Buenas, primer ciclo oral

Hola buenss, me gustaría preguntar ya que veo que ahí mucha gente aquí con muy buenos consejos a ver estoy decidido a hacer un ciclo o monociclo oral llevo un tiempo entrenando y creo que es el momento lo que pasa que leo y leo y leo y todo son contradicciones… alguien me puede recomendar alguno? Peso 80k y mido 1.74 por ahí tampoco quiero ponerme como un toro de entrada quiero un primer contacto por decir así pero quiero hacerlo bien, si alguien me puede ayudar un poco jaj muchas gracias!!!

No lo hagas, punto.

4 Me gusta

Hola!
Punto1. Preséntate en el hilo correspondiente, pon “Presentaciones” en el buscador y haces lo propio.

Punto2. Dinos BF%, tiempo entrenando, tiempo seguiendo una alimentación adecuada a tus objetivos, objetivos del ciclo, etc.

Punto3. No hagas nada oral solo. Tampoco monociclos.

Punto4. No te vas a poner como un toro con un ciclo, ganarás unos kilos y apretarás un poco, está mal tener objetivos irreales

3 Me gusta

Con ese peso y esa estatura puedes tener una base muscular cojonuda o que te sobre grasa por todos lados. No hay datos suficientes como para que nadie te recomiende nada.

3 Me gusta

Hola, lo siento pero la verdd que no se muy bien cómo va y lo hago con el móvil que min es muy bueno disculp jaja bueno llevo 1 año y 6 meses por ahí entrenando dejándolo 3 meses por una leccion, ahora mismo llevo una dieta multicolorica estoy en etapa de volumen de ahí tmbn un poco el peso, Lo que busco es un impulso y subir un poco limpio, jaj

1 me gusta

Tengo 26 año por cierto un placer jaja

Ahora mismo me sobra un poco de grasa si jaj que datos facilito pra que me puedan ayudar, gracias por responder

Hay una lupa en la parte superior derecha, es el buscador. Pon presentaciones y haces lo propio.

No es apropiado empezar un ciclo con un bf% alto o superior a 12% a poco q seas sensible aromatizaras mucho.

Llevas poco entrenando y no hay datos suficientes de tu dieta. La mejor idea es q sigas entrenando natural un tiempo más y q cuando quieras dar el salto a la química lo hagas con inyectables.

Un saludo

2 Me gusta

Sería más propio que te sentaras tranquilamente en el ordenador a escribir. Esto no es un chat, es un foro. Usa el buscador y verás muchos hilos similares al tuyo que están respondidos. Seguramente lo recomendable es que bajes a un porcentaje de grasa donde te veas bien para subir a gusto y sin problemas de aromatización.

2 Me gusta

vale, gracias por ellos consejos pero bueno seguiré buscando un poco de Info gracias

2 Me gusta

Yo antes de hacerme un usuario del foro lo visitaba y leía bastante. Cuando me lo hice escribía poco y seguía leyendo. Cuando me decidí a escribir tenía algo preparado para aún siendo novato poder entender las respuestas q me dieran y poder enlazar los temas.

Con esto quiero decir q las prisas no son buenas, y si tienes tanta prisa por hacer un ciclo q ni siquiera te has para a aprender un poco sobre el tema pues es un problema, siento decirte q así tendrás problemas.

Consejo: sigue esto de cerca, aprende un poco, entrena como un animal, aprende a elaborar tu dieta y cuando estés decidido a empezar y tengas los conocimientos básicos propones algo q los compañeros fijo te ayudan con ello.

4 Me gusta

De acuerdo no es que tenga prisa simplemente quería saber si alguien podía recomendarme algo… bueno muchas gracias y seguiré el consejo un saludo

Si alguien te recomienda algo es porque quiere vendértelo y sacarte el dinero. Para sugerir qué medicamentos usar de cara a mejorar un físico es necesario conocer con bastante detalle al atleta.

2 Me gusta

Mi consejo sería que tienes 26años y 1año ±entrenando…sigue entrenando y comiendo bien y descansando 4años mas hasta los 30 años que aun produces testo endógena y subes de forma natural al máximo que des y hazte un habito y estilo de vida y si después de 4años sigues pensando que esto es lo que quieres vuelve a preguntar…porque me suena que esta llegando el verano…

6 Me gusta

Mi consejo es que sigas entrenando y cuando tengas una rutina en tu dia a dia de comidas entreno y descanso entonces solo entonces si quieres adentrate en el lado oscuro jajaja animo esto es constancia y sacrificio

5 Me gusta

18 mensajes han sido unidos a un tema existente: Ciclo orales