Boldenona. Uso

Yo con 400-500 de bolde no sentí más hambre y en mi bitácora teneis analiticas en ciclo y post sin elevación de hematocrito.

Ahora, si metes gramo y medio…pues ya no sé.

4 Me gusta

Si en ciclo no se te elevó…quizás mi dolor de cabeza era simplemente por qué al meter bolde estaba con más carga total simplemente (algo más de un gramo)
Pero vamos nada grave solo tomar alguna vez un cuarto de aspirina y alguna colaboración de caballo y se iba

2 Me gusta

Correcto correcto @234 yo la aspirina 100mg toooodos los dias.
De todos modos no voy a generalizar, igual a mi no se me elevó y a ti si.

1 me gusta

Si sí casi seguro se me elevó y la tensión
Pero como digo si ubiese metido a mis 500 de testo otros 500 más en ved de los 500 de bolde
Alomejor el resultado sería igual (o peor )

1 me gusta

Si, pero la verdad es que es el efecto secundario más fácil de corregir. No necesitas meter una medicación que te joda por otro lado. Donas sangre y listo.

Con tu autocorrector del móvil es un poquillo difícil pillar todo lo que dices :sweat_smile:

2 Me gusta

Ok intentaré tener más cuidado
Ahora voy a hacer pierna y estoy con la cafeína ya mal jaja
Y lo de donar sangre no te miran raro si estás muy grande ? Jajaja

2 Me gusta

Nu se, yo esque soy pezqueño :rofl:

1 me gusta

No.
y sí hacen preguntas dices que juegas rugby y listo.

8 Me gusta

A mí me gustó mucho. Ganancias que se mantienen (en mi caso) mucho más tiempo que las obtenidas con otras sustancias, con un ‘look’ muy guapo, dureza y redondez sin mezclar con nada más, Susta y Bolde solamente.

El cambió drástico lo noté en la semana 7. Fue de 10 semanas y hasta ahí seguí subiendo ¿A partir de qué semana lo notásteis vosotros?

7 Me gusta

Yo personalmente ni la noto
Y he usado varios labs

1 me gusta

Hay que presentar experiencia antes de decir “a mi me funciona” o a mi no. Si eres novato con dos ciclos y me dices que te funciona la bolde a raiz de 500mg y viene otro que se pega 600 de trembo y 1g de susta y nos cuenta que la bolde es flojita… Hay que poner contexto a todo esto sino solo se esta creando confusion. Cada sustancia con su proposito y con su cliente!

19 Me gusta

Yo la e usado 4 veces a 500-600 semana en ciclos entre 12 a 20 semanas .
Efectos discretos en cuanto a ganancias .
No es un ROID que esté entre mis preferidos.
Además me subía la tensión y estaba con la cara roja y sensación de calor en muchas ocasiones .
Para mí es muy suave.
Use de Novocrine , alpha pharma y Gep al principio

4 Me gusta

Yo lo use hace años, en mis primeros ciclos una a 400 Mg de Diamond Pharma y luego 750 Mg de Alpha Pharma y discreto tanto una vez como la otra, el deca a unos 500 Mg bajo mi punto de vista en cuanto a ganancias le da mil vueltas y a mi particularmente me sienta bien y sin efectos secundarios. La trembo sin embargo ya es otro cantar en cuanto a afectos secundarios.

4 Me gusta

Pues poco más puedo aportar a este hilo, yo he usado la bolde combinada con winstrol y testo y siempre me ha funcionado muy bien, es cierto que tarda en pegar pero cuando lo hace se nota, yo personalmente pienso añadirla a mi próximo ciclo es más está vez combinare la clásica con el acetato en plan bolde mix.

3 Me gusta

Yo lo he usado una vez, la de qimico de 450 mg ml, usé 600/700 semana, y la verdad que ni fu ni fa si no fuera por la trembo que meti de qimico… eso si que era la bomba

La usare otra vez le dare otro chance, cojere de novo, o veterinario si puedo conseguirla, eso si ya no me la juego meto 1 gramo

2 Me gusta

Parece ser que la de 450mg no va tan bien como la de 200

2 Me gusta

Hola chicos¡¡¡ Estoy rebuscando por el foro y he preguntado por privado y parece que mucha gente iba a utilizar la ultrabold pero pocos han puesto sus experiencias, además creo que era uno de los compuestos a analizar pero todavía no tenemos resultados, a ver si esta semana ya sabemos algo.
Alguno más que pueda contarnos que tal le ha ido con este compuesto?
Gracias¡¡¡

1 me gusta

A mí no me gustó , eso y nada era lo mismo, sinceramente los únicos dos productos para mi malos de qimico bolde 500 y la testo 500

4 Me gusta

Estaba casi convencido de no pillarla, @Durastina77 también me comentó que no le había gustado nada pero ahora ya lo tengo claro. Muchas gracias @gaditano.

1 me gusta