Boldenona undecilinato (opciones)

No consigo novo o qimico, que otro lab es recomendable? Balkan no la fabrica?

No, balkan no.
Swiss??
Cooper? (si es que tiene, que no lo sé)

Cooper sí fábrica, no la he probado.
SpLabs 200mg sí y va bien, cumple.
Magnus va bien 250mg.
Fabrican muchas más.

Cooper hace a 250 y la empiezo justo hoy, magnus la he usado y si bien puede que sea boldenona no es de las que mejor va.
Sp no la he probado pero es un lab aceptable.
Si no puedes conseguir novo vete a SP, descarto cooper por no haberla usado aun pues como repito empiezo hoy. Unico cambio que realizare así que si funciona sabre que es la boldenona.

1 me gusta

Por lo que deciis iré a SP, falta ver qué tal ese Cooper…

1 me gusta

55€ el vial, nunca compre nada de SP, es normal el precio que me da el dealer?

1 me gusta

No hablo de precios nunca tío, lo siento. Si fuera productos que se adquieren en farmacia de manera legal sí, pero de este modo no, espero lo entiendas, disculpa.
Yo te digo que a mí me gustó, y a día de hoy estoy con bolde de SISlab y bien.
A ver si algún compi opina a tu pregunta.

Lo entiendo, tranquilo :slight_smile:

De sis Labs me da la opción de 300mg/ml 55€ y el de 500mg/ml 75€, por si te sirve a ti de referencia… Un saludo chicos

1 me gusta

Yo estoy usando quantum de bolde, x lo visto esta a la altura de novo, qimico o balkan, tp puedo decir sensaciones xq hace dos semanas q empecé

Quantum a nivel de novo y balkan? No creo

1 me gusta

Eso me han dicho, cada cuerpo es distinto, ya te iré diciendo cómo me va a mí…

No conozco la marca que comentas y quizás sea buena
Pero no tiene nada que ver que cada cuerpo es un mundo ni nada
Esto no es si un ejercicio te va mejor a ti y a mi me va mejor otro

En medicina si un laboratorio es una mierda es mierda para todos

Y lo que te digan no te creas ni la mitad por dos motivos
El primero por qué suele ser por un interés económico
Y el segundo porque la grandísima mayoría no entienden nada de nada
El otro día en mi gimnasio uno diciéndome que uso swiss que le pegó muy bien me decía que era un laboratorio de Suiza

Yo ya no contesto me hago el loco me da pereza

3 Me gusta

Suelen ser personas con poca química a sus espaldas y pocos labs también.

1 me gusta

Tienes razón, si el laboratorio es una mierda es una mierda, pero también depende de muchos factores, dosaje, dieta, intensidad de entrenamiento, receptores… Pero si, si el labs es mierda es para todos, yo he confiado en quantum, también por mucho q te metas balkan si no se hace bien las cosas poco se va a notar, pero si, tienes razón tampoco te puedes fiar de lo que dicen…

1 me gusta

A mí me han dicho que pega bien, será un rollo swiss o cooper. Para terapias futuras usaré el Dianabol inyectable que tienen a ver q tal se sube con el

Dianabol inyectable? Te buscas una infeccion gorda?

Tan poco seguro es? Era por evitar el uso de orales

Sigue siendo un 17AA y inyectar suspensiones de Labs under es una mala idea. Y quien produce Dianabol inyectable tampoco es un lab serio sino uno de estos de un flipado que por marketing quiere juzgarse con la salud de otros.

4 Me gusta

Que sensaciones vas a decir en 2 semanas ?!

1 me gusta

Estoy contigo , si la mierda es buena va bien y punto ,y los demás factores ya se verán eso de que en cada cuerpo es distinto siempre me ha echo mucha gracia.

1 me gusta