BPC-157 y TB-500 2023-2025

Pues yo he usado el bpc157 de forma local intramuscular al rededor de la rodilla derecha durante 10 semanas, y la curación casi por completa, no sé si habrá curado otras cosas, pero la rodilla seguro. El bpc157 se indica su aplicación de forma local, se hecho si se sabe cómo funciona, ya que tiene funciones sistemicas y funciones locales, porqué actúa de forma directa, al contrario del tb500 que si necesita de un trasporte por así llamarlo. Saludos

4 Me gusta

Buenas tardes,

En mi caso es una lesión leve. Ultrasonidos y masajes para tendinitis y esguince de ligamentos leve

Un cordial saludo.

1 me gusta

Hola, quizas me saltado algun mensaje que lo nombre pero en cuanto a dolores que no sean muscular, tendinosos, articular, osea algo de tipo nervioso servirian estos peptidos?

Radiculopatias por ejemplo, yo tengo dolor en las cervicales C6 C7 y me deriva a los brazos, con ligera parestesia en los biceps afectados ahora mismo.

1 me gusta

Os estoy leyendo y me pregunto algo, ¿se pueden curar lesiones antiguas?

Solo hay una forma de saberlo…

2 Me gusta

Con la evidencia actual, es imposible que nadie pueda responderte a esto.
Pero lo que está claro es que está muy extendido su uso actualmente en lesiones graves (yo soy uno de ellos) @Gor y muchos otros tantos, en el deporte de elite, se por ejemplo que pablo llopis lo ha utilizado con evidentes mejoras en su lesión y lo que no va a hacerte desde luego es mal.
Cuando no hay nada que perder, lo mejor es probarlo y ver si causa mejoras

4 Me gusta

Es que os leo que os mejora lesiones, la vesícula, etc… y me entran ganas de probarlo a ver si una lesión crónica de hombro la mejora y mis otras lesiones del deporte… parece una muy buena solución. Gracias por vuestros aportes, se aprende mucho leyéndoos

1 me gusta

Es dinero el tratamiento, pero peor es entrenar con dolores.

6 Me gusta

Mi lesión de hombro es crónica y degenerativa, antes del tratamiento (como dice @Gor es caro) pero a mí antes me infiltraban cortisona o ácido hialurónico cada 6 meses y desde que realice el tratamiento, no volví al traumatólogo a realizarme ninguna infiltración.
Pero también conozco de gente del gym que reportan no haberles hecho nada, supongo que cada cuerpo es un mundo y no a todos nos funcionará

4 Me gusta

Es que dependerá del tipo de lesión pero por probar, no se pierde nada, sólo dinero y se puede ganar salud

4 Me gusta

Que clase de lesión tienes en el hombro ?

En cuanto a las inyecciones de corticosteroides, cada vez hay más evidencia de que perjudican a la larga más que benefician, si que hay un descenso del dolor de forma aguda y en poco tiempo, pero a la larga compromete la recuperación de las lesiones.

1 me gusta

Pues mi lesión es una artrosis degenerativa por un accidente que provocó el desgarro de labrum.
2 intervenciones quirúrgicas y un sin fin de problemas hasta el punto que me dijeron que buscase otro deporte xq el del hierro ya no iba a poder realizarlo (hago press mancuernas analítico, excéntrica y concéntrica controladas la última serie con mancuernas de 42kg) …pero lo que hablamos por aquí, busque alternativas fuera del mundo clínico convencional y eso que tengo seguro privado y no solo fui a un traumatólogo ni mucho menos.
Respecto a lo que comentas de los corticoides por supuesto que cristalizan tendones y tiene más perjuicio que beneficio, por eso mismo quería huir de ello

2 Me gusta

No solo cristalizan, sino que provocan necrosis en la zona.

