Buenas, se presenta Opositor

Lo primero de todo, muy buenas a todos!!! Ya tenia ganas de presentarme en este foro, del cual me sentia un miembro en la sombra desde hace tiempo jejeje :smiling_imp::smiling_imp:.

Bueno, como podeis apreciar en el nick, soy opositor a policia (Policia Local) desde hace 2 años y medio, y bueno lo primero os voy a contar como empecé fisicamente y como estoy ahora.

Despues de una adolescencia muy dura sentimentalmente… me encontraba a la edad de 23 años con una estatura de 1.85 y un peso de 125 kg.

Me puse de una vez por todas Y con mucho esfuerzo psicologico, en manos de un profesional del deporte que me ha estado ayudando en esta andadura desde el principio.

Ahora con 25 años me encuentro con una estatura de 1.86 ( si, he crecido un cm, a mi tambien me sorprende ) un peso de 89 kg y un bf de 14,2.

Me ha costado muchisimo llegar a estas marcas, ya que tengo un trabajo sedentario que me lleva mucho tiempo y los estudios tambien me llevan mucho tiempo.

En Noviembre de este año, me presento al examen de policia local de mi ciudad y necesito un empujon en las fisicas. Un empujon en las dominadas, un empujon en las flexiones de brazos, un empujon en el salto vertical, el km, la ntacion etc.
Y por ello, he decidido meter “la patita” en el mundo de la quimica.
Me gustaria incluir en mi rutina algun anabolico suave, del estilo de oxa, turinabol… etc que por lo que he leido en este foro funciona muy bien.

Pero me gustaria que sabiendo mi caso particular, me aconsejaseis acerca de ello.

Muchas gracias por vuestra atencion, y espero poder aportar algo por estos lares!!! Un abrazo

2 Me gusta

No creo que te haga falta ningún anabólico, y más teniendo en cuenta la tipología de las pruebas. En este tipo de pruebas buscan gente atlética, no fuerte, por tanto el hecho de ganar mucha masa muscular puede ser incluso contraproducente a la hora de afrontar pruebas como la carrera, natación o salto. Incluso en el tema dominadas por lo general la gente que pesa poco tiene ventaja ya que tiene que levantar menos kilos. Mi consejo es que intentes bajar el porcentaje de grasa, de modo que tengas una buena correlación peso corporal/fuerza. Luego si te ves verde en las pruebas pues tienes muchas alternativas. Los orales por lo general te van a dar fuerza, pero no te van a ayudar en pruebas de resistencia o cardiovasculares, quizás lo más completo sea testo o testo y bolde. Pero vamos, no creo que la química te haga aprobar las pruebas, te van a dar un empujón pero al final es entreno y más entreno

Bienvenido al foro.

1 me gusta

La oxa no te va a dar tantas ganancias como para que el peso extra no lo gestiones de manera óptima, puede ser una ayuda pero, si no estoy equivocado, te harán análisis, y deberías controlar el tiempo que dura en sangre el compuesto que uses.
De todas formas, no es esencial el uso de sustancias para el tipo de pruebas que hay, aunque sea en dominadas, con entreno y una buena dieta y suplementación acorde creo que deberías ir sobrado

Las pruebas que piden con entreno se sacan, yo no metería nada, pero el turi a mi me da bastante fuerza y va de escándalo. Me imagino que sabrás que aunque sean “suaves” hay que controlarlo todo igual y cuanto tomar :wink:

También te digo enhorabuena por haber salido de la situación tan jodida que tenías, no todo el mundo tiene la fuerza de voluntad para hacerlo.

1 me gusta

Esto es debido a que al perder tanto peso tus columna vertebral ha elongado un poquito al aumentar ligeramente el espacio intervertebral.

Mi consejo coincide con el de los compañeros. Para las pruebas físicas de policía local no es necesario usar química.
Reduce tu porcentaje graso hasta el 10% y sigue entrenando muy duro.
El uso de orales podría darte un empujón puntual, pero también te va a tocar el eje, con la consiguite reducción de los niveles de testosterona.

