Boldenona si o no

Abro este hilo por consejo en el foro de los veteranos de no retomar otros y quería saber a quien le gusta este compuesto y cree q merece la pena y a quien no y en que dosificaciones.ya se que son temas ya hablados pero cualquier actualización de la información puede ser de interés para todos

1 me gusta

Algunos te dirán que da buenos resultados y otros que no, realmente para saberlo con certeza solo tienes que comprobarlo por ti mismo.
Ahora te hablo por mi experiencia, la boldelona es un compuesto que no me gusta.

3 Me gusta

A mi tampoco me gusta, la sensación que tuve es que es un compuesto flojo.

1 me gusta

La voy a probar por primera vez este año ahora en mayo junto con 1000mg de testo enana y 600 bolde…no la probé antes porque creí q era un compuesto débil.no se tu experiencia con ella en q dosis fue o con q

1 me gusta

Personalmente no me gusta. Tiene su hueco como un compuesto digamos terciario en ciclos de mas de 10 semanas o si se quiere buscar un aspecto similar al del primobolan. Yo le probe a 1100mg/semana y me parecio flojisima, tambien yo la esperaba como el anabolico del ciclo (y al final los anabolicos del ciclo fueron la testo y los orales).

Por su ester tan tan largo que la hace ser sumamente floja solo la veo util en casos muy concretos.

1 me gusta

La voy a probar por notar sensaciones en mi…pero sin esperar mucho de ella

Yo solo la veo como 3 sustancia ,como base no.

Con deca o trembo por ejemplo o incluso primo

Yo la usé a 750mg /semana y bastante bien. Ningún side, muy buen look. También subí unos 7 kilos que luego del postciclo se quedaron en 4.
A mí me gustó. Por supuesto no es lo mismo que la trembo pero tampoco sufrí ninguno de sus sides. Ahora, hasta que no la pruebes no sabrás si te convence o no. En gran parte el resultado dependerá de las expectativas que le pongas y con qué otros compuestos la compares.
Saludos!

3 Me gusta

Qué labs usarás y semanas?? Curiosidad únicamente.
A mí me gusta la aparencia que me da, en mis ciclos de volumen no falta, es más, ahora mismo ando con testoviron (300mg/semana y 500mg/semana bolde).

Hostia. Se me ocurre a mi meter eso y o bien me transformo en un Centauro o bien termino mi comida post-entreno y sigo con el resto de la despensa y el frigo hasta terminar por comerme el teclado, la mesa, y todo lo que tenga a la vista.

Sinceramente, me parece el mejor compuesto (el que menos daños colaterales causa) de no ser por el hambre que, por lo visto, afecta solamente a la mitad de usuarios o así.

Para quien no tiene problemas con ésto del hambre, me parece el compuesto ideal para ir aumentando la carga anabólica ciclo tras ciclo sin tocar otros que, por haber llegado a cierta cantidad, no queremos modificar.

Ejemplo: supongamos un ciclo de 500 testo + 300 deca (como estoy haciendo ahora). En unos meses decido hacer otro y resulta que éste me ha gustado, pero:

• No quiero pasar de 300 de deca porque no quiero aumentar progestinas y con ello sus sides.
  • Tampoco quiero superar esa cantidad de testo pues tengo controlado la dosis exacta de anastrozol para tener los estrógenos en donde quiero.

Pues fácil: siguiente ciclo: 500 testo + 300 deca + 300/400 boldenona.

7 Me gusta

A mi si me gusta puede ser floja, si pero da ganancias solidas pero de verdad da un look de calidad. Y se mantiene lo ganado. Tarda en pegar y no es trembo ni deca pero tampoco tiene sus sides puedes mantenerla durante mucho tiempo y no da problemas.

5 Me gusta

Los labs qimico y novocrine .semanas 20.20 testo enana,5bolde 10trembo acet y tri y 5maste

1 me gusta

Boldenona si. A 14 semanas a mí me fue muy bien. Y cero sides.

3 Me gusta

A mí sí me gusta, porque primo se me va de presupuesto , pero eso sí es para usarla largo periodo de tiempo

4 Me gusta

Mínimo 400mg semana no?

Yo creo que aumenta muchísimo el hematocrito
No sé si es tan tan segura

1 me gusta

Lo que más gracia me hace cada vez es escuchar o leer a gente

No me gusta el deca por qué retiene etc
No me gusta la bolde es floja
No me gusta la tren por el riesgo
No a los orales

Entonces que usa la gente si realmente no hay tantas opciones :joy::joy::joy:

9 Me gusta

Aunque el ej que dices es uno de los siguientes ciclos que me gustaría probar pero metiendo fecha y bolde a la vez para así no meter tanto deca
Y según un preparador amigo mío puerta hacen sinergia juntos no sé si será cierto
Boodemix lo llaman en foros yankis
Testo deca y bolde a la vez

Lo que yo quiero hacer el último mes o incluso dos meter mucho masteron
Tengo muchas ganas de probarlo después de leer al gran @thebosswaco

1 me gusta

Añado que a mi la bolde no me afecto en nada al hambre, ni mas ni menos. Y la bolde usada fue la ultrabold 450 qimico.

Algun dolor de cabeza eventual las ultimas semanas.

3 Me gusta

Yo tampoco siento eso que dicen
Solo más tensión arterial y dolor de cabeza
Pero hambre solo con testo ya estoy hambriento todo el día
No noto el meter otra cosa más es casi imposible xD

1 me gusta