Hola, he empezado a usar hoy bpc157 y tb500 después de que me operasen hace tres días el tendón distal del bíceps, he hecho bien empezando ya o mejor esperarme un poco más? Me lo estoy inyectando de forma subcutánea en el hombro, mientras que la lesión está en la zona del codo. En algunos sitios he visto que hay que ponérselo en la zona y en otros que da igual, a ver si me podéis aclarar alguno😅
Gracias
@Gor y yo realizamos el mismo protocolo con resultados muy positivos y la forma más común de realizarlo es el tb 500 subcutáneo en abdomen y el bpc 157 lo más próximo a la zona afecta.
Yo estoy en post operatorio de una lesión grave y como estoy con HGH, he realizado la compra de bpc 157 k en cuanto la reciba comienzo el protocolo, omití el tb 500 xq la gh es potenciador y lo k me interesa es pinchar cerca de la zona (en mi caso talon, tobillo etc …)
Gracias por contestar compañeros
Yo todavía estoy liado con la cantidad que debo comprar 5000 mcg son 5mg no??
Es decir a 500mcg Ed te duraría justo 10 días independientemente de la cantidad de agua que le metas ??
Otra cosilla si hace sinergia con hgh almenos a como mínimo 2 iu o así
Yo según he leído por aquí aproximadamente 20, 25 mg de mk 677 son equiparable a 1’5 iu o dos de gh exógena otros dicen que no tiene comparación…
Pero me parecería muy buena idea combinar el mk con el bpc oral y tomarlo ya para siempre con algún descanso) pero podria ayudar a prevenir muchísimas cosas muchos beneficios cómodo y fácil de tomar …
El bpc oral los beneficios son más para el sistema digestivo, cuando se trata de lesiones lo más próximo a la zona lesionada.
Efectivamente 5mg son 5000mcg, sino que me corrija @TITANNPC
Yo no estoy usando la de Deus, pero TITANNPC, corrígeme si me equivoco, cuando uno “revive” a los viales (jajaj), tiende a poner cantidades exactas, por ejemplo 1ml o 2 ml de agua tanto al TBC-500 como para BPC-157, entonces no se necesitaría otro tipo de subdivisiones, lo que si que yo EN LO PERSONAL considero romper ampollas una cosa desagradable, ya que me recuerdan las experiencias con Primo original que terminaban abiertas con la forma más aleatoria y siempre listas a cercenarte alguna falange, incluso con fragmentos de vidrio dentro del “juguito”. Otras, por ejemplo las de Testex una delicia…siempre perfectas! Yo evito las ampollas por eso desde el vamos SI PUEDO…
En fin verificando si estoy en lo correcto en cuanto al “corte” o dosificación y como siempre agradeciendo tu siempre buen rollo y ayuda!
Un saludo!
P.S.: En algunos foros americanos he notado que cuando preguntaban: “Que diga quién ha tirado y no continuo utilizando el agua bacteriostática luego de un mes de abierta”…nadie “levantaba la mano”.
Empezando mi tercer semana de tratamiento diario (dos veces x día) con BPC-157 topándome con un problema que no se si vosotros habéis tenido.
Esa frecuencia de inyecciones y “en la zona de la lesión” está haciendo que mi zona se irrite, aunque no visiblemente, ni con un dolor fuerte, como decirlo es como una “cocción a fuego lento”, o por decirlo de otra manera “siento la zona”, que tiene una presencia, cuando esta parte del cuerpo “nunca ha existido” para mi, pero solo a nivel epidermis, no adolorida por dentro. Las inyecciones, que durante la primera semana eran como si nunca hubiesen sucedido, ahora cada vez dejan un cierto agobio.
Por otro lado, el lugar está relacionado con el LABRUM de cadera, y es esa zona no hay mucha grasa para inyectar (tampoco soy muy versado en inyecciones no intramusculares), ni del lado de la pierna, ni del lado “de la pelvis”… Por ahora me estoy “dando” en la pierna por que por razones que creo que no son necesarias explicar, en cualquier lugar de la zona pélvica “me da cosa”.
Algún comentario, similitud con vuestra realidad, etc.?
Hola buenas Pablo cómo te va con el tratamiento de deus ?para cuanto compraste y que dosis usas ?