La oxandrolona genera unas grandes congestiones que te van a perjudicar seriamente en las pruebas de resistencia.
De usar algo debería ser turinabol o winstrol el día de las pruebas, suponiendo que no te hagan análisis.

7 Me gusta

Lo primero, muchisimas gracias a todos por leeros el toston y por informarme. Lo que tenian en mente no era tomar una sustancia que me haga aprobar las pruebas, lo que necesito es un empujon, ya que aprobarlas las apruebo. Pero en policia local cuanta mas nota sacas mas puntuacion tienes, y entra el que mas puntuscion tiene.

Entonces un enpujo para pasar del 7 al 8 me vendria de perlas!!!

Por lo que he leido creo que la oxa dura 6 semanas en el cuerpo

1 me gusta

Muchas gracias tio! Y el turi como me recomendarias tomarlo? Algunos dicen que si hay que tomar pct y otros que no hace falta :exploding_head::exploding_head:

Si tubiese tiempo meteria mas intensidad de entreno y mas tiempo. Pero el problema es que no puedo. Mas a tope no puedo entrenar…

Eso es lo que busco, un empujon… ya que en las dominadas me he estancado pero bien… y en las flexiones de brazos en diamante (que me piden 33🥴) igual. Me he quedado en 22 y no hay manera. Hay semanas que comiendo mas, metiendome mas cafe y descansado algo mejor igual me saco una o 2 domindas mas. Y 2 o 3 flexiones mas. Pero no es real, la semana siguiente vuelvo a mis marcas

Preséntate donde debe señor futuro policía

1 me gusta

Pues yo hacía 3 comprimidos al día, 1 por la mañana y 2 una hora antes de entrenar.

Yo el pct lo hice para reactivar cuanto antes y ayudar al cuerpo, creo que un empujón por poco que sea siempre le va a hacer bien.

Si en las pruebas de resistencia vas bien mi consejo es que bajes el porcentaje graso lo más que puedas y sigas entrenando duro, al bajar de peso vas a ir mucho más fluido en dominadas y flexiones, haz series tanto de dominadas como flexiones con lastre. Y si cuando se acerquen las pruebas vas mal metería turi o Diana. Eso sí infórmate bien de si hacen pruebas antidoping porque en nacional si hacen por ejemplo.
De todos modos sigo pensando que no es necesario.

Tal vez no es una buena idea tu plan de ingresar en la policía, si desde ahora empiezas con trucos para superar las pruebas y esconder esto andas por mal camino. Hoy una prueba anti dopaje, mañana…

4 Me gusta

Lo primero enhorabuena por haber salido de ese estilo de vida, chapó!!

Si estás decidido a usar química, yo personalmente la usaría con bastante tiempo (siempre con calendario en mano), conseguiría los tiempos que tengas en mente, cortaría el uso de química e intentaría mantener esos tiempos hasta la fecha para eliminar cualquier resto de sustancia en el organismo porque sabes que es muy probable que te coloquen y que las consecuencias no serían solo un ‘no apto’ :wink::wink:.

3 Me gusta

3 comprimidos de oxa?? O turi?

Muchas gracias, ha sido bastante duro, pero ahora me encuentro en una situacion en la que estoy disfrutando de la vida mas que nunca!! Mañana intentare pasar la tabla de las impedanciometrias, en el que se ve el progreso.

El tema es, que quimica uso y cual me recomiendas en base a mi situacion personal?? Porque hay 1000 y un opiniones al respecto!!!, y aunque soy consciente de que estoc no es llegar y besar el santo… uno al no tener muchos conocimientos, se lia un monton.

1 me gusta

Bueno, desde el respeto te digo que no busco un juicio de valor. Sino ayuda… si buscase un juicio sobre mi conducta me iria a otro foro. Un saludo

1 me gusta

3 comp de turi