British Dragon y SP

Antiguo British Dragon version Moldava que se estaba moviendo en garrafas de aceite de girasol y rellenando en apartamentos de Grecia. Esto es SP.

SP Labs son los antiguos British Dragon?? No quedamos en que era la versión “underground” de Balkan??

No quiero desvirtuar este hilo divagando en este sentido; creía que era fabricado por la misma mafia que Balkan Pharmaceuticals. Si quieres decirme algo más (entiendo que tienes info más reciente que la desvincula de Balkan por lo que dices ahora) mejor vámos a Sp labs = balkan?

Antiguo British Dragon que tenian tres integrantes (Richard UK, Mark Irani, Alin Moldavia) han fundido Medstar que deberia ser Balkan. Alin dejaron a Richard y al Mark que fueron los duenos iniciales de BD sin su inversion y ha vendido la inversion a Balkan, nueva empresa creada por Alin solo. De esta forma los chicos de BD se quedaron sin marca y sin sus inversiones. Porque el proyecto que ahora se llama Balkan se quiera hacer por Richard y Mark junto a Alin y al final Alin hizo todo solo y han dejado los chicos tirados. BD=SP=Balkan. Pero Balkan al final es una fabrica legal que fabrica esteroides, SP es un lab under igual que BD.

2 Me gusta

Sabes más que la Interpol :hushed::hushed::hushed:

El texto es un poco dificil de entender, creo que lo he pillado, que Alin es el fundador de Balkan y que la parte under de su negocio, que tendrá infrastructura under de lo que era BD, lo ha llevado paralelamente a Balkan como SP Labs.

Bueno, y si no lo he entendido es igual, lo que quería era entender que de la desaparición de BD se llegó a la creación de Balkan y SP.

Mark antes de suicidarse fue hablando con la DEA en Viena por muchas muchas horas soplando todo lo que era ya no hay secretos sobre esta historia es informacion publica y abierta.

1 me gusta