BPC-157 peptido nuevo

Alguna idea de donde guardarlo que no sea la nevera? Crees que un coler sirva?

Podría saber donde lo compraste o de qué marca ?

1 me gusta

Una vez reconstituido debe estar guardado en la nevera .

Sino vives con gente que no quieras que vea el bote puedes meterlo en un bote vitaminas el vial y lo camuflas con las pastis encima…un bote vitaminas Mercadona vale 4-5 euros

2 Me gusta

Usé el lab iron anabolics

2 Me gusta

Muy dificil el camuflaje a lo mejor se dan cuenta, por eso estoy buscando alternativas, un cooler un termo, algo que mantenga la temperatura yo me encargaré de mantenerlo frío si la cosa es que esté entre 0 y 10 grados no?

1 me gusta

Veo que tiene los mismos precios que ukpeptides estarán subdosifucados?

Pues es imposible saberlo

Buenas, retomó este hilo porque tengo unas dudas en relación a un estudio que el visto últimamente en el cual prueban la administración oral de BPC-157, y se comprobó que tenía efecto en la recuperación de lesiones ligamentosas, el estudio fue llevado a cabo en ratas.
Me pregunto si alguien ha probado este método de administración, y si es así cuáles son sus sensaciones.
Gracias
Pongo el enlace al estudio. Pentadecapeptide BPC 157 (PL 14736) improves ligament healing in the rat - Cerovecki - 2010 - Journal of Orthopaedic Research - Wiley Online Library

2 Me gusta

Buenos dias tengo en casa bpc 157 tb 500 y cromaatonbic necesito ayuda para saber las proporciones y oa dosis semanal me podrias ayudar?

1 me gusta

Bpc: 700mcgr al día repartidos en 2 pinchazos en el área de lesión.
Tb500: 5mg a la semana en un único pinchazo aplicación subcutánea en abdomen (por ejemplo).

4 Me gusta

700mcgr al dia? En dos dosis bpc157 durante cuanto tiempo.perdon por mi ignorancia

1 me gusta

pero si la lesion es en la muñeca donde pinchar

2 Me gusta

Pellizcas piel y lo haces subcutáneo alrrededor de la lesión

2 Me gusta

Son caros, no?

Yo he visto TB-500 5mg, como a 50 Euros y necesitas como 5-6 viales, ya que cada vial te sirve para dos aplicaciones, o sea 1 semana, y dicen que son como 5-6 semanas para la recuperación…

Qué gasto fenomenal de vidrio, no?

1 me gusta

Uhmm 50€ es muy caro. Por 30€ ya se consigue, pero sí, 5mg/semana durante unas cuantas semanas. Cada uno decide si le compensa o no comprar.
De todas formas, según en qué tipo de lesiones, puedo preferir el bpc157.

2 Me gusta

la pregunta es que marca usas

2 Me gusta

Ukpeptides fue la que “usé”.

3 Me gusta

He escuchado buena crítica de esa marca…

No estoy muy puesto en péptidos pero aún así por esa marca entiendo que será algo bueno xD

1 me gusta

Buenas. Voy a empezar a usar bpc para mi lexion de hombro y no sé muy bien cómo mezclar ya que es de 10mg. Cuanta agua bactereoestatica hay que echar al bote y cómo quedarían las dosis. Gracias de antemano

Si metes 1ml, tendras que usar 0,025ml para 250mcg que suele ser la dosis que se usa, de una a dos veces al dia.

Con la jeringa de insulina de 0,5ml, serian dos rallitas y media.

2 Me gusta