@charly1979 hola amigo si eso leo mucho aquí mejor en la zona lesionada en la práctica pero según el vídeo que nos mandó el compañero y según ese doctor que nombra en teoría el oral sirve para lo mismo no es solo para tema digestivo también lo dice en la pagina oficial de deus ahora ya no sé yo…
Además yo me refería a eso para lesión inyectable pero para llevar un mantenimiento evitar que nos vuelva la lesión y o curarnos en salud por dentro creo que podría venir muy bien el oral como suplemento habitual por su múltiples beneficios y su comodidad
A ver si alguien que lo pruebe nos dice con el tiempo que tal
Un saludo
Mi mujer esta ahora con el BPC-157 dos veces al dia pinchado en distintas zonas la rodilla y el TB-500 en el abdomen, lleva casi una semana y ella dice que tienes buenas sensaciones, que se va notando mejora.
Del tema pinchazos ya le preguntare o si me dice algo ella a medida que vaya pinchando mas ya lo ire poniendo.
Ella ahora esta en 250mcg mañana y noche de BPC y 2 MG de TB-500 el lunes y 2 el Jueves.
Hola, vengo con una pregunta que no se si tendrá solución pero ahí lo intento.
Mi madre tiene artrosis de rodilla, ha probado de todo incluso el medico le recomendó una infiltracion de acido hialurónico con la que tendría posibilidad de mejora y no le hizo nada… lo único que le calma bastante el dolor es cuando le quitan el liquido de la rodilla… y esto es cada bastantes meses.
Había pensado en el BPC-157 pero no se si en su caso notaria algo y este péptido está mas enfocado a lesiones, recuperación etc…
Cito a @sethh@AntonioDMAK que igual podéis echarme una mano gracias
A ver, es un péptido muy involucrado en la mejora de los procesos inflamatorios, y la artrosis, es un proceso inflamatorio en el hueso, por desgaste etc.
Así que en teoría y solo en teoría podría hacer algo.
Pero la gran mayoría de bibliografía encontrada sobre este peptido suele ser en llevada a cabo en tejidos blandos.
Aunque no se si, alguna vez leí que mediaba en cierta medida la actividad de los osteoblastos.
Muy buenas amigos pues yo al igual que el compañero kasti me gustaría haberos hecho una pregunta muy parecida que agradecería mucho la ayuda
Mi madre tiene artrosis y ciática actualmente toma un medicamento para ello que por lo visto le va bien no sé el nombre)hasta hace no mucho se pinchaba uno con un boli rojo le costaba más de 100euros y duraba menos de un mes…
Hace cosa de 4 años tuvo cáncer de Colón 4 veces operada llevó la bolsa y todo y gracias a dios ahora todo eso está bien
Pero hace unos días el médico le dijo que tenía bastante mal la columna y de ahí su problema de la pierna y ciática creo y que tendria que operarse o en una década no podría andar ahora tiene 65años
Sé que estás sustancias no le van a curar pero podría mejorar en algo estos problemas pre y post operación si lo usara de manera permanente??
También he pensado en que lo combine con mk 677 que se supone que con bueno niveles de gh hace más sinergia
Ella es lo único que tengo por eso agradecería mucho la ayuda gracias un saludo!
Hola, El problema de todo esto, fuera que funcionase o no, que protocolos usar, etc, etc…es encontrar estos farmacos/peptidos de verdad y con un proceso de obtencion seguro, etc, etc…Yo estuve en su tiempo investigando muchisimo sobre peptidos y BPC para alopecia y solo encontre una opcion despues de desestimar cientos y era un dolor de cabeza, por lo que finalmente desestime la opcion.
Otro problema en los casos que comentais, es que posiblemente esten usando medicacion, tengan comorbilidades asociadas, etc, etc…por lo que aun suponiendo que filtreis y logreis una via de obtencion adecuada, tendriais que asumir dicha tarea que requiere muchisimo conocimiento, control y sobre todo muchisima responsabilidad.
Si ya para casos personales es complicado, para casos como los que describis, necesitais si o si, alguien que sepa lo que hace de verdad y que se responsabilice de todo eso y no vosotros…o en un futuro, si investigais mucho y os veis capacitados, asumir vosotros dicha tarea.
De todas formas, comentar que aun en el mejor de los casos, lo que sugeris no va a ser ninguna “bala magica”, independientemente que bien implementado en un mundo perfecto pudiese funcionar, necesitaria todo ese ajuste, esa gestion, un seguimiento y una responsabilidad…ademas del uso de otras sustancias, etc, etc…por lo que nada que nadie os diga en ningun foro o a puerta fria en plan “receta magica” de usa tal compuesto en tal dosificacion va a marcar la diferencia…Ojala todo fuese tan simple para casos que son complejos.