Buenas Mundillo posteo ciclito para consulta

Hola gente como les va.
Paso a comentarles lo Siguiente quiero hacer un ciclo cortito 8 semanas Max.
Tengo los siguiente elementos:

1. Trembolona Acetato 75 MG/ML
  2. Sustanon 250 MG/ML
  3. Boldenona undeclinato 200MG/ML
  4. Mesterolona 25 MG x comprimido
  5. Estanozolol 10 MG x comprimido
  6. Tamoxifeno 20 MG x comprimido
  7. Hcg gonacor 5000 Ui
  8. Protectores Hepáticos Silimarina y ac. Tioctico 150 MG de cada una x Comprimido
  9. Clomifeno 50 MG x Comprimido
  10. Testosterona acetato o propionato

Estaba pensando en comenzar el ciclo con Trembolona y hacer un front load de Boldenona y Sustanon.
Creo que vi una plantilla para hacer los ciclos pero perdí el mensaje en donde estaba guardada para poder copiarla, si alguien me la pasa la hago ahi…
Semanas:
1- Trembolona 150mg repartidos en 3 veces en la semana
1- Testo acetato 100 MG a la semana
FrontLoad de Sustanon y Boldenona
1- 500 MG de Sustanon y 400mg de Boldenona
2-6 250 MG de Sustanon y 200 MG de boldenona
6-8 Trembolona 150mg repartidos en 3 veces en la semana
6-8 Testo acetato 100 MG a la semana
6-8 30mg estanozolol
8-10 Clomifeno 50 MG primer semana la mitad la 2da
2-12 10 MG Tamoxifeno
2-12 500ui HCG dividido en 2 veces x semana
Pre ciclo y ciclo protectores hepáticos y desintoxicantes.

Por partes, finalidad del ciclo? Datos sobre ti? Experiencia en química, bf, peso, etc?
Lo primero es que esta es mi opinión personal, no la correcta, hay compañeros que saben mucho más.
Ahora bien, sobre la trem… No sé si lo comprendo bien, pero vas a usarla la primera semana y luego nada hasta la 6? Para eso yo la dejaría para la salida junto con el wins y la testo y ya está, no comprendo bien esa dosis tan baja para una semana.
Sobre el front load, tengo entendido que se suele hacer una carga de unas 3 veces más de lo pensado creo recordar, creo recordar, lee en el foro que se ha indicado varias veces.
La bolde al ser digamos más ‘floja’ se comparte que a dosis tan bajas es más ineficaz, plantéate ponerla a unos 400mg/semana al menos.
Ten en cuenta la vida de ésta, que es la más larga de lo que vas a usar, por lo que deja unas 4 semanas desde la última toma para empezar el PCT.
El tamo intraciclo no soy muy partidario, aunque se puede usar como prevención, pero yo lo metería en el PCT, e intraciclo algún IA.
Por ahora sería eso, espera a que algún compañero más experimentado te eche una mano y sigue informándote que aquí hay más que de sobra compañero. Saludos!

1 me gusta

Ah me olvide poner que en los anteriores ciclos no utilize un IA. Solo utilice Mesterolona y Tamoxifeno intraciclo llegue a meter los 75 MG de tren como dije antes y hasta unos 400 MG de Sustanon más Estanozolol y no tuve ningún side.
También utilice la HCG 250 Ui 2 veces x semana a partir de la 3 semana y fue un ciclo de 10 semanas.
Me dan más side el clembuterol a partir de las 30 mcg.
Lo único que note también cuando tomaba Mesterolona cuando tenía alguna erección u orgasmo un fuerte pulso o fuerza debajo de los huevos… calculo será la próstata o algo de eso y como que se me acalambrada. No sabía cómo les elongar esa parte. Jajaja :upside_down_face:
Ahora voy a ir dándole forma al ciclo y voy hacer los estudios tanto endocrinólogo como del hígado y demás … así veo el punto de partida y el final.

Por partes, finalidad del ciclo? Datos sobre ti? Experiencia en química, bf, peso, etc?

R: bien tienes razón!..Mido 1,84 cm, tengo 32 años, y peso 105 Kg,tengo un bf de casi 20% eh entrenado en diversos deportes toda mí vida, Varios de gimnasio ya y el propósito del ciclo es justamente eso bajar un poco el Bf%.
No es la primera vez que hago un ciclo si mal no recuerdo está sería la 3 vez.

Lo primero es que esta es mi opinión personal, no la correcta, hay compañeros que saben mucho más.

R: :v:

Ahora bien, sobre la trem… No sé si lo comprendo bien, pero vas a usarla la primera semana y luego nada hasta la 6? Para eso yo la dejaría para la salida junto con el wins y la testo y ya está, no comprendo bien esa dosis tan baja para una semana.

R: bien siempre fui conservador al momento de las dosis. Tratando de seguir los consejos de los médicos y los diferentes prospectos de cada uno de estos químicos.
La tren ya la probé llegue a poner 75 MG EOD y me fue bien…
Quería utilizarla las primeras dos semanas y a la salida como puente junto con el Winstrol… pero tienes razón…y aquí me surge una duda nueva… si hago un Front Load (el cual seguramente el que yo expuse está mal) no sería necesario un químico de acción rápida para poder estar aprovechando el tiempo desde la primera semana? O está bien la tren con la testo de acción rápida las dos primeras semanas?

