las concentraciones son reales, como puede ser cierto esto?.

Un amigo de confianza la usó y me dijo que muy bien. Más pip que la de 200 pero que muy bien

El problema con la bolde es que a veces se espera mucho de ella yo la utilice en mis dos anteriores ciclos y muy bien aunque eso sí es un esteroide flojo que da poca masa pero me gusta el look de dureza y vascularizacion que me da, qimico es un gran lab que cumple a la perfección, la ultrabold en un principio no debería ir mal(aunque hay bastantes experiencias negativas), pero no hay que olvidar que la bolde suele ser floja incluso en dosis altas y no esperar que a 900mg te pegue como una nandrolona.

Yo suelo combinarla muchas veces mitat dosis de bolde mitat de deca

Ya comento un dia @bartolomeo que una bolde con bastantes mg/ml era totalmente posible a nivel quimico

1 me gusta

La bolde es el compuesto que más amor i odio genera. No esperes ganancias grandes y te obliga a utilizar mucha más dosis que con un deca o lo que sea. Yo lo utilizo a 1gr mínimo y el aspecto que te da sobretodo entrenando a mi me encanta. Problemas que le veo. Ansiedad. dolores de cabeza bastante fuerte y la subida de hematocritos. Y el precio es más barato pero como utilizas el doble que un deca pues tambien.
Boldes que he utilizado. Cooper quimico novo swiss magnus alpha. Les pondría nota en ese orden

Da kilos muy magros a mi me gusta