Boldenona. Uso

Abro este hilo por consejo en el foro de los veteranos de no retomar otros y quería saber a quien le gusta este compuesto y cree q merece la pena y a quien no y en que dosificaciones.ya se que son temas ya hablados pero cualquier actualización de la información puede ser de interés para todos

8 Me gusta

Algunos te dirán que da buenos resultados y otros que no, realmente para saberlo con certeza solo tienes que comprobarlo por ti mismo.
Ahora te hablo por mi experiencia, la boldelona es un compuesto que no me gusta.

11 Me gusta

A mi tampoco me gusta, la sensación que tuve es que es un compuesto flojo.

2 Me gusta

La voy a probar por primera vez este año ahora en mayo junto con 1000mg de testo enana y 600 bolde…no la probé antes porque creí q era un compuesto débil.no se tu experiencia con ella en q dosis fue o con q

3 Me gusta

Personalmente no me gusta. Tiene su hueco como un compuesto digamos terciario en ciclos de mas de 10 semanas o si se quiere buscar un aspecto similar al del primobolan. Yo le probe a 1100mg/semana y me parecio flojisima, tambien yo la esperaba como el anabolico del ciclo (y al final los anabolicos del ciclo fueron la testo y los orales).

Por su ester tan tan largo que la hace ser sumamente floja solo la veo util en casos muy concretos.

6 Me gusta

La voy a probar por notar sensaciones en mi…pero sin esperar mucho de ella

2 Me gusta

Yo solo la veo como 3 sustancia ,como base no.

Con deca o trembo por ejemplo o incluso primo

3 Me gusta

Yo la usé a 750mg /semana y bastante bien. Ningún side, muy buen look. También subí unos 7 kilos que luego del postciclo se quedaron en 4.
A mí me gustó. Por supuesto no es lo mismo que la trembo pero tampoco sufrí ninguno de sus sides. Ahora, hasta que no la pruebes no sabrás si te convence o no. En gran parte el resultado dependerá de las expectativas que le pongas y con qué otros compuestos la compares.
Saludos!

10 Me gusta

Qué labs usarás y semanas?? Curiosidad únicamente.
A mí me gusta la aparencia que me da, en mis ciclos de volumen no falta, es más, ahora mismo ando con testoviron (300mg/semana y 500mg/semana bolde).

2 Me gusta

Hostia. Se me ocurre a mi meter eso y o bien me transformo en un Centauro o bien termino mi comida post-entreno y sigo con el resto de la despensa y el frigo hasta terminar por comerme el teclado, la mesa, y todo lo que tenga a la vista.

Sinceramente, me parece el mejor compuesto (el que menos daños colaterales causa) de no ser por el hambre que, por lo visto, afecta solamente a la mitad de usuarios o así.

Para quien no tiene problemas con ésto del hambre, me parece el compuesto ideal para ir aumentando la carga anabólica ciclo tras ciclo sin tocar otros que, por haber llegado a cierta cantidad, no queremos modificar.

Ejemplo: supongamos un ciclo de 500 testo + 300 deca (como estoy haciendo ahora). En unos meses decido hacer otro y resulta que éste me ha gustado, pero:

  • No quiero pasar de 300 de deca porque no quiero aumentar progestinas y con ello sus sides.
  • Tampoco quiero superar esa cantidad de testo pues tengo controlado la dosis exacta de anastrozol para tener los estrógenos en donde quiero.

Pues fácil: siguiente ciclo: 500 testo + 300 deca + 300/400 boldenona.

12 Me gusta

A mi si me gusta puede ser floja, si pero da ganancias solidas pero de verdad da un look de calidad. Y se mantiene lo ganado. Tarda en pegar y no es trembo ni deca pero tampoco tiene sus sides puedes mantenerla durante mucho tiempo y no da problemas.

10 Me gusta

Los labs qimico y novocrine .semanas 20.20 testo enana,5bolde 10trembo acet y tri y 5maste

5 Me gusta

Boldenona si. A 14 semanas a mí me fue muy bien. Y cero sides.

8 Me gusta

A mí sí me gusta, porque primo se me va de presupuesto , pero eso sí es para usarla largo periodo de tiempo

5 Me gusta

Mínimo 400mg semana no?

3 Me gusta

Yo creo que aumenta muchísimo el hematocrito
No sé si es tan tan segura

6 Me gusta

Lo que más gracia me hace cada vez es escuchar o leer a gente

No me gusta el deca por qué retiene etc
No me gusta la bolde es floja
No me gusta la tren por el riesgo
No a los orales

Entonces que usa la gente si realmente no hay tantas opciones :joy::joy::joy:

15 Me gusta

Aunque el ej que dices es uno de los siguientes ciclos que me gustaría probar pero metiendo fecha y bolde a la vez para así no meter tanto deca
Y según un preparador amigo mío puerta hacen sinergia juntos no sé si será cierto
Boodemix lo llaman en foros yankis
Testo deca y bolde a la vez

Lo que yo quiero hacer el último mes o incluso dos meter mucho masteron
Tengo muchas ganas de probarlo después de leer al gran @thebosswaco

2 Me gusta

Añado que a mi la bolde no me afecto en nada al hambre, ni mas ni menos. Y la bolde usada fue la ultrabold 450 qimico.

Algun dolor de cabeza eventual las ultimas semanas.

6 Me gusta

Yo tampoco siento eso que dicen
Solo más tensión arterial y dolor de cabeza
Pero hambre solo con testo ya estoy hambriento todo el día
No noto el meter otra cosa más es casi imposible xD

4 Me gusta