British Grand Prix. 4 Noviembre 2020

5 Me gusta

Justo lo vi hoy. Me pareció raro porque justo ayer leí por aquí que iban a cerrar en UK los gimnasios…

1 me gusta

Creo que no tenían pensado participar en este campeonato pero les surgió la oportunidad en el último momento y haya se fueron Fran Espín y Ángel Calderon.

3 Me gusta

Mañana mismo…
Buenos chicos pues ya estamos en UK. Un evento el cual no teníamos planeado pero surgió la oportunidad y aquí estamos. Miércoles @angelcalderon.ifbbpro luchará por su pase al Mr Olympia 2021.

#TEAMYAMAMOTO #TEAMESPIM #TEAMOSSFITNESS

6 Me gusta

Pues ha quedado primero @picurriellu

2 Me gusta

Menuda bestia. Pase directo al Olympia 2021.

11 Me gusta

Mas de 30 kg de PURO musculo por encima de su altura y tiene una estetica y simetria … madre mia.

3 Me gusta

Angel llevando al culturismo español a lo mas alto, que grande!!

4 Me gusta

Y reagan con ellos lleva todo este tiempo entrenando con ellos desde el npc y se quedara aquí hasta el Rumanía pro

1 me gusta

Yo creo que en Olympia puede entrar en el top 5

1 me gusta

Vi el vídeo aquí entrenando en Valencia pero no sabía que todavía seguia con ellos. Que alguien como Regan este entrenando con Fran y Ángel da muy buena imagen al culturismo español y muchísima publicidad. A ver si en el Olympia hacemos buen papel y se empieza a hablar más de los españoles. Ya que aquí no está tan bien visto por lo menos que nos reconozcan internacionalmente.

4 Me gusta

Pues si así es , ya comenté que en la entrevista que le hizo huggo vandame a Fran Espin mucho de los puestos del Olmpia se ganaban fuera de la tarima , publicidad , reconocimiento Ect… Ellos lo saben fran lo sabe bien y está haciéndolo muy bien con Ángel

La baja de keone les beneficia mucho pero no va ser nada fácil hay mucho nivel pero yo un top 5 si le veo posibilidades

4 Me gusta

Bueno Keone está muy lejos de Ángel todavía eh, la condición de Ángel esta a años luz. Keone es muy joven y acaba de empezar, pero no es rival ahora mismo. Habrá que ver si se dejan de tanto politiqueo y marketing y votan los fisicos objetivamente.

Hoy por hoy calderon tiene unos de los mejores acondicionamientos, puesta a punto y proporciones en su categoría y el culturismo en general…

1 me gusta

Discrepo , la condición que presentó keone en su última competición para mí gana a la de ángel de hecho por ahí tienen alguna comparativa

2 Me gusta


Tío me estás vacilando?? Si Keone ni siquiera llega a las 212 libras y Ángel son 212 de puro músculo.

3 Me gusta

Que esté más hecho ángel no lo voy a discutir pero vamos que acaba de debutar y no es que le lleve mucho , el día que este hecho a la división y de el peso le quitará las pegatinas

2 Me gusta

Un candidato muy bueno es oleh esta brutal tambien , va a ser muy interesante el 212

HOLLINGS JAMES Ganador Del British Gran Prix UK 2020 En La Categoría Pro Men’s Bodybuilding En Open Y Calificado Directo Para El Olympia 2021!

2 - Regan Grimes Va Al Olympia 2021 Por Puntuación
3 - Marc Héctor
4 - Jamie Christian
5 - The Leguerrier

1 me gusta

El Húngaro LASZLO KIRALY Ganador Del British Gran Prix UK 2020 En Su Debut Profesional En La Categoría Classic Physique Y Calificado Directo Al Olympia 2021! !

2 - MIKE SOMMERFELD
3 - MICHAEL DABOUL
4 - SHANE CULLEN
5 - JON LOFTHOUSE

3 Me gusta