Botón temas en blanco y negro. Encuesta

Hemos agregado un selector de temas que cambia el tema blanco a oscuro con un solo clic. Puede ser útil durante las lecturas nocturnas.

out

El botón se encuentra en el encabezado

boton


El tema oscuro ya está disponible desde hace algún tiempo y los usuarios registrados pueden elegirlo siguiendo las instrucciones a continuación:





El botón de encabezado es solo una demostración beta, me gustaría saber si nuestros miembros planean usar el tema oscuro y si un botón rápido es algo que sería una funcionalidad útil.

Encuesta ¿Utilizará el conmutador de tema blanco y negro con frecuencia?

  • Si. Sería útil para mí.
  • No. Ya utilizo el tema oscuro del menú de preferencias, no necesito un botón de cambio rapido.
  • No usaré el tema oscuro, así que no me importa

0 votantes


Esta encuesta forma parte de nuestro programa de mejora continua de la experiencia que tiene como objetivo ofrecer una mejor experiencia a nuestros usuarios.

8 Me gusta

Hola @ForoAdmin
Muy buena mejora, personalmente me encanta, hay alguna cosa como estas palabras que no se pueden visibilizar del todo bien ya que no se ponen en blanco:

@ForoAdmin en el muro principal no sale los post no leidos… si puedes solucionarlo mejor…

Gracias por el feedback. De hecho es solo una versión beta, se necesitarían varias horas de ajuste de código para que el cambio de color funcione solo con el botón de encabezado. Si la demanda de los usuarios es lo suficientemente alta, valdría la pena dedicar tiempo a ajustar el código a una versión final. Veremos como va la encuesta…

Mientras tanto, puede usar el tema oscuro desde el menú de su interfaz, ese tema oscuro es una versión final y funciona bastante bien.

1 me gusta

Pienso que el cambio de pantalla de claro a oscuro y viceversa es bastante sencillo ya y no se hace necesario ese trabajo de horas añadido para tenerlo en un botón…
Saludos

3 Me gusta

Bienes bien.sobre todo. Cuando la batería del móvil está baja. :muscle::clap::clap:

2 Me gusta

El botón está desactivado por el momento. Esperando al menos 100 votos en la encuesta para que podamos decidir si vale la pena continuar con esto o no.

Votar aqui:

A mi no me gusta. Hay que fijarse más

2 Me gusta

La moda del tema oscuro es algo muy popular hoy en día. Es una cuestión de gustos pero en mi caso estoy de acuerdo contigo, prefiero los temas blancos.

A mí personalmente me gusta mucho el tema oscuro, yo con mi presbicia, veo mucho mejor

Muy buen cambio, con el boton es mas rapido y manejable, ahora con el tema oscuro se me hace menos daniño a la vista leer el foro por las noches 10 :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Reinstalamos el botón de modo oscuro/claro.

1 me gusta

Yo tengo el botón. jeje :raising_hand_man:t4:
Yo sí que le encuentro utilidad porque trabajo al aire libre por el día y si que es cierto que cuando pega el sol al mediodía, se agradece poder poner el fondo negro para verlo mejor.:+1:t3:

3 Me gusta

Mola para leer en la cama, no lo había visto antes :face_with_hand_over_mouth:.
Va perfecto

1 me gusta

¿A día de hoy como se pone el fondo en negro?
No lo encuentro. :sunglasses:

Pulsa en la luna que hay al lado de la lupa

1 me gusta

No tengo…

Que raro, en el móvil sale entre el icono de facebook y la lupa. Si giras así el movil tampoco te sale? ni en el menú?

El icono es así:

Captura de pantalla 2022-09-08 a las 12.08.51

1 me gusta

Desinstala la app y volve a instalarla, por ahi funciona.

1 me gusta

No hay manera. Seguiré en blanco…
Gracias
:+1:t2: