Boldenona propinato dianabol

Hola buenas amigos tengo 6 pies de estatura 220 libras 40 años pienso hacer un ciclo de bolde mitgan y testo 50 que es propinato es lo que puedo conseguir en mi país República Dominicana ambos son veterinario y pienso hacer un front load con la bolde mi pregunta es si puedo usar dianabol al mismo tiempo con el front load de bolde pienso usar 600 de bolde 500 de testo semanales después del front load ante es utilizado susta deca y wyntrol en tiempo diferente de paso pido disculpa puse unos cuánto hilo por qué no sabía usar bien esto y uno cuando amigo se molestaron mis disculpa para ello y si algún amigo me ayuda aguiarme se lo agradecería mucho de paso pienso usar Proviron tamoxifeno protector hepatico hcg y el ciclo es de 10 semana y pienso usar dianabol por 4 semana espero sus consejos a seguir muchas gracias

1 me gusta

Frontload con un ester tan largo como el undecilinato no lo veo. Mantiene los dos a 500-600mg por semana y saldrá mejor.

1 me gusta

Y el Dianabol como lo podrías tomar aquí en mi país solo se vende Anabolex segun me dice un amigo que debo de tomar 7 pastilla diaria no me importa tomarla si es así pero nose si sea lo correcto me puedes dar tu opinión sobre el anabolex es de 3 mg no como el Diana que es viene de 10 y 20 mg pero en mi país no lo,venden ya

Aparte si me puedes decir aque horas es bueno tomar la bolde y el propinato y el anabolex como sería lo ideal en cuanto ala hora se trate

[quote=“Jd23, post:3, topic:5203, full:true”]
Y el Dianabol como lo podrías tomar aquí en mi país solo se vende Anabolex segun me dice un amigo que debo de tomar 7 pastilla diaria no me importa tomarla si es así pero nose si sea lo correcto me puedes dar tu opinión sobre el anabolex es de 3 mg no como el Diana que es viene de 10 y 20 mg pero en mi país no lo,venden ya

Hola.
Procura ser un poco más ordenado con los mensajes porque casi toca interpretar lo que quieres decir.
No hay problema ninguno en hacer un front load con boldenona, es más, los front load se hacen con esteres largos. yo usaría la primer semana al menos 1,5gr.

1 me gusta

Ok gracias lo de ser ordenado con los mensages hay voy tratando de mejorar apenas voy entendiendo como usar esto gracias por tu información se puedes usar el dianabol anabolex aún aga el front load de la bolde

1 me gusta

Un front load con ester muy largo causa unos niveles hormonales muy elevados mucho más de lo necesario. Con enantato o cypionato puedes hacer un front load bastante controlable pinchar más veces por semana pero con undecilenato da igual si pinchas dos tres veces por semana cuando empieza pegar pega fuerte y más de lo necesario. Si estás teniendo en cuenta que la boldenona está causando una presión arterial tremenda en ciertas personas y otros efectos secundarios muy notables hacer un front load con la bolde cuando no tienes ninguna experiencia con ella (según lo que dice el miembro) es una lotería bastante jodida. 1.5g de Bolde y te toca a ti ser uno que responde mal a ella y te quedas dos tres semanas flipando en colores.

1 me gusta

Ok seguiré tus consejos pienso hacer todo el ciclo 10 semana estaría bien ese tiempo??? La bolde y el propinato son asta las 10 semana y el anabolex 20 mg 4 semana con pct después del ciclo

Hola buenas amigos tengo una duda y me gustaría si alguien me puede orientarme la pregunta es la siguiente si se puede hacer un front load de boldenona junto con un kickstart con Dianabol por ejemplo hacer el front load y el mismo dias empezar kickstart con Dianabol otra cosa la testoterona que usare es propinato me gustaría saber para haci sacar el máximo de los producto y si no se puedes cuál sería la mejor forma de hacerlo gracias espero sus sujerencias y consejos

@Jd23 por favor no abras más de un hilo para un tema. Si nadie te responde, puedes invitar a los usuarios a contribuir a tu hilo (usando el botón Invitar en la vista de escritorio) o esperar.

Ok bn no sabía eso voy a checar eso toda vía estoy novato en esto