Boldenona 500mg/ml

Algun lab fiable con gran concentración de bolde por ml? Leí que químico tiene ultrabold 450 pero es peor que la 200.

  1. usa el buscador.
  2. labs fiables para bolde son los mismos que para otras cosas.
  3. usa el buscador.
5 Me gusta

Antes de abrir el hilo busqué, y todos o casi todos hablan mal de la bolde a altas concentraciones en los labs que de conocen por aquí, por eso pregunté …

y sí encontraste lo que buscabas. para qué preguntar otra vez ? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:
pd: No es nada en tu contra. soy borde en general.

Pensaba que yo era el único borde :sweat_smile:
Me alegra saber que no soy el único :laughing:

1 me gusta

Por si alguien tiene más información, acaso te quedarás sentado sin preguntar ? Dudo que todo esté escrito …

En este foro hay información de sobra, te lo aseguro, que todo lo que se suele preguntar está muy machacado
Tenemos un buscador muy apañao :slightly_smiling_face:

Solo es cuestión de leer, no entiendo el porqué se preguntan cosas que hay un montón de info. sobre ello. Y lo digo sin mal rollo ninguno eh.

Además yo personalmente si no se algo lo busco, lo leo y me lo aprendo porque me gusta y me interesa el tema. Si no encuentro info. pues pregunto…

A falta de ver un análisis de la bolde 450 no podría decir que es peor o mejor, si que es cierto que varios compañeros han manifestado su descontento con dicha bolde, pero podría ser sugestión, la bolde es suave, encima en un stack de varios compuestos es difícil saber si era la bolde lo que no ha pegado u otro compuesto…