Brutalérrimo ataque de John_MH

Se ve que John estaba en las trincheras esperando el momento adecuado para acometer contra el Dr. Cucumber, no he visto el vídeo aún pero tiene pinta de que lo voy a gozar.
Lo pongo aquí porque sé el foro ha sufrido sus ataques y bueno es un salseo interesante, por qué no decirlo. Creo que el vídeo se hará superviral. Si no os parece bien lo quito.

6 Me gusta

Gracias @victigua
uuuuff le puso Sádico y Psicopata, la que se va a armar acá @_@

jaja madre mia q recopilatorio

Hola, Ademas parece que va a ser el primer capitulo de una serie…John ya tiene varios videos mas segun dijo en el directo con sroka y con todo el revuelo que esta teniendo el caso, seguro que a john le pasan muchisimo mas material para realizar aun mas videos.

Yo si fuese cucumber, me retiraria de la vida publica y realizaria la especialidad tipica y poco conocida de cirugia para separar siameses(personas, no gatos)…y en un momento dado, que enloqueciese(cosa complicada en un perfil tan estable y calmado, pero podria pasar), cazaria a john, a antonio++, al dr dediego, a toni gutierrez y al CEO de bigsupplements y ya sabeis lo que haria…los uniria realizando un ciempies humano.

Evidentemente el primero seria antonio++ y el ultimo johnmh jajajajajajaja(risa de sadico supervillano de pelicula de james bond)

• Mucho ojo que cucumber tiene un parecido mas que sospechoso al medico de centipede.

Un saludo

12 Me gusta

Me ha sorprendido John, la verdad. Pensaba que se había achantado pero ha esperado como un verdadero estratega a que este señor regrese a España para atizarle. ¿Por cierto es verdad lo del supuesto post ese del Dr. contando sus experiencias con el Primobolan?¿ Y cómo se ha podido enterar de sus supuestos brotes y problemas (más allá de lo que se aprecia en sus vídeos)?

2 Me gusta

lo del primobolan imagino que se refiere a esto Bitácora de Cucumber
lo del psiquiatrico yo tampoco se como lo sabe.

1 me gusta

Hola, Y en los directos desde Japon solto muchisimas perlas…de hecho material tiene para dar, tomar y regalar John. Se puede dedicar a sacar videos de cucumber de aqui a la eternidad.

De todas formas, si cucumber no pudo hacer nada contra sus “enemigos doctores”, ademas es que nada de nada, porque todos estan mucho mejor posicionados que antes de las intentonas y ataques de cucumber, a nivel legal, tampoco nadie le va a poder hacer nada a cucumber…me refiero que el tema medico funciona en las dos vias.

Si hace bien su trabajo, como mucho le diran que se quite las RRSS o que nada de escandalos a partir de ahora si trabaja en privada y sea como sea, siempre puede ir a la sanidad publica que ahi es totalmente “intocable”…Las denuncias directas contra medicos, aun cuando hacen “atrocidades” no sirven de nada, imaginaros un caso donde se tendria que actuar “preventivamente”…imposible.

Aunque John vaya por la via penal, que parece que ahora dice que cuando le “desgaste” lo siguiente que tiene preparado es denuncia, dudo que logre nada mas que otro punto mas de desgaste.

Los tiempos los ha medido muy, muy bien…por un lado, ahora cucumber tiene menos tiempo y no puede “soltarse” en las RRSS, por otro lado esta esquilmadisimo, con una deuda altisima de 60000EUR por lo de japon, etc, etc…y encima como comenta John, con un tema juridico con alguien con “dinero por castigo”, como es el CEO de big, que no le va a dejar tranquilo judicialmente y va a ser un martillo pilon contra cucumber.
En la situacion que esta cucumber, judicialmente contra John poco puede hacer, por no decir nada…ademas, creo que John es insolvente y vive en casa de sus padres…muchas veces se ha descojonado de gente que le amenaza con denunciarle, porque dice que van “dados” si piensan cobrar un euro de el por indemnizaciones.

De hecho, porque creo que antonio++ esta en horas bajas de animo, pero supongo que en posteriores capitulos, se centrara en todo lo que ha comentado de la madre de antonio++ y de el mismo que aunque al principio hay trozos, en el momento que profundice con cosas de los directos de japon puede ser incendiario a limites que nadie se imagina…y en ese caso, si antonio++ reacciona, la visibilidad que le puede dar seria de traca…aun asi, este video en 20 horas, 15000 views e infinidad de comentarios.

