BPC-157 Argentina

Hola buenas! Quería consultarles si es posible conseguir BPC-157 en Argentina .
Gracias!

Un péptido tan específico por allá complicado. Alta probabilidad de que sea fake, al menos con otros péptidos es así. Pedirlo de Europa o USA será muy caro. De China directamente más accesible. Pero está luego el problema de las aduanas. En la sección equipo encontrarás algunas recomendaciones de laboratorios internacionales. Estos temas es mejor tratarlos en esa sección. A ver si algún compañero de tu tierra te puede ayudar. Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias , sigo aun en la búsqueda pero parece muy complicado importarlo.
Tengo lo que creo es una tendinitis crónica en la muñeca derecha que no se a quitado ni dejando el gym por un año ( duele mucho al hacer pecho o triceps ) , me esta deprimiendo bastante la verdad…
El informe de mi ultima resonancia magnetica parece indicar que no hay problemas y mi medico me dio el ok para comenzar lentamente con el gym pero es extraño porque aun me duele incluso con traeras diarias y no quiero volver a agravarlo hasta no estar seguro de que se curo completamente…

Informe 29/02/2024 :
image

Informe 24/08/2024 :
image

Buenas, ando parecido… Lpm.
Conseguiste?

No va a pasar muchachos… y no intenten directo por aduana porque queda ahí.

Solo les queda comprarlo uds y traerlo por Paraguay.
No me voy a poner a explicar esto pero ya tienen “una punta” de como hacerlo.

En Mercado Libre Argentina últimamente están apareciendo algunos proveedores , pero en formato liquido ( no vale la pena ) pero supuestamente tienen otros formatos como el inyectable disponibles al comunicarte con ellos por privado al numero que dejan en las publicaciones, realmente no se si sirva.. pero a este punto creo que voy a intentar llevo 2 años con la tendinitis que no se cura ni abandonando el gym..