Bulbine Natalensis

Hola compañeros, para completar el pedido minimo de protes en un conocida marca inglesa me dio por darle la oportunidad y pedi un bote de pastillas, mi sorpresa es a los pocos dias me dio un subidon de la libido brutal, a mis 47 años parecia un adolescente, erecciones matutinas muy potentes, libido por la nubes, he probado el tribulus, maca, zma, etc… pero con ninguno me habia ocurrido esto, alguien ha tenido experiencias con este suplemento?

1 me gusta

Pastillas de que…?

Bulbine natalensis, lo puse en el titulo.

1 me gusta

Increíble, más que la testo exógena! Y yo perdiendo el tiempo en inyectar

1 me gusta

Ahora estás con trembolona?

Pues la ultima vez que me inyecte hace mas de 25 años, asi que no creo que sea eso…:thinking:

2 Me gusta

Me lo recomendo @thebosswaco

1 me gusta

No lo había oido en la vida. Al dejar de usarlo ¿¿que ocurre?? ¿Entra bajón o los niveles se quedan en rango?

1 me gusta

Ostias pues habrá que probarlo en off, me lo apunto!, porque el tribulus y la maca a mi ya no me hacen nada…

3 Me gusta

Hola! ¿que tal ha ido con el bulbine al final? ¿el efecto se mantiene en el tiempo o desaparece? ¿que dosis has usado diaria y durante cuanto tiempo?

Estoy pensado en usarlo y también en probar tongkat ali, igual combinarlos, pero me gustaría saber que tal te ha ido la experiencia.

Pues yo al menos lo noto más cuando llevo 4 o 5 días, después se va manteniendo y cuando lo dejas va desapareciendo el efecto poco a poco.

2 Me gusta

Gracias! He empezado hoy, a ver qué tal va, iré comentando por aqui :slight_smile:

2 Me gusta

Como vas Compañero Zibethimus con la Bulbine

Pues termine el ciclo hace un par de semanas y la libido todavía se mantiene algo más alta de lo normal, pero cuando más lo note fue al principio, a los pocos días.

la empezaste a usar este verano o ha sido ahora? yo llevo una semana usandola, de momento no he notado nada :frowning:

1 me gusta

Empeze a tomarlo en verano, pero en agosto lo dejé porque coji vacaciones y me fui de viaje por lo que dejé de lado el gym.

a ver si noto yo algo, hoy me ha llegado tambien un par de botes de “tongkat ali” a ver si juntos noto algo mejor.

El Bulbine es de bulkpowders que es marca comercial “conocida”, pero el tongkat este viene de Tailandia, vete tu a saber si es bueno…

1 me gusta

Yo acabo de pillar también el de Bulkpowders, el de 90cap para probar. Iré comentando sensaciones.
Saludos!!

1 me gusta

lo notas mas que el longjack o eurycoma tan codiciado por thesobaco

1 me gusta

Ya no lo venden en Bulkpowers o esta agotado temporalmente?

1 me gusta