Pues eso, que pasa en Brasil que esta saliendo gente bestial?
Un temita para debatir a que se puede deber el auge de verdaderos animales saliendo de alli, me recuerda a Arabia Saudi hace unos años….
Pues eso, que pasa en Brasil que esta saliendo gente bestial?
Un temita para debatir a que se puede deber el auge de verdaderos animales saliendo de alli, me recuerda a Arabia Saudi hace unos años….
Yo lo veo de la siguiente manera…
Si existe un gran número de personas que practica x disciplina, por estadística habrá mayor probabilidad que aparezca un talentoso dentro de ese conjunto.
Sumado a que en el país se invirtiendo en dicho sector a todos sus niveles.
Es algo logico que tarde o temprano aparezca como bien dices una bestia del culturismo.
Aquí en España ocurre con el fútbol por ponerte un ejemplo. Aunque en estos últimos años desde la pandemia España viene pisando también fuerte en el culturismo si no en 5-8 años verás tú cuántos aparecen y dan pie a llegar a lo top
Yo también pienso que los tiros van por ahí, más gente, más posibilidades porque tanto en entreno, alimentación y chuches está todo más que inventado.
En Brasil siempre habido culto al
Cuerpo, no hay más que ver que los mejores culos naturales siempre han salido de allí jajaja, por no mencionar que el 90% de sus habitantes tienen un tren inferior potente.
es la harina de mandioca
Alli entrena todo el mundo por lo visto.
Da igual la clase social que seas.
Despues a los culturistas lo tienen muy bien mirados, les pagaran todos y ni tendran que esforzarse en nada.
Y seguramente pues tambien exista buena chassca.
en brasil tienen buena genetica vienen de descendientes africanos q llevaron los portugueses de esclavos , tambien hay quimica buena tienen frontera con paraguay y aunque hay mucha pobreza su economia es la mejor en america latina
Yo creo que genética, una cultura muy pro deporte y una gastronomía con mucha proteína.
Como Uruguayo doy fe en la exquisita gastronomía que hay allí (proteína por un tubo y alimentacion hipercalórica) y en los bellos glúteos de esas garotas buenorras jajaja (el sildenafil es barato también tomen nota de eso jajaja)
Pero si, a ver es un pais que en materia de farmacología la cosa no es tan controlada o al menos hasta el 2018 que fue la última vez que estuve allí y me llevé un buen surtido de “golosinas” en la maleta (vía bus ).
Si bien le meten al hierro tienen el capoeira que es un arte marcial basado en danza que es bestial. Mucha flexibilidad, trabajo de brazos, core, mucho isométrico y sobre todo la respiración.