Boldena que mas os ha gustado

La bolde no es de mis compuestos favoritos ,pero en concreto la ultrabold ,
no me hizo nada durante unas 16 semanas a 600 ew

Yo lo comenté ami tampoco, ahora hace tiempo que no uso bolde, creo que volveré a xojerla pero de novo seguramente o Cooper

1 me gusta

EQ cogedla minimo a 200mg/ml pues empieza su magia en gente ya experimentada a partir de 1g a la semana.

5 Me gusta

Una pregunta @thebosswaco en un ciclo de bolde usando 1 gramo semanal, cuánto tiempo esperarías para realizar el pct y que salga toda la bolde del cuerpo?

A mi modo de ver, es una sustancia muy polivalente.

Una manera de usarla es en ciclos mixtos largos, es decir, 16 semanas de ciclo, 8 -10 semanas volumen, se mantiene sustancia y últimas semanas se cambian sustancias para cambiar físico. Permite seguir ‘lleno’ en déficit y da fuerza.
Bien usada da un look de músculos redondos.

1 me gusta

Yo en mi próxima terapia quiero meterla para un ciclo de masa magra…había pensado
Unas 12 semanas con la 1a y 2a un front de 900 x semana y las demás con 600mg.
Las 4 últimas cambiar a dianabol unos 20 o 30 mg para que me dé esa sensación de llenado y bueno una base de testo todo el ciclo y fuera.

1 me gusta

Yo voi a descansar dos meses y ago uno de masa magra con 1000 de cipio y 1000 de bolde por 12 semanas tot per laire :joy:

Coño yo a las 4 cifras no llego, que bestia! Jeje

2 Me gusta

PCT? Eso que es?
No enserio, pues como es un poco largo de contar pues mis PCT no son clásicos.
Para los de toda la vida pues saca tu el calculo con la vida media real (in vivo) de la sustancia en el organismo

1 me gusta

Por lo menos 7 semanas, mejor más…

2 Me gusta

Pegale un vistazo crees que ese articulo esta en lo cierto ??
Si es cierto esa bolde estaria iniviendo no suprimiendo no?