Sobre el front load, tengo entendido que se suele hacer una carga de unas 3 veces más de lo pensado creo recordar, creo recordar , lee en el foro que se ha indicado varias veces.

R: mí idea es tener una dosis de 250mg
Seguramente los 500 estén incorrectos pero es lo que quiero hacer así que lo modificaré en un instante ahora buscaré más info.

La bolde al ser digamos más ‘floja’ se comparte que a dosis tan bajas es más ineficaz, plantéate ponerla a unos 400mg/semana al menos.
Ten en cuenta la vida de ésta, que es la más larga de lo que vas a usar, por lo que deja unas 4 semanas desde la última toma para empezar el PCT.

R: Entonces si tengo una ampolla de 200 MG/ML x 10ML me alcanza justo para la semana de 1-5 para ya en la 9 empezar el PTC.

El tamo intraciclo no soy muy partidario, aunque se puede usar como prevención, pero yo lo metería en el PCT, e intraciclo algún IA.

R: :v:

Por ahora sería eso, espera a que algún compañero más experimentado te eche una mano y sigue informándote que aquí hay más que de sobra compañero. Saludos!

Para bajar el porcentaje de grasa desde el 20% que tienes ahora no es necesario el uso de química.
Lo que debes hacer es cuidar la alimentación.
En cuanto dejes la química volverás a engordar.

El ciclo está muy mal estructurado. De hecho es un completo sinsentido.
Creo que debes leer mucho. Y plantearte el uso de química como última opción, no para corregir los errores o compensar las carencias de dieta y entreno.
Si quieres aprender un poco más Sobre el Front Load, y sus diferenttes dosis en función del éster puedes leer este hilo:

Saludos.

3 Me gusta

Perfecto muchas gracias… si ya estoy en eso… estoy haciendo ayunos intermitentes combinado con dieta Keto… la verdad hay hambre… energías y fuerza ni me faltan…

Cómo estructuras vos el ciclo? Voy a esperar uno dos meses más a ver a dnd llego :slight_smile:

Semana Boldenona Sustanon Mesterolona Propionato Estanozolol Trembolona Clomifeno Tamoxifeno
1 800 375 50 x x x x x
2 800 375 50 x x x x x
3 400 375 50 x x x x x
4 400 375 50 x x x x x
5 400 375 50 x x x x x
6 400 375 50 x x x x x
7 400 375 50 x x x x x
8 400 375 50 x x x x x
9 400 375 50 x x x x x
10 400 375 50 x x x x x
11 x x 50 200 30 150 x x
12 x x 50 200 30 150 x x
13 x x 50 200 30 150 x x
14 x x 50 200 30 150 x x
15 x x x x x x 50 40
16 x x x x x x 50 40
17 x x x x x x 25 20
18 x x x x x x 25 20

Arimidex qué cantidad?
HCG 250ui 2 veces x semana
Les parece así ?

Si quieres hacer un Front Load con Bolde asi no sería la forma correcta. Si quieres utilizar 400 a la semana tendrías que multiplicar esa cifra por 3,4 que serían 1360mg de bolde la primera semana. O si te es muy complicado en una semana pues repartelo en dos semananas.
Luego, el clomid en el PCT me parece poco sinceramente.
Como vas a meter las sustancias? El propionato por ejemplo pones 200mg pero…, eod? Porque entonces no me salen las cuentas :roll_eyes:

Okok listo subiré a 100 el clomifeno y luego iré bajando las dosis.
Bien con respecto al Front load lo reparto en días semanas. Y si en vez de multiplicarlo por 3.4 que anteriormente lo leí en otro post. Lo hice x 4 y ya era más fácil por la cantidad de mg / ml jeje son 240 MG más.
Si el propionato es EoD . Puse 200 por el echo de usar trembolona., En el caso de no usarla metería lo mismo 375 más el Winny.
Graciasss por tu observación :slight_smile:

1 me gusta

Otra consulta, ya voy por la 6ta semana eh subido unos Kg empeze entre 103 y 105 Kg siempre hay una pequeña subida o bajada de pesos según los días y la retención de líquida y todo eso. Ya ahora estoy en 107 Kg aprox. Eh subido un poco y eh notado que eh bajado un poco el % de grasa pues la cintura se ah afinado un poco más, yendo al grano quería saber si es posible el último mes, (4 semanas) hacer al revez una dieta para afinar y salir un poco más marcado del ciclo, no sé cuánto más podré subir con estas dosis son a mí entender bastante conservadoras. Midiendo 1,84 creo que 107 Kg está bien no tengo problemas o dolores en la espalda o rodillas por el peso por lo menos por ahora…peeero creo que es un buen peso que dicen uds?

Nada che! :frowning:

Pues el peso si estás fuerte es cojonudo, si estás gordo es malo.

3 Me gusta

En tu caso yo lo haría así tal como dices. Puedes ir metiendo un déficit moderado cada semana, después en pct subes las calorías

1 me gusta