Si, el mínimo es de 200€ ahora, es justo donde he pedido. Gracias
Alguno, por favor, podría decirme
PARA UNA LESION DE CADERA (de tipo cartilaginoso, labrum)
1) como es el “ciclito” básico para tratar una lesión con cada una de estos compuestos, ejemplo:
TB500: x veces por semana - x cantidad de compuesto cada vez / con x cantidad de agua bacteriostática - durante x cantidad de semanas
BPC 157: detallar lo mismo que en el caso anterior pero para esta sustancia
2) La otra pregunta, más cortita, es recomendable hacerlos juntos o separados uno después de otro?
O si no que me contesten con el link al post donde esto ya está explicado, por favor.
Muchas Gracias!
CREO QUE ENCONTRÉ LA RESPUESTA EN UN MENSAJE DE @Gor , este sería el enlace: BPC-157 y TB-500 - nº 13 por Gor
Gracias @Gor
Yo estoy utilizando el siguiente protocolo y la verdad es que he mejorado mucho en una semana. Si que estoy haciendo más cosas como fisio y tal, pero tengo buenas sensaciones.
BPC-157: 250mcg x2 veces/día
TB-500: 1ml x2 veces/semana
Como no estaba seguro de su interacción los he inyectado por separado, aún que no creo que pase nada juntándolos por qué varios labs los venden ya mezclados.
También como dato curioso he notado una ligera mejora del pelo y la piel, y en el ánimo también. No se hasta qué punto esto puede tener relación.
Esto debe estar fijado en algún sitio que sea fácil su consulta
Inyectado separado. El BPC en la zona a tratar y el TB al lado del ombligo.
Gracias y buenos comentarios agregados los tuyos.
Como aquí una “niña” que me llama “Rey”, creo que corresponde saludarte asi:
Un Royal Ludo
Gracias Gor, POR TODO!
Se entendió lo de las zonas de inyectado recomendadas pero, que es más recomendable, hacer los tratamientos por separado o de a uno (por ejemplo para ver, como los esteroides el particular efecto de cada uno), y si por separado, cual sería mejor usar primero?
Gracias!
Gracias a ti. Hacen sinergia, así que mejor los dos. Incluso hay gente que usaba hormona también
Muy buenas gor una pregunta si tu dolor es en espalda zona media alta hasta el cuello y sobre todo entre omóplato y columna )
Donde sería mejor poner el bpc? Hombros trapecio…?es que como es una zona difícil de acceder…
Muchas gracias por toda la información sobre estos productos amigo
Es que eso ya depende de dónde tengas el foco. Yo he ido mil veces al quiropráctico por ponerte un ejemplo una vez que me dolía el pecho y el foco provenía de la espalda. Al igual que dolor de hombro, puede provenir de la espalda.
Muy buenas gor si eso me decía mi osteópata que el dolor se refleja aquí o allá pero el origen puede ser otro sitio
Lo mío viene de la columna creo que de un par de vértebras no recuerdo cuales) una decía que estaba muy vinculada con el sistema digestivo por eso tenía muchos problemas para ir al baño
Por eso preguntaba si tú origen es la columna donde te pones el bpc? porque uno mismo no puedes por esa zona…
Si no puedes en el origen el sitio más cercano y mejor?no sé tal vez dorsal u hombros…
Gracias por tu tiempo
Gracias por el tuyo. Yo es que no soy médico, pero lo más cercano que puedas a la lesión. Lo bueno que al ponerte el BPC y el TB te irá bien o debería irte bien. No te voy a negar que es un tratamiento caro, pero a mi me costó más todos los quiroprácticos, fisios…que los productos.
Hola Gor lo primero gracias por tu aporte.
Yo me animo al tratamiento, lo que pasa que parezco un muñeco roto entre gym y mma jjj , dos veces subluxado el hombro izquierdo con rotura de de labrun ese es el que menos da problemas, tendinitis rotuliana crónica, que para hacer pierna jodido pero bueno y ahora las dos cosas que me están dando por el culo de verdad, epitroquelitis y tambien el supra y infraespinoso, estoy yendo a fisio pero no termina de mejorar.
Después de el royo…por donde empezarías entiendo que por el que mas por culo de, porque ir pinchando una vez en uno y en otro no tiene ningún sentido.
Buenas noches @mex82 el TB te ayudaría en general, respecto al BPC, tengo un compañero que se pinchaba en el tríceps y en la pierna. Que sea bueno o no…hay que tener en cuenta que esto no es un producto de farmacia, es experimental.
Estimado @Gor , he tratado de hacer el calculo para ordenar los productos pero, se me está cocinando el cerebro, sabes de algún péptido para evitar la cocción?
Ahora en serio, o no he entendido, o te has equivocado, mi problema surge con:
Sobre el TB 500 dices:
“En general, no debes utilizar más de 10 mg del fármaco en menos de quince días”
y pones:
“la dosis común es 7,66 mg por semana” (pasaría lo dicho previamente, serían 15, 32 mg en 15 días)
Sobre el BPC no dices cuantas veces hay que inyectar por semana, pero entiendo que todos los días. verdad? Por favor confirma!
Al final dices que se pueden usar 0,5 a 0,7mg por día, me equivoco? (confunde un poco el hablar en mg y mcg al mismo tiempo).
Podrías, por favor revisar todo esto y hacer la “EDICIÓN FINAL” como hizo Ridley Scott con “Napoleón”?