El problema de los labrum de hombro, es que para entrar a pesar de lo hacen por artroscopia, tiene que quitar bursas , etc. y en la cicatrización de generan muchas adherencias, y en mi opinión debe empezar a moverse el hombro en menos de una semana, porque si no entre el cabestrillo etc, se generan muchas inhibiciones musculares y adherencias que con el tiempo son muy difíciles de quitar.

Trabajas la movilidad del hombro todos los días, aunque duela ?

3 Me gusta

Veo que tienes conocimientos del tema, eres médico o fisio?.
Efectivamente mi segunda intervención en él fue precisamente por la fibrosis generada tras la primera (en la que retiraron bursitis, aparte de fijar labrum) y yo lo que hice mucho es natación para ganar la movilidad y mucha fisioterapia, pero la natación es lo k marco la diferencia

1 me gusta

Pues mira, soy biotecnologo de carrera, pero estoy doctorando en fisiología muscular y tendinosa.

El labrum es jodido y todo lo que tenga que ver con el hombro también, tenemos que pesar que es la articulación del cuerpo que más movimiento tiene, y ahí está la función de las diferentes bursas que se encuentran en el, evitar las fricciones para que el hombro se pueda mover libremente.
Ahora bien para arreglar el labrum si o si alguna bursa tiene que quitar, dejando la zona que ya se van a generar fricciones, dando lugar a tu problema imagino, aunque con una buena rehabilitación se pueden solventar.

Cuánto tiempo paso desde que te operaron la primera vez, hasta que pudiste nadar, etc.

Uno de los movimientos que hay que recuperar cuanto antes, es la rotación externa, ya que tras este tipo de intervenciones se producen muchas inhibiciones musculares, y eres incapaz de activar músculos de la zona, provocando movimientos descompensados y sin fuerza.

Y es que la cantidad de músculos que pasan por el hombro es curiosa.

7 Me gusta

Joder, interesante conocer por aquí gente tan formada…es un gusto que no todo sea química.
Pues mi unmbral del dolor es alto por lo que soporto muy bien los post operatorios y las rehabilitaciones, comencé a nadar (más bien mover lo que podía debajo del agua, mucho antes de poder dar brazadas) sobre los 2 meses creo recordar.
Pero ya te digo que la primera cirugía y posterior rehabilitación salió mal y tras 6 meses tuve k volver a ser intervenido y en la segunda intervención adelante tiempos

2 Me gusta

Muy buenas amigos por favor necesito ayuda a ver si me podéis responder estas dudas porque necesito probar estas sustancias a ver si me mejoran…

La marca que usaré será deus y son de 5mg el bpc y 2 del tb500
Si lo he entendido bien se usa la mitad de agua que de producto para mezclar
Es decir al bpc habría que echarle 2’5ml de agua y al tb 500 1 ml haciendo un total de 7’5 de bpc y 3 de tb500 es correcto??

250mcg son 0’25 de una jeringa de insulina de un mililitro es decir una cuarta parte y al día sería medio mililitro de bpc

Entonces un vial de bpc de deus duraría un total de 3 semanas 500mcg día en dos veces)
Y el de tb 500 una semana y media

Es correcto todo esto?por favor corregirme si me equivoco siento ser tan torpe
Bastará con usarlo durante 6semanas ? O mejor algo más para mantenimiento?supongo que dependerá de lesión) yo almenos con que me alivie el dolor…
Las jeringa de insulina de 25g capuchón naranja 0’6
Y el agua se puede meter en congelador para que dure más de 28 días o es su vida máxima?
Gracias a todo el que me pueda ayudar

Buenos días, el TB-500 es de 2 mg??

Agua le puedes poner la que quieras, usa la calculadora y te saldrá hasta donde tienes que llenar la jeringa de insulina, yo ponía la mitad porque me era más cómodo. Tus cálculos con el BPC-157 son correctos.

2 Me gusta

El agua bacteriostática en varias páginas pone que no se puede congelar, y por el precio que tiene mejor no hacerlo.