Boldenona equipoise fort dodge

Hola grupo, como veis esta bolde, por lo que tengo entendido es de lo mejor que hay y lo que recomiendan varios preparadores. No se si es original o no

1 me gusta

Pues siendo sincero no me gustan nada los productos veterinarios debido a sus concentraciones tan bajas, y menos aún la boldenona(ya que mínimo en mi caso inyectaría 600mg/semana, eso son 12ml a la semana solo con la boldenona).
Teniendo otras boldenonas legítimas en mayor concentración yo no me lo pensaría.

3 Me gusta

Esa es la mejor voldenona del mercado.

Porque es la mejor?

3 Me gusta

Pues tenia otra percepción de los roids de uso veterinario, pensaba que su concentración era mas pura y más alta…

Más alta?
Veterinaria 50mg/ml.
Novocrine sin ir más lejos 200mg/ml

3 Me gusta

Los productos vet tienen siempre las mas bajas concentraciones.

2 Me gusta

Y a nivel aséptico @bartolomeo?

Los labs under buenos no suelen tener problemas de asepsia. Estos labs tienen sistemas de filtracion liquidos incluso aire y medidas de esterilizacion terminal que eliminan endotoxinas y bacterias a nivel completo. En labs elaborados en casa es loteria a veces no pasa nada pero tambien hay casos de infecciones brutales.

unders buenos vs vet original: 0-0 en cuestion de asepsia y esterilizacion
unders caseros vs vet original: 0-1 siempre

6 Me gusta

Stanozolol? Balkan sin duda

1 me gusta

Vamos hay la lista de Portugal no tas cortado un pelo jajajaj

pues bajo mi punto de vista por que es lo menos fake a ser de uso veterinario se supone pero que da igualo tambien lo hay fake .

Perdona me equivoque de post😑perdonen enserio ser tan…aun nome hago a esto

En realidad creo que los productos veterinarios que siguen en circulacion son los mas falsificados hasta el punto que ya no sabes cual es el original y cual es la copia (no tienen ninguna medida de seguridad la presentacion siendo de la mas simple). Como regla general segun calidad y confianza:

  1. farmacia humana
  2. farmacia vet
  3. under buenos

A no confundir farmacia humana tipo bayer schering pfizer lilly novonordisk sandoz etc con marcas que fabrican esteroides o otras sustancias con fines similares bajo una tapadera oficial. No son la misma cosa y suelen ser igual a un lab under bueno. Farmacia vet igual que la farma humana no hay que confundir estas empresas fantasma supuestamente “vet” pero que en realidad son solo unos unders con una empresa registrada y un par de papeles para darle un poco de marketing. Los productos farmacia veterinaria real la de america del sur son productos buenos pero siempre obtienen las materias primas de China asi que muy parecido a los unders pero algo superior por ser operaciones legitimas (documentos, empleados, sop’s). Hay unders que obtienen las materias primas desde fuentes certificadas como las de India o Italia y hay farmacia humana registrada en India o Latin America que obtiene sus materias primas desde fabricas Chinas sin ninguna certificacion para la venta de sustancias para consumo humano. Por esto hay que tratar cada caso en parte y no hacer generalizaciones tipo vet es mejor que under o marca-x es farma porque es registrada en India o Venezuela y farma es farma. Farma humana significa materias primas certificadas con US DMF o EU DMF o CEP y estas materias son caras y dificil de conseguir. Farma humana conexiones al gobierno pero materia prima China desde una fabrica de productos quimicos y no de una de materias primas farmaceuticas no vale mucho en comparacion con una farma real (norma, organon, schering, bayer, incluso abdi ibrahim, aburaihan, cinnagen, lg, genescience, pooyesh)

9 Me gusta

Donde lo compras?