La verdad es que a mi personalmente me parece un error “endiosar” profesiones porque pasa lo que pasa…que imbecil pais el nuestro con los “aplausitos” en la pandemia y todo ese aura de parecer que los medicos son “santos” y “magicos”…pasa lo mismo con policias, jueces y otras profesiones, que asi pasa lo que pasa…que el eliminar “bultos sospechosos” de profesiones endiosadas es un dolor de cabeza tremenda…otras profesiones que la gente las tiene como “basura”, como los politicos, ya veis que los que campan a sus anchas lo hacen por poder o porque lo ocultan, pero en cuanto se les detecta cualquier fail, se les da cera a mas no poder…o a los actores, etc, etc…porque son profesiones cero endiosadas.

Un saludo

2 Me gusta

Es lindo ver como lo joden el Oligofrénico de cucumber… un inútil que prendió fuego todos los puentes y nadie lo quiere.

Ademas un puto drogon que cada vez que lo ves esta hasta los huevos de ritalin… tiene TODOS los ticks y sides del abuso.

Un puto imbécil que se merece que lo jodan.

1 me gusta

No te llevaré la contraria pero tampoco vamos ahora a ensalzar al energúmeno del tipo este, es gentuza igual, incluso puede que peor que este lo hace sin tara como el.doctor

3 Me gusta

Hola,

Por rumores…simplemente ha dado veracidad a una rumorologia que sea o no cierta el ha dado como buena. Solo cucumber o alguien muy allegado podria contar eso.

De hecho ese es un punto que yo creo que no hace falta traspasar…una cosa es comentar, hacer coñas con los videos que el mismo sube o los posts que publico aqui o en rrss que son realidades y otra cosa dar visibilidad a rumores/verdades privadas que no procede y no hace falta y mas en este caso que con lp que cucumber ha publicado tiene de sobra.

John sabe que ahora cucumber esta vigilado por sus superiores del curro y no se puede salir del tiesto a nivel RRSS y en temas de denuncias como se necesita mucho dinero tambien sabe que cucumber esta esquilmado…cucumber hoy por hoy esta atado de pies y manos y por eso campa a sus anchas…lo maximo que podra hacer es reportar el video y aun asi si no monetiza no se si lo podra tirar.

Ademas john esta “moralmente” autijustificandose que esta haciendo un bien social retirando a cucumber de su profesion y esta poco menos que realizando una labor humanitaria y ante eso puede usar cualquier cosa para lograr su fin.

Sea como sea, la realidad es la que comenta @Caos_total, o al menos es lo que cualquiera medianamente centrado veria.

Por ejemplo con dufort cucumber fue supercruel, le dedico un directo literalmente humillandole usando un video que dufort hizo de una interpretacion de una analitica…dufort eso lo vio y decidio pasar del tema y alguna vez soltaba puyitas.

Dufort, ahora mismo viendo que a cucumber se le podria usar de piñata sin consecuencias por la brecha que ha abierto John estoy seguro que no va a hacer leña del arbol caido y como mucho soltara alguna puyita como hizo en su momento…y como dufort decenas de “damnificados” igual o peor que dufort que no le van a “sacudir” ahora que esta debil e indefenso…si no lo hicieron en su momento, ahora tampoco creo que lo hagan, pero a saber.

Yo sinceramente, fuera de coñas, creo que si cucumber se centrase, podria ser un tipo que hiciese algun bien a la sociedad…evidentemente ya solo por ciertas imagenes que el mismo ha grabado y actitudes tiene que aceptar que genera un rechazo social evidente y en una temporada larga, muy larga lo inteligente es no trabajar de cara al publico porque es un marron tremendo tener a alguien con esa imagen…y mientras este fuera de consultas y trato directo con gente, de momento tutelado/vigilad no creo que haya problemas y lo que es innegable que tiene conocimientos y habilidades utiles para la sociedad…aparte que eso le sirve para ganar dinero y no solo autogestionarse, tambien devolver el dinero que debe.

Un saludo

2 Me gusta

A mi casi me parece peor john, el otro es una persona enferma .

4 Me gusta

Y tanto que es verdad jajaja aquí mismo en el foro está el hilo. Lo leí hace unos meses y se jactaba de cómo lo sacaba de la farmacia y que llegaron a llamarle de no sé dónde para llamarle la atención

Si es él realmente y se las da de justiciero tiene la cara de hormigón armado.

He leído el hilo por encima. Al menos el doctor pepino :cucumber: tienen tantos enemigos que se olvidará de mi, un tío random y semianoónimo de un foro.
Ya puedo retomar mi vida normal y volver a salir de casa :tada: lo voy a celebrar con una imagen de la IA.

