BPC-157 y TB-500

cuando hablas de rotura, estamos hablando del tendón glenohumeral ?, perdón, me surge esta duda.

si fue el tendón y empezaste a entrenar a los dos meses, no fue tiempo suficiente, un tendón requiere de 6 meses a un año en recuperarse, y durante ese tiempo estar con la rehabilitación.

puede que tu cuerpo este compensado la lesión de base que tienes y esta tirando de otras zonas, las cuales igual no están tan acostumbradas a ese tipo de trabajo y se están causando micro-lesiones.

si en reposo te duele y si tocas la zona y esta caliente, eso quiere decir que tu cuerpo esta llevando un proceso inflamatorio, con lo cual bien, el problema vendría si ya a pasado tanto tiempo que ya tu cuerpo no intenta ni inflámalo y recuperarse. (suele pasar, las tendinopatías, por ejemplo)

no me extraña que te moleste el bíceps, los dos tendones de las cabezas del bíceps se insertan en el coracoides, no solo el pectoral menor.

el caso, en mi opinión, es una lesión mal curada, y lo que te han hecho para intentar arreglarlo ha sido peor.

no se que fisio te a estado tratando, pero busca uno especializado en fisioterapia invasiva, que te meta una EPI fuerte, para casi lesionar otra vez y empezar de nuevo, todo el proceso de rehabilitación de la lesión con isométricos y excéntricos.

1 me gusta

Si, lo sé cometí el error de volver a entrenar muy pronto pero me encontraba bien y estaba desesperado ya que tardaron muchos meses en encontrarme la lesion y operarme.

Pero mal hecho por mi parte…

Ya me han tratado con EPI dándome caña en la zona que mas me duele (escapula izquierda pegada a la columna).

No se si me tendrian que haber dado EPI en la zona del glenohumeral en vez de la que tengo dolorida, la verdad que estoy desesperado.

Otros cirujanos que he ido después de esta segunda operación tambien se han puesto las manos en la cabeza al ver lo que me han hecho liberando el pectoral menor, no le ven ningún sentido.

Gracias por responder.

1 me gusta

No te preocupes, el cuerpo te sorprendería la capacidad que tiene de recuperación, pero si quieres entrenar, etc céntrate en los isométricos y luego cuando te encuentres cómodo con isométricos le metes excéntricos, y así ya haces la rehabilitación y entrenas a la vez

2 Me gusta

Ojalá… El tiempo pasa y no hay signos de mejora.

Ahora cuando me lleguen el bpc 157 y el tb 500 empezaré tambien con un fisio nuevo a ver que tal…
Lo peor a parte de estar mal es el dinero que llevo ya gastado para seguir igual.

Comentaré por aqui cualquier cosa, de todas formas si a mi estos péptidos no me ayudan no me tengais en cuenta que lo mio es algo fuera de lo normal.
Si por el contrario estos peptidos me ayudan se podrían considerar un producto milagro :joy:

2 Me gusta

Ami para la operación del hombro me fue increíble , 600 bpc diario 1 de tb cada tres días .
Hasta el fisio y el trauma que me operó estaban flipando

4 Me gusta

El bpc , donde te lo inyectabas?

Hombro cerca de la lesión

1 me gusta

Buenas amigos yo tengo muchas ganas de probarlos también por un problema que he comentado varias veces aquí
Si tu dolor es de espalda y cuello omóplatos y trapecios digamos de mitad de la espalda hacia arriba) donde sería la mejor zona de inyección? Hombros?

Ayer mismo fui a mi podólogo mi última opción por el momento y me dijo que los pies la parte mecánica la tenía mejor con ellas que ya por esa parte no puede hacer más nada…
Que habría que investigar porque mejorando la parte mecánica no mejora el dolor etc puede ser algo nervioso de la zona de la espalda…
O que hay ahí un transmisor raro que no funciona bien y que no le dice al cerebro que esa parte está bien para que mejore
Algo así me explicó)
Es una mierda macho…

1 me gusta

Pedazo de post, gracias

2 Me gusta

Por fin me han llegado.

Ambos los reconstituiste igual? 2mg producto por 1ml agua?

1 me gusta

Tengo pedidos ambos de Liberty, a ver que tal funciónan…

2 Me gusta

Yo usé la calculadora de péptidos. 5 mg de producto, 2.5 ml. Pero eso depende la dosis que vayas a usar, a mi con la jeringa de 0.5 ml me quedaba clavado.

https://peptidecalc.com/

3 Me gusta

Una pregunta @Gor para los 2,5 ml que le metes en vial utilizas, la jeringuilla grande o vuelves a recargar con la de insulina, como en el post lo haces con tanta asepsia.

Para meter el agua con cualquiera te sirve. Lo que aprendí es que lo suyo es usar una aguja para extraer y otra para inyectar.

1 me gusta

Te refieres a lo de extraer ya el líquido reconpuesto con una y cambiarla al inyectarte?

Correcto. Si no se esportilla la aguja y duele algunas veces al inyectar.

1 me gusta

Una duda, hay algún proveedor en España con el que te lleguen los péptidos en unos días? No quiero que me deis el nombre ni nada, se que no se puede. Pero si no es posible que alguien lo envíe en tan poco tiempo ya ni me molesto en buscarlo. Es que me ha fallado un envío que tardará mucho más de lo previsto y no quiero cortar la terapia con estos péptidos haciendo solo una semana.

“proveedor” hay, de otras cosas que he pedido (incluyen ellos BPC Y TB)que en dias te los mandan. En reseñas “lab under” igual tienes allí nombres para preguntar. Yo me pille BPC pero en caspulas, de unas webs de estas Polacas que tienen preentreno con DMAA y tardan 8-10 dias.

1 me gusta

Liberty tarda poco no recuerdo cuánto aquí te lo podrán decir mejor lo malo es el pedido mínimo de 150e

1 me gusta

Hace tiempo que no pides, ahora el mínimo son 200 pavos.

1 me gusta