Mil gracias!
Buenas tardes, si, la verdad es que es un lío, esa información la saqué de un foro, pero se podría quitar para no liar a nadie. Te pongo lo que me inyecté yo.
TB-500
2.5 mg dos veces a la semana
BPC-157
250 mcg todos los días, por la mañana y por la noche (500 mcg al dia).
Gracias, ya había sacado hasta la tabla de logaritmos!
Pero 250mcg son 0,250mg, verdad? cómo mide uno eso, en una de insulina da para ver eso, o cual jeringa?
Un saludo!
He aquí la solución a tus preguntas
BPC-157 y TB-500
Lo primero recordar que los dos productos están prohibidos por la WADA.
La presentación en la que viene es en forma de viales medicinales con un polvo concentrado que debe ser reconstituido.
El polvo debe guardarse en una habitación seca, fresca y completamente oscura.
Después de reconstituir el polvo, el vial debe almacenarse en un refrigerador para evitar cualquier posible degradación
Si ya tienes tus viales en casa, lo que deberás hacer entonces es conseguir los siguientes instrumentos:
• Agua bacteriostática
• Hisopo con alcohol
• Jeringa de insulina con agujas
intercambiables
Una vez tengas todo a la mano, a continuación, sigue los pasos para mezclar y reconstituir la solución:
• Primero, retira las tapas de los recipientes de agua bacteriostática y el del producto respectivamente.
• Después, frota con un hisopo humedecido en alcohol a lo largo del tapón de goma del recipiente del producto. Posteriormente, repite el procedimiento con la parte superior del vial de agua BAC y deja que se seque por unos segundos.
• Luego, inserta la aguja de insulina en el agua bacteriostática y llena la jeringa de forma cuidadosa.
• Finalmente, rellena el recipiente del producto con el agua bacteriostática, rociando en el interior y hacia los costados del vial. No dejes caer el líquido directamente sobre el polvo porque no se mezclará de forma adecuada.
Los péptidos liofilizados, aunque son estables a temperatura ambiente durante 3 meses, deben almacenarse desecados por debajo de -18 °C. Tras la reconstitución del péptido, debe almacenarse a 4 °C entre 2 y 21 días y para uso futuro por debajo de -18 °C.
Mi elección es esta: 2,5 ml de agua bacteriostática por 5 mg de producto. Pero dependiendo la dosis que os vayáis a inyectar de BPC-157, hacer uso de la calculadora de péptidos para cuadrar lo que mejor os venga.
Agua bacteriostática: Almacenar de 20 a 25°C. Tiene una vida útil de hasta 28 días después de abrir la botella.
BPC-157
Según los estudios actuales en humanos hasta la fecha, BPC-157 se puede administrar de manera segura durante cuatro semanas, seguido de un descanso de dos semanas. Yo lo usé más tiempo, cada cual…
Un estudio
De 1 a 10 mcg por kg de peso corporal. En la mayoría de los casos, esto equivale a una dosis de entre 200 mcg y 800 mcg. Algunas personas reportan la mayor dosis de éxito dos veces al día con 250-350 mcg para un total de 500-700 mcg máximo por día (recordar que es un producto experimental y no hay cantidad con exactitud).
Mi dosis usada
250 mcg (mañana y noche, por lo que un total de 500 mcg por día) durante 1 mes.
A partir de la quinta semana a 150 mg (mañana y noche, total de 300 mcg por día).
Después 250 mcg de BPC-157 cada dos días.
TB-500
Inyectar martes y jueves en el abdomen antes de acostarse.
PROTOCOLOS EN LOS ESTUDIOS
Sigo recordando que es un producto experimental y no hay una dosificación clara.
*Aclaro este punto de este estudio que ha llevado a confusión (Bajo mi parecer se refieren a las primeras semanas debido a los posibles efectos secundarios):
En general, no debes utilizar más de 10 mg del fármaco en menos de quince días; sobre todo durante las primeras semanas de uso.
Otro estudio
Las dosis de TB-500 es calculada en base al peso corporal de la persona. En este sentido, una dosis común debe rondar aproximadamente entre los 7,66 mg de TB-500 por semana, tomando dos veces por semana; siguiendo un plan de seis semanas de tratamiento.
Otro estudio
La dosis recomendada de TB-500 es entre 4 y 10 miligramos tomados dos veces por semana. Esta es la dosis inicial que debe tomarse durante las primeras 4 a 6 semanas para que su sistema se acostumbre a ella. Después de eso, puede tomar la mitad de esa cantidad una vez por semana para fines de mantenimiento. Más adelante, en su protocolo de mantenimiento, solo tendrá que tomarlo una vez al mes. Esta última etapa del protocolo se puede tomar durante la temporada de entrenamiento e incluso mientras se prepara para las competiciones. Ayudará a una recuperación más rápida y le ayudará a mantenerse libre de lesiones mientras empuja su cuerpo más allá de sus límites. No superar los 5 meses de toma sin descansar otro tanto.
Otro estudio
Si se trata de una lesión aguda, TB-500 se puede dosificar a 1,5 mg/día durante 7 días seguidos.
Mi dosis usada
2.5 mg dos veces a la semana durante 4 o 6 semanas, seguido de una inyección mensual 2.5 mg.
Recuerdo que tanto el BPC-157 como el TB-500 como la hormona, hacen sinergia entre sí.