Boldenona de calidad aceptable

Buenas a todos , estoy armando mi proximo ciclo y me gustaria que los expertos me recomendarais que bolde hay ahora mismo en el mercado de calidad.
Hace un par de años probe la de alpha y me decepciono bastante , la de novo no estaba mal pero no tengo acceso a ella actualmente.

Tambien usare algo de trembo , estoy barjando usar la trembo hexa de balkan , que os parece ya que no la he usado nunca. que otras opciones de calidad ( es decir que lleve trtembo de verdad y no testo) habria en el mercado.

Bolde equipoise veterinaria y no fallas. Parabolán de balkan es el mejor producto de la marca, no conozco a nadie que hable mal de ese parabolán, yo también estoy pensando probarla a 300 mg ew

1 me gusta

Hola te doy mi opinión;

Si tuviera que quedarme actualmente con una Bolde sería seguramente la de NOVO, si no tienes acceso a ella es una pena, por qué aunque la bolde de veterinaria es una opción muy buena tiene el problema de la concentración por mg, tienes que poner cantidades de 400 mg/semana más menos y eso en una concentración de 50 mg/ml en una veterinaria suponen sólo en bolde 8 ml de pinchos, así que si optas por ésta, ves preparando zonas de inyección que les vas a dar faena…

Si estas pensando en usar trembo hexa, te digo directamente que utilices PARABOLAN DE BALKAN, es un roid alucinante, yo personalmente la he usado a 300 mg / semana y va muy muy muy bíen…otra opción es parabolin de alpha también tengo buenos reportes, el pero…pues que su concentración es algo inferior a balkan es decir para usar 300 mg de PARABOLAN necesitas inyectar 3 ml, sin embargo para la hexa de alpha va a 75 mg / 1.5 ml, es decir que para llegar a esos 300 mg necesitas inyectar 6 ml de sustancia, es decir el doble que para Balkan.

Creo que cooper pharma, está en vistas de sacar la nueva línea de productos, y creo que van a fabricar bolde, como sabéis los precedentes con el deca y el susta son muy buenos así que imagino que una vez salga esa nueva línea será otra buena opción a tener en cuenta.

Esta claro , veterinaria aunque sean mas ml pq no duele. y hay bstntes pero tmbien hay copias… que tiene que ser alguna distnta a las tipicas o esa que venga d procedencia fiable.

Novo otra opcion buena… y Biotech, ya luego pues no tiraba mucho mas , pero es ester lento … y la gnte lo alarga.

Haz front pero bien hecho el d bill robetss y a 8smans pq espesa la sangre, sube globulos rojos y seguro k le metes a 500-600mg k la gente usa dosages altos pero si es buena y mas con TRembo hexa , parabolan balkan o alpha pq es lo mjor o lo que mantiene bueno

Hay otros pero ya no son d aqui y balkan pero me gusta mas la acetato y enanto o hasta tritrembo si el lab es bueno… pero casero… viales d cada uno y ml d cada cosa no el que hacen que son sobras muchas veces.

Bolde novo, bio o vet,

Boldenona de 200mg de Novocrine si las puedes pillar.

Buenas chicos revivo este hilo de hace 4 años por no abrir otro nuevo… Voy a pillar bolde y no se por cual decantarme…actualmente una boldenona de calidad que sepáis? Gracias! :muscle::muscle:

2 Me gusta

Mira en las revisiones de los labs q es para veteranos,mira spectrum :stuck_out_tongue_winking_eye:,pero hay mas

1 me gusta

Si si he mirado…había pensado en spectrum de 400 porque la de Novo pegaba muy bien…pero hoy en día no sé yo…

1 me gusta

Hace no mucho vi un video de Roberto Castellano donde decía que la Bolde casi cualquier marca iba bien por que era un producto baratísimo… aún así yo hoy por hoy Spectrum siempre.

3 Me gusta

Si, al final me he decantado por la bolde 400 de spectrum haber que tal…:stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Empezaste con ella?

Si, empeze la semana pasada con un front load de 1.200 MG y ya esta semana meteré 600 hasta la sem 12. De momento bien… nada de pip. Ya iré comentando sensaciones :muscle:

2 Me gusta

Que tal te fue con la bolde de Spectrum? El pelo ?