La he titulado, super doctor pepino en horas bajas

8 Me gusta

Hola, Si en este foro, la verdad que tuvo muchos enemigos.
De ti decia que tenias un espadon colgado detras de la puerta en una percha o un hacha o algo asi, de meneitos, comento hace tiempo que jamas se volveria a poder realizar una analitica porque pensaba hablar con todas las aseguradoras del pais para que le vetaran y que tambien acabaria con su carrera de preparador, a hawaiano, le mando al FBI y a asuntos internos, etc, etc…y a mi, dijo que era el tipico niño tonto de la clase, pero algo mas listo que forte y que era inofensivo, pero un narciso de manual.

Por cierto acaba de subir la segunda parte del video John…aun no lo he visto que esta calentito, recien horneado.

Un saludo

4 Me gusta

Este personaje John no es mas que un mercenario por likes… como cualquiera que anda en youtube haciendo videos y encuentra su nicho en generar mierda.

Pero el otro es un enfermo mental, drogon y encima “profesional de la salud”.. a las basuritas como cucumber no se les puede tener ningún tipo de piedad porque son irrecuperables… hay que tratarlos de igual forma que el trata a los demás para que vuelvan abajo de la piedra de donde salieron.

4 Me gusta

Hola, Yo creo que cucumber es “recuperable”…me refiero que puede hacer cosas tutelado…La otra opcion es que no pueda trabajar y sea dependiente del estado y de las paguitas de todos los demas españoles sea desde donde sea.

Si realmente no sabes/no puedes hacer nada y eres un peligro, la cosa esta muy clara, pero mientras puedas hacer algo de bien social, yo creo que incluso te puedes “redimir”…aparte es lo que comentaba, que debe muchisimo dinero y si ahora mismo lo “desactivan”, ese dinero los que se lo han prestado, incluso sus familiares, van a tener que “pagar” por algo/alguien que no les corresponde.

Tambien es el problema de las RRSS, que son un arma terrible…en su momento por X o Y, cucumber se desato y como nadie le decia nada, fue creciendo, creciendo y tambien es cierto que la gente en sus directos o en el IG le “pinchaban” para que saltase y montase el show.

Es evidente que si somos realistas, despues de estos videos, una persona asi, no da confianza ni para que te venda una barra de pan…tiene que estar apartadisimo de cualquier trabajo en el que se relacione con seres humanos como clientes finales.

La unica salida que tiene cucumber es pedir perdon y frenar toda la carnicieria.

En twitter el primer video, en 24 horas, mas de 300000 views…de hecho un conocido me lo ha pasado sin que supiese nada que yo conocia todo el caso cucumber.

https://x.com/johnmh524811/status/1915102203552927841

Es increible como ha escalado todo en unas horas.

Un saludo

1 me gusta

Lo esta inflando a mas no poder para que llegue “a la tele” :joy:

No se realmente si por esos lados un tema así tiene tanta venta en un “noticiero” pero acá se harían una fiesta…

Hola, Aqui podria tener cabida en un programa estilo codigo10, que de hecho tocaron el tema de Juan Faro y fue un programa interesante, que por cieerto, en el ultimo reel de IG de cucumber hace unos dias se adjudico el merito de lo de faro aun en estado zen…como siempre alguno le pregunto para que saltase y dijo que foromusculo ya estaba eliminado, que se habia unido a tupincho y que estaba KO, comento lo de facua que tambien habia sido algo tremendo y tambien dijo lo de Juan Faro(que fue de los pocos con los que no se metio jamas pero resulta que gracias a el lo encarcelaron??)

De todas formas es complicadisimo el tema, porque en twitter, si lees los comentarios hay gente que incluso quieren culpar a John por “difundir imagenes” de una paciente entubada; aqui en españa somos todos muy “sensibles” y superpoliticamente correctos…aparte aqui en TV hay mucho “wokismo” y es todo muy light y las imagenes de cucumber es de alguien que esta totalmente “desatado”…solo codigo10 si hiciese una investigacion, podria sacar un programa.

De todas formas, en twitter, incluso en un comentario, uno ya ha citado a forocoches, porque parece que tambien la lio alli y no va a tardar mucho en que alguien lo escale tambien alli.

https://x.com/RajadasTacticas/status/1915492824096690401

Un saludo

1 me gusta

Joder ! Nunca había visto uno de sus videos, solo lo había leido por aquí. Que tipejo más repugnante, que aspecto y que voz de señora de los años 60!
Si el pepino no fuese un tarado mental me daban ganas de buscarlo y desarmarlo, suerte tiene que no saco nada y asumo demasiado riesgo.

Lo que es cierto es que está zumbadisima, no entiendo cómo puede seguir trabajando con esa exposición a las RRSS.

2 Me gusta