@fierros luego te paso el teléfono y me haces un bizum, que hace media hora que me iba a la ducha y me he liado
Ahora si que ha quedado más claro espero.
@fierros luego te paso el teléfono y me haces un bizum, que hace media hora que me iba a la ducha y me he liado
Ahora si que ha quedado más claro espero.
No esperaba que lo hicieras, así que yo ya lo había hecho por mi lado cuando te acabo de escribir.
Me tomó bastante trabajo, supongo que a ti también.
Cuando te hice esta última pregunta de la dosis ya lo tenía, todo.
Sobre lo último, entendí, es que tomas la dosis ya mezclada con el agua entonces así siempre el volumen es mayor (dado por la adición del agua).
Gracias!
Nada, lo tenía guardado y así queda más claro para futuros usuarios.
Na hombre gracias por el tuyo eres un fenómeno
Ya entiendo tú hablas sobre tus conocimientos y experiencia ya luego cada cual…
Lo has explicado super claro y específico pero yo tengo que estudiarlo porque soy muy torpe para estás cosas porque nunca las he hecho
La verdad que lo que molaría sería ver videos para estos temas aunque sea con otras sustancias legales
Bueno será caro pero si funciona…como a ti más dinero me dejado yo en fisios osteópatas y demás
Yo si esto me funcionara de verdad que me cambiaría la vida…
Cuando lo entienda todo lo compraré deus para buena calidad
Si a gente con lesiones graves le a ayudado…
Ojalá macho
Un abrazo y muchas gracias por todo
Créeme que mas torpe que yo difícil. Pero era una cosa que me valía la pena leer en foros, experiencias…y me fue bien. La verdad que no hay mucha experiencias sobre estos productos, pero a mi me ayudó.
Buenos dias, en el caso del BPC que necesita menos dosis su administración, al reconstituirlo se puede congelar alguna jeringa como hacemos con el HCG para que no este varias semanas en nevera ?
No pasa nada por estar en la nevera reconstituido.
Acabo de empezar con ambos péptidos de Liberty, me rompí el supra espinoso aparte de dolores comunes en pierna y rodillas de cargas…
Bpc 157 habria que aplicarlo dos veces ql dia como se indica y en la misma zona de la lesion e intramuscular? Lo digo porque durante 8 semanas, 2 inyecciones diarias en la misma zona lesionada del hombro no debe ser muy bueno pero imagino…
Se puede rotar intramuscular por otras zonas del cuerpo o perderia efecto en el hombro…
Uso las mismas para todo…las naranjas de 0,5x16
Sobre el Tb500 me queda claro que lunesy jueves por ej y subcutaneo como la hgh en abdomen
Yo me apliqué tanto el BPC-157 como el TB500 de forma subcutánea y me funcionó bien. No he leído en ningún sitio que el bpc se deba aplicar de forma intramuscular.
Ambas subcutaneas en abdomen o bpc157 subcutáneo en la zona de lesion ?
Empecé con BPC-157 cerca de la lesión y TB500 en abdomen. Acabé las ultimas semanas juntando los dos en la inyección cerca de la lesión. Es difícil decir la diferencia de los resultados entre un proceso y otro, pero funcionar funcionó. No hay ningún inconveniente por poner TB500 cerca de la lesión también, llegará indiferentemente del sitio donde inyectes. En todos los casos que menciono fue de forma subcutánea.
Gracias @Raton , al ser la lesion en la parte anterior del hombro, y aún siendo en el hombro…va ser imposible pellizcarme para hacerlo subcutáneo al igual que hago en abdomen o muslos.
Así que probaré a meterlo todo en abdomen y así aprovecho junto a la hormona, espero que funcione asi.
Tb500 dos veces por semana y Bpc157 2 al dia
Tengo a un conocido de mi gym culturista haciendo lo que tú tienes pensado y no le está funcionando muy bien.
Yo mi lesión severa es en hombro y me funcionó perfecto aplicar intramuscular el bpc-157 y el tb 500 subcutáneo al abdomen.
Lo importante aquí es más que el bpc se aplique lo más próximo posible a la zona afectada
Gracias por compartir tu experiencia @charly1979 .
Pues entonces así haré intramuscular en el hombro dos veces al día el bpc 157, mañana y noche.
Tú lo hicistes así inyectando en el hombro durante varias semanas dos veces al día ? Imagino que intentarias rotar la zona, teniendo en cuenta que el hombro es pequeño, que tal la experiencia de aplicar constantemente en el hombro durante semanas dos veces al día ?
No me refiero en cuanto a resultados que ya me has dicho que muy bien, sino en cuanto a cicatrización y problemas que surgen al aplicar siempre en la.misma zona…
No te preocupes por rotar majo, no es oleoso y es muy poca cantidad de péptido, no hay riesgo de encapsulación ni de nada, pero intramuscular xq como bien dices no entra subcutáneo, pero no es necesario meter la aguja hasta el fondo, cerca de la zona afecta…eso es lo importante
Con el tema del supraespinoso, te han operado o te han dicho cuánto está roto, o si ha tocado tendón la rotura ??
Buenas compis, os quería comentar, más arriba dije las lesiones que tenía, ahora he descartado una de ellas que es la epitroquelitis y me ha dicho el fisio que es tema de atrapamiento, del nervio cubital y me lleva frito, supongo que también ayudará por el tema de la inflamacion de la zona atrapada y de los músculos.
Buenos días
Yo he comenzado con el BPC-157 para ayudar con una lesión de rodilla.
Inyección cerca de la misma.
Reconstitución hecha y envase en la nevera. Agua bacteriostática sobrante igual aunque es muy posible que compre otro en caso de seguir tratamiento.
A ver qué tal junto con las sesiones de fisio.
Un cordial saludo.
Con el Físio que tipo de tratamientos vas a llevar ?
Hola Juan, que tal? Mira yo he tenido hace poco una experiencia con Bpc157 y TB500. Se lo compré a mi mujer, que compite, para una tendinitis en ambos codos.
Yo ya no compito pero sigo dando caña, así que le cogí lo que le sobró que me dió para 4 semanas.
Bien, pues esperando que me curara el tendón rotuliano derecho, lo que acabó curando fue mi vesícula biliar pues llevaba casi un año cagando de color blanco a raíz de una hepatitis A
En solo dos semanas mis heces volvieron a su color marrón normal.
El tendón sigue igual porque me quedé sin péptidos pero mi mujer se curo los dos codos en 6 semanas, sintiendo alivio a los 12 días.
Quiero decir con lo de la Vesícula biliar que no esperes que los péptidos vayan directamente a tu hombro porque tú quieres que cure el hombro.
El péptido se parará allá donde encuentre algo que reparar. Osea, no le eches la culpa al péptido porque tu hombro no se cura o al proveedor porque tal vez te ha curado algo que tú no sabías que tenías.
A mí me pasó esto y luego investigué un poco por la red y efectivamente cura donde hay algo que curar y solo te curará el hombro si no encuentra nada en su camino.
Las inyecciones locales no tienen sentido. Hay bastante en Youtube por médicos que hablan sobre el funcionamiento de Bpc157, este en particular porque ya se receta y no está en experimentación. Por lo menos en USA.
Saludos, y no dudes en probarlo porque realmente funciona.