ZPHC Laboratorio

Buenas,

acabo de recibir la boldenona que encargué de la marca ZPHC. Dejo algunas fotillos para que sirvan de referencia:

La verdad es que la presentación es de mucha calidad: num. lote troquelado, código de seguridad para rascar, hologramas de seguridad, precinto de seguridad, etc

Ahora sólo falta que no lleve aceite de oliva xddd

Cuando lo pruebe iré dejando por aquí impresiones. Y probablemente deje también alguna analítica de sangre.

11 Me gusta

Pues sí que está currada la presentación. ¿Es un lab farmacéutico de China totalmente legal verdad?

Lo del aceite no tienes más que leerlo: Tea Seed Oil: aceite de té o “aceite de Camelia”.

3 Me gusta

Es un laboratorio chino sí, pero no sé si vende para las farmacias de allí y los permisos con los que cuenta.

Lo del aceite de camelia es algo de lo que preocuparme?? Es perjudicial??

2 Me gusta

No creo, si metieran algo malo no lo pondría en la caja. Normalmente un aceite u otro se nota en la viscosidad: la facilidad o lo que te cuesta el inyectarlo.

Que te diga @bartolomeo si ese aceite es mejor o peor que él domina el tema.

2 Me gusta

En este enlace hablan del tema, parece ser que es común en otros productos.

Pd: no sé si se pueden poner enlaces a otros foros

3 Me gusta
  1. No es farmacia, es un under chino. De calidad ni idea pero reporta y si es posible analíticas si tienes alguna testosterona.
    2.El aceite ese ni idea, supongo que si esta refinado para uso farmaceutico (que lo dudo) servirá. Luego dependerá de sus propiedades supongo solubilidad, viscosidad…y propiedades farmacocineticas del farmaco.
2 Me gusta

Un lab de Moldavia de granel tipo Vermodje, Radjay etc. Nada que ver con China y tampoco nada que ver con farma. Una maquina de ampollas de 3000$ y unas cajas coloradas y la gente piensa que es lab farma de 12 millones de $.

6 Me gusta

Lo que más me sorprende es que sea moldavo. Todos los que he oido hablar de él dicen que es un under chino…ya no se que es peor jajaja

2 Me gusta

Decir dicen que son chinos, otra cosa es la realidad…

http://en.zphcgroup.com/about-us/

3 Me gusta

Si lees en foros alli nadie sabe de que esta hablando y son todos a pago de los laboratorios y distribuidores. Los demas solo repiten lo que leen alli para parecer conocedores. Los foros donde de verdad se hablaban cosas serias y reales se cerraron ya hace anos y el unico que estaba asi era el bos que murio en 2008 donde escribia tambien Llewellyn y donde se realizaban pruebas de lab empezando con 2005. En dia de hoy los foros guirri ya son todos plagados de informacion falsa y trolls que solo repiten cosas o buscan por Google nada de experiencia lo que resulta en una falta de sentido comun. Si hablas con alguien que no controla una tema pero tiene ganas de insistir que tiene razon pues lo que resultan son estos foros que ya no valen nada son buenos solo para los Labs que venden.

8 Me gusta

Desde luego hoy en día vale más la pena invertir en marketing y vender mierda que hacer productos de calidad…para ganar dinero rápido al menos. Laboratorios tipo comida rápida, flash…el 99% es la misma mierda que proviene del mismo sitio. Y solo un pequeñisimo porcentaje de marcas son medianamente fiables.
En fin @bartolomeo al final vamos a tener que hacernos butroneros de farmacias para sacar algo que sea bueno (es broma XD)

3 Me gusta

Hay mas labs buenos en este momento que nunca antes pero en procentaje hay menos cosas buenas que nunca. Hay solo que saber como eligir y nada mas tampoco es muy dificil. Hace 10 anos si que estaba dificil ahora es facil pillar un oxa bueno y es a medio precio que antes.

8 Me gusta

Supongo que si tienes las fuentes si, hace 10 años ni idea, no estaba en este mundillo jajajaja pero hace 20 España era el paraiso con andorra al lado para coger el famoso parabolan :muscle:t3:

Tengo amigos que si usaban cosas y me decian que cuando ibas a la farmacia y pedias 100 cajas de lo que sea solo te preguntaban si las ibas a pagar jajajaja

6 Me gusta

Son nostalgicos tampoco era asi cierto que podrias comprar en volumen pero habia poca eleccion y la concentracion estaba baja el wins oral de 2mg pastilla, oxa nada, deca 50, bolde vet de fuera a concentracion de risa 50mg, masta nada, tren solo negma y no estaba barata la pobreza en Espana estaba grande recuerdo siendo en Francia en los 90 que coches venian de Espana… no estaba facil ciclar en estos tiempos no hablo de hormona o igf o otras telas en estos tiempos no existian. Ahora mismo es el gold age de los roids.

4 Me gusta

No se que decirte, tenía su parte buena y mala. Tengo amigos que me decian que iban con parabolan (iban a andorra y compraban 100amp, algo caras eso si), testoviron de farmacia y oxy de farmacia de España. A finales de los 90 si habia GH y disponible en farmacias. Como todo quien tenía dinero iba en un formula 1.

4 Me gusta

Habia GH a precios de oro y casi nadie la usaba. Tren de 76mg te hacia falta 8 amp para llegar a 500mg. Masta cero Oxa cero orales en general nada solo la Oxitosona nada de Diana Turina ni hablamos. En estos tiempos habian igual dealers pero vendian solo farma original o fake. Hoy te compras Turina Oxa de lo bueno bolde a concentracion alta Tren Enantato y todo a precio barato y no hablo de la GH que en dia de hoy hay pocos que no se permiten comprar GH. En los 90/2000 1ui original superaba a los 9$ facilmente y ahora es cercano a 2$.

6 Me gusta

Tiene una presentación parecida a Swiss Remedies en calidad, de la cual hablan muy bien y casi seguro es el mismo capitán que Magnus, pero mientras te funcione bien…
Ya nos dirás.

2 Me gusta

Y esta foto??

Podrías dar algo más de información acerca de cómo sabes que es Moldavo??

4 Me gusta

¿Cómo sabes tu que esa foto es real?
¿Por que la ponen en la web?

Deberíamos ser menos ingenuos…

1 me gusta

Joder. :joy:. Te digo por seguro porque esta foto no es real: ninguna empresa farmaceutica no escribe el nombre de la empresa en las maquinarias. Las maquinarias tienen escrita la empresa que las fabricaron y no el cliente. Es una Photoshop de la mas baja complexidad esta foto pero parece que logro su meta. Hay gente que se lo creen. Bien, son chinos @ppnoe puedes quedarte tranquilo ahora.

5 Me gusta